hola tengo el 320d de mi padre que no entra en mi garaje donde guado mi coche y keria saber si pasando de 205 55 16 a llantas 17 subiria la altura de el coche? y cuanto aprox? esqe hoy solo han pasado dos ruedas y se quedaba ya atrancado...... un saludo
Yo creo que sí, aunque no sé si la suficiente para que deje de rozar ... tan tocha es la rampa del garaje?? Mira que la mia es grande pero no roza ...
Mira en este enlace en elm que te dice el diametro que tiene cada rueda y as i te haces una idea de lo que tienes que poner para que suba Equivalencias neumaticos y llantas. PD: ahora ten en cuenta que si pones una rueda que sea mayor de un 3% de las de origen no pasaras la ITV
Pues mira: en medida 205/55/16, la rueda tiene un diam. de 631,9 ,o sea, 315,95 mm de radio. en medida 225/45/17, la rueda tiene un diam. de 634,3 ,o sea, 317,15 mm de radio. Visto esto, el coche con 225/45/17 estaría 1,2 milimetros más alto. Saludos
la rampla un pelin pero mi 325ci vaja perfecto pero el 320d esta bajado 4cm repecto a de serie....y ahy mi problema...
j*der,bajado así, casi cualquier rampa te rozará. Si no pones goams equivalentes para poder medio-solucionar eso, lo podrás levantar algo más pero no creo que sea una buena opción. En mi garaje comunitario había uno que le tocaba,y decidimos modificar la rampa tanto en la entrada como en la salida y solucionado.
con gomas legales, no ganaras apenas intenta pasar de lado la parte donde mas riesgo haya, llevar pocas cosas en el maletero y no llevar lleno el deposito....
Si pones neumaticos equivalentes (dentro de las normas) no variarás la altura de tu bmw. Las dos opciones que te quedan son: retornar a la suspensión original o dejarlo en la calle, lo siento.
Como ya te han dicho subirlo a base de gomas, no es una buena idea, no ganarás nada y aumentarás el desarrollo (repersión en prestaciones), lo mejor es q vuelvas a suspensión original... Intenta meterlo de manera oblicua en la rampa, a lo mejor tienes suerte...
nada si la movida es meterlo en mi garaje pero donde guardo el 320d entra aunque este a 1cm del suelo...la cosa es que a veces me llevo el 320d y lo dejaba en el mio...algun dia le pondre muelles del pack m porqe quedaria ala misma altura que el mi 325ci con suspension deportiva normal no? esqe el mio pasa pero solo por 2cm no pega......un saludo y gracias chicos
Aumentar el diámetro no te aumentan, si la relación el correcta. A mas llanta menbos neumático pero el diámetro practicamente igual. Míralo aquí: calculadora equivalencias neumaticos, simbolos neumatico Mientras no te pases del 3% vale.
me podrias decir o mandar fotos de las llantas, precio, con neumatico, como estan los neumaticos a asierius@yahoo.es y de donde eres
por lo unico que me arrepiento es porqe no entra en mi garaje donde guardo mi coche donde guardo el 320d entra perfecto y estabilidad le doy un 10 que es lo que buscabamos porq estos 320d de serie no valen pana es como un barco...y no pega en nigun sitio mas puedo ir tranquilo a todos los lados. por cierto el tuyo si a subido mucho con llantas 17 verdad parecia un caballo al lado del 330d saludossss
Pon los muelles del pack M. Llevar un coche bajado 4cm es una barbaridad a no ser que le des uso domingueril, no compensa ni es mas estable por ello.
me dijeron que los del pack m no sabian si podian poner en las suspension deportiva no originales.... por cierto el coche se usa a diario sin problemas con el...y agarra mucho y va duro pero no es incomodo, paso curvas que si lo intentase hacer con el coupe adios donde iva a ir...