Duda Sugerencias para cambio de coche.

MrBmw's

En Practicas
Buenas forer@s, necesito vuestra ayuda! jeje. Voy a pillarme otro coche, porque aumenta la familia, pero quiero pillar algo mas exclusivo de lo que encuentro. Quiero algo estilo a los Black Series o Atarius de Mercedes, Los Magnum de Porsche, los Hamann de BMW o los Prior Design de Audi.

¿¿Conoceis algun otro preparador de otras marcas que tenga modelos de este tipo??

Gracias Colegas!!

Edito: Me refiero a los menos conocidos, por supuesto conocemos todos las Series M, AMG, S, RS, GT Turbo, Etc...

Última edición:

MrBmw's

En Practicas
Gracias Adan.rs ya he visto algunos y no me convencen mucho jeje; busco algo mas especial, mas agresivo y a la vez elegante.

mik320

Forista
Pero el coche que quieres pillarte,es para ir en familia?familiar? O dejas otros para uso familiar y buscas algo para ti?

MrBmw's

En Practicas
mik 320, teniendo 4 plazas es suficiente. David-AC el m6 nuevo es muy exclusivo y el ferrari california también.... Algo que este al alcance, el presupuesto que barajo es de unos 45 o 50 mil euros.

Olagüe

Clan Leader
Uno de estos con unas 19" Alpina OEM, se puede quedar muy fresquito.

c799508082012160251_1.jpg

Panda

Forista Legendario
Creo que con ese presupuesto pillaría un Maserati Granturismo. Cuatro plazas, cierta exclusividad, motor y sonido precioso... algun 4.2 habrá dentro de tu presupuesto.

MrBmw's

En Practicas
Mik320 Has dado en el clavo!! Gracias, aver si me hecho para alante en el tema de importacion... e visto tambien unos cuantos alemanes pero el Karma me ha enamorado!!.

Para aquellos que decian que con 50.000 euros hay poca exclusividad.... He llegado asta ver Modenas por 45K, Mustang eleanor por 49K y Challenger por 50K... y doy FE que no son fakes...

Por exclusividad me refiero a que no este muy visto... no ha que solo lo lleve el rey...

Y solo he pedido informacion sobre otros preparadores menos conocidos de modelos de coche de otras marcas. No juicios de valores gratuitos, no ha todos nos toca la loteria o nos regala el coche papà...

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Mik320 Has dado en el clavo!! Gracias, aver si me hecho para alante en el tema de importacion... e visto tambien unos cuantos alemanes pero el Karma me ha enamorado!!.

Para aquellos que decian que con 50.000 euros hay poca exclusividad.... He llegado asta ver Modenas por 45K, Mustang eleanor por 49K y Challenger por 50K... y doy FE que no son fakes...

Por exclusividad me refiero a que no este muy visto... no ha que solo lo lleve el rey...

Y solo he pedido informacion sobre otros preparadores menos conocidos de modelos de coche de otras marcas. No juicios de valores gratuitos, no ha todos nos toca la loteria o nos regala el coche papà...

Fisker mola, sobretodo buscar servicios técnicos de lavadoras whirpool que lo toquen. :floor:

Fran-120d

Forista
cadillac escalade, caballo grande anda o no ande:p
Según tengas ya en el garaje tiraría a por algo así tipo escalade ó algo mas estilo mustang/charger/challenger