Subir fotos al foro. Alternativas a Imageshack.

CLIFFORD335i

En Practicas
Buenas a todos.
Consultaros cómo subir fotos con otra herramienta distinta a la que usaba hasta ahora que es Imageshack.
Parece ser que Imageshack pasa a ser de pago.
Muchas gracias.

• Like
Reacciones: Gus

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Yo usaba Imageshack, pero me do cuenta que cuando pegó fotos del móvil salen pequeñas y mejor me pase a Photobucket que tiene app para iPhone

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Buenas a todos.
Consultaros cómo subir fotos con otra herramienta distinta a la que usaba hasta ahora que es Imageshack.
Parece ser que Imageshack pasa a ser de pago.
Muchas gracias.

Oño ahora lo entiendo...no sabía que pasaba, desde hace un par de semanas me remitia a mi*rdas de FB y chorradas así, con lo que directamente me salía corriendo :LOL:.., asi que por consejo de @Caneco o @Tizon, no me acuerdo, para subir alguna foto esporádica uso ahora tinypic.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Tinypic

Subirimagenes

Desde tapatalk tienes un limite, si te haces socio del foro las subes aqui sin limite y super rapido

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Flickr me parece la alternativa más limpia. Lo de imageshack y derivados parece la web de un bazar con anuncios de lo más cutre. En flickr la publicidad casi no se ve y ahora tienes 1TB de almacenamiento sin pagar.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Y todo lo que hay ya subido a imageshack? Se pierde si no cotizas, o eso te lo mantienen?

Chin BMW

En Practicas
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!

Hasta para un torpe como yo en esto, pude subir las fotos y publicar mi m3; el TINYPIC es superfacil y accesible sin ninguna complicación, gracias compis.