Duda Subir volumen alarma

deividone

En Practicas
Reacciones
25
Hola, tengo un f11 con alarma de serie, la cual tiene un sonido muy muy bajito y resulta que esta noche le han robado el coche al vecino de enfrente y estoy bastante preocupado porque si intentaran llevarse el mío, estoy seguro que con ese volumen no me enteraría.
He leído algo de que codificando se puede subir, y quería preguntaros a vosotros que domináis esto, si eso es posible y donde podría hacerlo.
Un Saludo

josete_1976

En Practicas
Reacciones
15
Hola, tengo un f11 con alarma de serie, la cual tiene un sonido muy muy bajito y resulta que esta noche le han robado el coche al vecino de enfrente y estoy bastante preocupado porque si intentaran llevarse el mío, estoy seguro que con ese volumen no me enteraría.
He leído algo de que codificando se puede subir, y quería preguntaros a vosotros que domináis esto, si eso es posible y donde podría hacerlo.
Un Saludo
Yo lo hice con Bimmercode, es muy sencillo.

Subi el volumen y le cambie el tono de la alarma y ahora suena muy alto y con sonido de alarma de verdad.

El sonido que trae ese europeo o como se llame, parece mas una alarma de marcha atras de una máquina de construcción a una alarma de coche...

Y también le puse que cuando cierras o abres el coche, suenan dos pitidos de la alarma, por si te animas

JUAN.BMW

En Practicas
Modelo
VARIOS
Reacciones
212
Con Carly también lo puedes hacer .
Y un consejo para los dos ,
poner que cuando suene la alarma se enciendan las largas también
Saludos

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.238

Subi el volumen y le cambie el tono de la alarma y ahora suena muy alto y con sonido de alarma de verdad.

El sonido que trae ese europeo o como se llame, parece mas una alarma de marcha atras de una máquina de construcción a una alarma de coche...

Y también le puse que cuando cierras o abres el coche, suenan dos pitidos de la alarma, por si te animas

En mi caso, en un G20, el único sonido (de los 3 que trae) que suena como una alarma, precisamente es el Europeo, los otros dos son un pitido, efectivamente, como de un vehículo indistrial dando marcha atrás.

Por cierto, cómo se sube el volumen? no he visto nada al respecto...

deividone

En Practicas
Reacciones
25

y donde me lo pueden hacer? Algún taller por madrid?

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
357
La alarma te va a servir de poco si quieren llevarselo. Si giran la cerradura para abrirlo que es lo que hacen abre el coche. Se bajan las ventanillas y desactiva la alarma. Lo mejor un corta que no arranque.

JUAN.BMW

En Practicas
Modelo
VARIOS
Reacciones
212
La alarma te va a servir de poco si quieren llevarselo. Si giran la cerradura para abrirlo que es lo que hacen abre el coche. Se bajan las ventanillas y desactiva la alarma. Lo mejor un corta que no arranque.
Me extraña eso se activa,
puedes ponerlo para que solo se quite con el mando de echo lo lo tengo así
cierro el coche
luego abro con la llave la cerradura y suena, se encienden los intermitentes y las luces largas se encienden y se apagan

y si tienes el choche cerrado con la ventanilla abierta si intentas meterte por la ventana también suena
para eso lleva los sensores de movimiento

Última edición:

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
357
Me extraña eso se activa,
puedes ponerlo para que solo se quite con el mando de echo lo lo tengo así
cierro el coche
luego abro con la llave la cerradura y suena, se encienden los intermitentes y las luces largas se encienden y se apagan

y si tienes el choche cerrado con la ventanilla abierta si intentas meterte por la ventana también suena
para eso lleva los sensores de movimiento
Esta mas que probado. Tu lo tendrás así y cada uno sus medios. De serie ya te digo que con girar el bombin con un destornillador abres el coche.desactiva la alarma y baja todas las ventanillas.
Es mas y no se debería poner por aqui hay un video por internet que con un clip puentean un cable y corta la alarma. En 1 minuto se llevan el coche.no voy abrir debate de algo que se save.cada uno con su coche....