X4 (F26) Suscripcion Asientos Calefactables

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por gutibmw, 11 Oct 2022.

  1. gutibmw

    gutibmw

    Registrado:
    13 Ago 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW X3
    Buenas, estoy esperando un X3 al que no añadi asientos calfactables.

    Sin embargo en la tienda de bmw aparece un servicio por suscripción por el que puedes pagar por tenerlos (https://www.bmw.es/es/shop/ls/dp/Seat_Heating_SFA_es)

    Alguien sabe si los X3 pueden suscribirse a ese servicio? Como te pide un numero de bastidor no me deja comprobar si mi coche será compatible.
     
  2. Ak47light

    Ak47light En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2019
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    X3 20i
    Tienen que ser compatibles con calefacción y tener el hardware a punto del coche, si no voy equivocado
     
  3. gutibmw

    gutibmw

    Registrado:
    13 Ago 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW X3
    el mio en concreto tiene asientos electricos con memoria. pero no se si eso significa que estarán preparados para la calefacción. Además otro tema es si que los X3 tienen botones fisicos para la calefacción de los asientos asi que si no se si los traerán aunque no hagan nada. Al menos los que he visto por la calle sin calefacción, el boton fisico no esta.
     
  4. MrSpuny

    MrSpuny En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2021
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Dusseldorf
    Modelo:
    X3 30d M Sport
    A no ser que haya cambiado algo desde junio en el proceso de producción, los asientos calefactables en el X3/X3 no van pro suscripción (es decir el hardware no va preinstalado en el vehículo y después activado por software), es un extra al pedir el coche.
     

Compartir esta página