Avería Sueño roto... Avería electroventilador aire acondicionado

Rober-Eldelbar

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
102
Hola a todos después de dos semanas disfrutando el coche como un niño pequeño vuelvo a la vida real... Ayer se me estropeó el ventilador del condensador del aire acondicionado, alguien más lo ha cambiado??? Porque en la casa me piden 400€
Me da que este coche no es para mi....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jesus Villafranca

En Practicas
Modelo
525tds aut.
Reacciones
107
La Casa, es igual a clavada, muévete en el foro, en desguaces, o piezas de otras marcas. Pero el concesionario no :mazo:. Los compañeros te ayudaran seguro, yo no se nada de ese tema. suerte amigo.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Hola a todos después de dos semanas disfrutando el coche como un niño pequeño vuelvo a la vida real... Ayer se me estropeó el ventilador del condensador del aire acondicionado, alguien más lo ha cambiado??? Porque en la casa me piden 400€
Me da que este coche no es para mi....

Poco te piden por el teniendo en cuenta lo que piden en otros concesionarios (mas del doble).

Por otro lado asegúrate que la avería viene de ahí, hay un hilo llamado "la biblia del climatizador de e39" (empieza a familiarizarte con el buscador) en el que pone paso a paso como comprobar que sea eso lo que esta mal y que otras cosas pueden hacer que no funcione sin estar necesariamente estropeado.

Siendo coche recien comprado apuesto que lo recargaron de gas para vendertelo y no arranca porque ya se ha quedado sin gas por una fuga (son demasiados años por aqui y soy de los piensa mal y acertarás)

Un saludo

Rober-Eldelbar

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
102
No si funcionar funciona, lo que ocurre es que como si estuviera descentrado el eje porque tiene mucho juego el ventilador y me pega en todos los lados

Manolete

Forista
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
540
@Rober-Eldelbar
Asegurate primero bien asegurado de lo que tiene.

Con tanta diferencia de precio da que pensár. Si eres manitas y no lo ves grave, deberias recopilar mas informacion y despues trasteár en el sitio.

ignacioz3

Forista
Modelo
530d e39 Z3 2.8
Reacciones
532
Si se te mueven las aspas de lado a lado es porque se te a aflojado el casquillo del eje del ventilador,ese casquillo va metido a presion y a veces se suelta provocando olgura en el eje,solo tienes que desmontar el ventilador y volver a meterlo

Rober-Eldelbar

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
102
Creo que por ahí van los tiros esta tarde lo he desmontado y tiene pinta de que será el casquillo, mañana seguiré con ello ya os contaré,

Reacciones
0
LLEVA RULEMANES YO SE LOS CAMBIE AL MIO Y SOLUCIONADO EL PROBLEMA SALUDOS

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Reacciones
0
perdón por escribir en mayúscula no me acordaba que no se podía

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.672
Creo que por ahí van los tiros esta tarde lo he desmontado y tiene pinta de que será el casquillo, mañana seguiré con ello ya os contaré,

@Rober-Eldelbar:
Seria bueno que pusieras fotos del desmonte y del casquillo. Te ayudan y tu ayudaras a otros foreros.[/quote
]