Muy buenas compañeros, Le estoy dando vueltas a cambiar el audio del coche y aunque va para largo, ya le estoy dando vueltas al coco. La idea es montar un ampli de 4 canales, y 2 para vias delanteras y los otros 2 para puentear para un sub. Dejare los traseros como estan, porque en el touring creo que no merece la pena tocarlos (enfocan hacia atras). Tambien digo que no busco "la caña de españa", solo tener un buen audio porque el de serie, como todos sabemos, da panico. Aunque tengo todo mas o menos claro, mi gran duda es el sub y aqui es donde os pido consejillo. Aunque no he podido ver las fotos (alguien las ve?), la idea es hacer lo mismo que el brico de los subwoofers bajo asiento del e90 (http://www.bmwfaq.com/f59/fotos-subwoofers-de-serie-e90-solucion-bajos-117500/) pero en E46. La idea es la siguiente: - Solo meter un sub (no dos). Ya digo que quiero algo bueno, pero normal. - Comprar un sub "plano" tipo los famosos earthquake, pioneer, etc... que son de muy poco fondo. - Meterlo dentro de la carcasa del sub del e90 o algun otro soporte que quede bien encajado y no sobresalga mucho del suelo. Lo que no se es: - ¿Se podra encajar la caja del e90 en el suelo del e46? - Cuanto tiene de fondo en esa caja? y hasta cuanto puede ir metido el sub en el suelo del coche por si hubiera alguna otra caja que quedara bien? ...y por supuesto, se admiten ideas...
Olvidate del sub de la serie E-6X,E-9X trae un sistema super complejo utilizando el propio chasis del coche. Si tampoco buscas la "caña de España" con hacer un buen trabajo en las puertas delanteras junto con una buena etapa tendras suficiente.
Si, lleva una junta de goma para utilizar parte del chasis-talonera como resonador.Ademas en el punto donde va la caja hay un hueco en el suelo,q tu no tienes.