subwoofer original e39 touring

Pantunflo

En Practicas
Reacciones
1
muy buenas....tengo un e39 touring y cuando lo cmpre vi que tenia un conector de altavoces en la tapa donde esta situada la bateria...despues de mucho indagar se que pertenece al subwoofer original de nokia con el sistema hifi de bmw...creo que no es el mismo que el dsp corregirme si me equivoco...bueno que me gustaria saber si se puede conectar directamente alli un altavoz o esa es una señal de previos para un amplificador que iba con la caja de resonancia original
es que tengo 2 midwoofers hertz y quisiera apañarlos en esa tapa...a ver si mejoro un poco el pobre sonido del frutero jejeje
gracias

Pantunflo

En Practicas
Reacciones
1
venga alguien que me de alguna informacion:argue:

Pantunflo

En Practicas
Reacciones
1
up](*,)](*,)una ayuda please...tembien si alguien tendria los esquemas del amplificador original del sistema hifi ...venga que invito a unas birras virtuales:drinkers:drinkers:drinkers

alvaronet3533

Forista
Modelo
f21 125i
Reacciones
99
puedes pinchar desde el soobwofer pero ten en cuenta que lo tienes que hacer directo del altoparlante porque lleva soobwofer doble o sea 4 pines , lo veras al desmontarlo y recuerda que si no tienes entrada de alta en la etapa tendras que ponerle un convertidor alta baja ok para la entrada de baja del ampli o etapa saludos cuentanos como te fue ok