subwoofer duda

bmproletario

En Practicas
Reacciones
8
hola tengo un e90 nuevo y la verdad que me gustaria ponerle un subwoofer creo que los que vienen de fabrica estan alojados debajo de los acientos delanteros ¿ podria yo ponerle algo parecido sin tocar el resto del equipo que viene de fabrica? O tendria que morir en el conce para poder ponerlo ademas como tengo garantia de 5 años por eso no quiero tocar el equipo original es el bussines .muchas gracias saludos ](*,)

raulcordobes

En Practicas
Reacciones
0
hay opciones en el mercado pero al ser subwoofer extraplanos yo pregunte por unos hace una semana y valian 200 euros la pareja,valen una pasta y aun asi con la potencia tan baja q tiene la radio bussines no creo notaras mucha mejoria

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
yo no me meteria en esos fregaos, si vas a poner un subwoofer, pon uno pequeño auto-amplificado en el maletero, con una instalacion normal, es lo mas facil para pasar los cables y tendras mas rendimiento

A

Audioval

Invitado
La opción más esteticia es la de meter los Audiosystem, pero eso sí bien amplificados, porque ocn la radio de serie como dicen no notarás nada de mejoría. O directamente meter el kit entero de 3 vías con un ampli.