Buenos días. Quería compartir con vosotros esta opción que me comentaron el otro día, cuando fui a lavar el coche. Con el coche ya enjabonado, me di cuenta que no tenía más monedas para aclararlo... Fui a hablar con el dependiente de la gasolinera a ver qué podía hacer y me comentó que en algunas estaciones de servicio tienen la opción de pagar con la app del móvil. Gracias a eso pude salir del paso, pero me comentó la posibilidad, también con la app, de una suscripción de 1 lavado gratis al día (más un aspirado) por 7,95 pero en túnel. A mí el túnel de lavado no me gusta, pero me lo planteé porque mi coche blanco de diario ya tiene muchas marcas micro arañazos del día a día. El caso es que al final dije "vamos a probar" y cuando fui a suscribirme habían puesto también la opción de lavado a presión por suscripción por 4,95 €. Este precio incluye 2€ de lanza al día y también el aspirado diario. A esta me suscribí sin dudarlo Para los que nos gusta llevar el coche limpio, yo al menos, me gasto eso y más en lanzas y lavaderos diversos al mes. Sé que no es para todos, porque hay muchos que dicen que estos días con la que está cayendo el coche se limpia solo, pero espero que le sirva a alguien. A mí me ha parecido una opción cojonuda. ¿Qué opináis? Esto es en Repsol, con la app Waylet
No me salen las cuentas o sera rollo netflix que luego te pondran menos presion o un extra por el afua caliente?
El truco será que con los 2€ de la suscripcion solo te echa agua jabonosa, luego te tienes que gastar otros 2 en aclarar.
No, puedes cambiar de lavado a aclarado y abrillantado durante el tiempo que duren los 2€. Comprobado.
El otro dia yo probé para el golf el lavado que te regalan con Wayllet en esa promoción de Repsol Klin. La verdad es que por ese precio, también me planteo lo del autolavado, para el coche de diario me da un poco igual, hoy ya no son tan dañinos.
Yo es que tengo un problema con temas de marketing, y es que si me lo quieren meter en vena a muerte, me produce el efecto diametralmente opuesto al que buscan. Cada vez que voy a echar gasoil, el empleado me quiere vender el tema cómo si le fuera la vida en ello. Pero es que incluso fuera de la repsol. Hace poco, eché gasoil en una gasolinera de marca blanca, y la chica, que vino a echar el gasoil (que bien podría haber ido a atender a otros clientes que también estaban esperando, que ya me sirvo yo, sin tener que interactuar con otro humano en persona), me estuvo auditando con la mirada el teléfono (porque pagué con NFC, tenía la pantalla activa, con la aplicación del banco abierta... el F31 y seguramente vió también la cuenta corriente, y por eso se puso tan amable... criaturica. No le queda mili...), y me trató de vender la app esa a muerte. Me pasó con la película titanic, me pasó con la música de Celine Dion, y me pasa con mil cosas desde que era muy pequeño. Cuando están ahi, venga, dale, dale, machaca machaca, literalmente las detesto. Aunque no sepa ni lo que es. Y por eso, a fecha de hoy, lo de la app de waylet, me produce una repulsión incontrolada. Que igual luego es maravillosa, pero a fecha de hoy, no me ven. Mañana igual hablo maravillas, pero a fecha de hoy, tengo que superar el trauma (y ver que realmente me interese, porque por más números que hago, tampoco me aporta ninguna ventaja, ni de cerca)
Efectivamente, nunca me interesé yo tampoco por esa aplicación (tampoco reposto nunca en Repsol). Pero con la situación de no tener suelto, no me quedó otra que activarla, aunque solo fuera para salir del paso y aclarar el coche. Luego es cierto que hay ventajas y sólo quería compartirlo... Por supuesto casa uno es libre de hacer lo que le salga del níspero.
De todo esto, otra cosa, con la app de Cepsa ahora Moeve, yo que echaba siempre gasolina en Petroprix; ahora vuelvo a considerar este proveedor, cuando me identifico como tarjetahabiente me hacen -0,05€ de descuento y me añaden dinero a una "fondo" de compras (en poco "he acumulado" 12€ para gastar a mi antojo) por lo que la diferencia REAL entre Moeve y Petroprix tan solo es de 0,04€/litro.
Mi hermano, desde que se hace cargo de la finca en Casares, ha encontrado una gasolinera Madese (Repsol) que REGALA 1 lavado (túnel) por cada 40€ de repostaje. Así que 40€ les resulta "suficiente" para incluir un lavado "a coste" en la "pérdida" de ganancia.
Por lo que cuesta, sale a cuenta de sobra si lo lavas una vez a la semana, y más aún si lo metes en los rodillos.
Es una operación de marketing cojonuda. Obligarte a pasar todos los días por Repsol por 2 euros de lavado, para que el coche quede bien por ese importe es que tienes que ir todos los días o día si día no, y al final llega la venta cruzada. A mí también me saltó en waylet. Aún así es un ofertón.
Pechá de agua…me ha dado ahora mismo por abrir el cuarto de la depuradora y hay casi 80cm de agua, menos mal que me lo sé y subi la bomba y los cuadros…
Y un foso que tengo en el garaje para mis ñapas automovilísticas le faltan las burbujas y un calentador…lo estoy estudiando….
Tienes foso??? Eso si que mola! Me caguen la leche! Que he cambiado la junta de la tapa de balancines y voy a tener que llevar el coche a cambiar el aceite Con el resto de coches no me importa...son coches, sin mas. Pero el juguete me gusta entretenerme.
Yo me hago ahí 6 coches me encanta , una vez le meti el aceite sin haber puesto el tornillo de nuevo, aún lo recuerdo y me descojono de la risa, el coche en marcha y saltaba un aviso de stop a todo cisco que no tenía aceite es foso en verano y acuario en invierno lo voy a llenar de bogavantes