subir de caballos tu bmw 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alex one, 9 Nov 2013.

  1. alex one

    alex one

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrevieja
    Modelo:
    320d
    hola buenas qurria saber como puedo subir mi coche bmw320d con 136 cv y me gustaria subirle de caballos alguien sabria decirme algo? gracias
     
  2. xavinyu88

    xavinyu88 En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Cervera, Cataluna, Spain
    Modelo:
    120D
  3. El Bananero

    El Bananero En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cristo alpargat´ns
    Si eres de Madrid, informate la repro de Bandidos
     
  4. David_Jou

    David_Jou En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2013
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Modelo:
    Bmw F10 535i
    Por poder... (y ojo que de mecanica no entiendo, x si alguien quiere corregirme) adaptar el turbo, bomba e inyectores del 330d de 184cv, intercooler xl, y repro a medida.
    Eso si.... prepara pasta. Yo al mio igual le hago una repro, pero casi q voy a buscar un 330d e90, pero eso si, motor m47, el de 231cv
     
  5. grilloloko

    grilloloko Forista

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Bcn

    Con una "repro" sencilla sacas 25-30cv mas que suficiente, ya que si quieres mas, el coche le falta frenos, suspension, barras etc etc... ya que lo descompensas mucho, en definitiva un paston.
     
    Última edición: 21 Nov 2013
  6. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.036
    Me Gusta:
    5.923
    Ubicación:
    Madrid
    Una repro y te plantas en 160 CV mas o menos.
    Saludos.
     
  7. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.036
    Me Gusta:
    5.923
    Ubicación:
    Madrid
  8. alex_323ci

    alex_323ci Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    690
    Ubicación:
    valencia
    como te dicen una repro
     
  9. David_Jou

    David_Jou En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2013
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Modelo:
    Bmw F10 535i
    Alberto(lagu), el mio es el de 150cv, y estoy x hacerla.... se nota tanto cm para hacerla, pq kieras o no es un dinerin...
     
  10. mnayas

    mnayas En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    La Coruña
    La repro más habitual es la que aumenta 32CV y 68NM, dejándote en un total de 168CV 348NM.
     
  11. Sergio92

    Sergio92 Forista

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    566
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    Hazla con bandidos, y las repros no son "te sube 32cv y 68Nm" si el chiptunner es bueno. Por ejemplo Alberto, el forero Kamematsu, y yo, llevamos los tres hecha con Victor de Bandidos y cada uno da una potencia y entrega diferente, por que las hace a medida de lo que le pedimos. Alberto queria mucho par y lo tiene (46kgm), yo queria algo que no jodiera el embrague y potencia a medio y alto regimen, y tengo limitadores de par en 1ª y 2ª velocidad y patada a 2500 vueltas con estirada hasta 4500. Kamematsu queria una repro suave porque queria conservar el coche, y quizá no sea tan fuerte.

    Las reprogramaciones tocan tantos parametros del motor que no hay dos repros iguales, ademas no se debe copiar la electronica de un coche en otro tal cual. Lo suyo es modificar la de serie de nuestro coche, ya que no es la misma electronica la mia, que la de un 150cv del 2003.
     
  12. DoctorV8

    DoctorV8 En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    330d touring
    ¿nadie a puesto una de esas centralitas que venden por Ebay?

    ¿No las recomendais?

    El otro día vi unas cuantas, y me pica la curiosidad. Lo interesantees que si no te acban de convencer, las quitas y punto.
     
  13. mnayas

    mnayas En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    La Coruña

    Te doy toda la razón Sergio, pero como indico en mi mensaje, al referirme a habitual es la universal para este modelo.

    A partir de ahí entran en juego las preferencias de cada conductor, pero la base de las principales "marcas" que encontramos en territorio español es esa. :guiño:
     
  14. Sergio92

    Sergio92 Forista

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    566
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    Una centralita ni loco. Prefieres engañar a la centralita de tu coche para que inyecte más gasoil porque la centralita adicional falsea los datos y el coche se piensa que esta inyectando poco gasoil?

    Lo mejor es una repro a medida, y en Bandidos por 200€ la tienes hecha (por lo menos hace unos meses). Yo haria el viaje a madrid solo por hacerla con Victor.
     
  15. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.036
    Me Gusta:
    5.923
    Ubicación:
    Madrid
    La diferencia es abismal. vale la pena.
    Saludos.
     
    A David_Jou le gusta esto.
  16. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.996
    Me Gusta:
    24.731
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    M57 dirás :guiño:
     
  17. kisko1

    kisko1 Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    330d-325i
    el 320d 136 es bomba inyectora.
    el 330d es common rail,no se puede hacer tal cosa.
    el turbo si se puede poner.
     
  18. 320TD150

    320TD150 En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    E46 320 Compact
    A mi esos chips de ebay me dan miedo...:nailbiting:
    Donde esté una repro hecha por un profesional que se quite todo lo demás.
     
  19. David_Jou

    David_Jou En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2013
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Modelo:
    Bmw F10 535i
    Eso. M57
    Jajajajaja eso. M57. Disculpe usted. En cualquier caso no hay ni uno solo vendiendose en todo tenerife.... :(
     
    A ER330d le gusta esto.
  20. jose82 330d

    jose82 330d En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2011
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Donde se atragantan las bocas GRANDES jejejeje
    esta interesante leer las cosas jejejejeje seguire el hilo si se me permite claro
     
  21. alberbmwe46

    alberbmwe46 En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    431
    Me Gusta:
    140
    Modelo:
    330ci
    Yo tengo un 320d 136cv y ara un mes k le hice la repro en potencia sevilla y la verdad k se nota muxisimo y va genial el coche lo recomiendo totalmente.
    saludss
     
    A dimel le gusta esto.
  22. jose82 330d

    jose82 330d En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2011
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Donde se atragantan las bocas GRANDES jejejeje
    abras pasado a 150cv, no??? que aunque sea bomba rotativa te tiene que llegar a eso jejejejeje
     
  23. alberbmwe46

    alberbmwe46 En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    431
    Me Gusta:
    140
    Modelo:
    330ci
    el mio se abra kedado en unos 168cv y ni gota de humos ni nada.
     
  24. jose82 330d

    jose82 330d En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2011
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Donde se atragantan las bocas GRANDES jejejeje
    Con un turbo GT1549 (de serie ) te a sacado 168cv???? perdona que dude, pero me parece que hay 2 opciones
    1º No son reales
    2º Estas estrujando al turbo mas de lo que deberias y durara poco.
    Si me dices que te han hecha lanza de potencia te dire que me vale de poco, por que no hay ninguno imparcial, ya que TODOS sin EXCEPCIÓN se les carga el soft para que a ellos les salga mejor.

    Saludos

    P.D. Este turbo a 2.300 esta al limite, pasando de hay GRACK con tiempo
     
  25. mnayas

    mnayas En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    La Coruña
    Pues es la repro más habitual para ese motor (repro estandarizada, me refiero). Esos cv añadidos y los nm que puse antes. Como verás coincide la información de dos foreros, uno que l ha hecho, y otro (yo) que lleva tiempo informándose.

    La gente que la tiene no habla de roturas de turbo por ahora, y hay gente que la lleva desde hace tiempo.
     
  26. jose82 330d

    jose82 330d En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2011
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Donde se atragantan las bocas GRANDES jejejeje
    No digo que este mal echa, ni mucho menos, pero si eso cv son dados por un banco de potencia, seguramente no llegues a ellos, por lo que te e comentado anteriormente no es otra cosa jejejejeje, con una lectura de el coche se puede ver la inyecion demandada y la potencia "real".

    Te hicieron una lanzada estando de serie??? en el caso afirmativo ¿cuantos cv te dio?

    Saludos
     
  27. mnayas

    mnayas En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    La Coruña
    Cómo ya dije antes, yo todavía no la tengo, hablo desde la información recopilada en varios meses ojeando páginas sobre el tema.

    Las genéricas, de bandidos, TLR, Davirox, etc. todas son iguales en cuanto a datos finales:

    136CV > 168CV
    280NM > 348NM

    Cómo reparten después ese aumento es según hayan tocado los mapas. Que seguramente no sean datos completamente reales, me lo creo, sin duda. Pero imagino que como cualquier lanzada en un banco de estos comercios, por tanto, TODAS las repros que no sean hechas por uno mismo, serán irreales (en mi opinión, teniendo en cuenta este argumento, no habría más que discutir).

    En el fondo, lo importante es notar el cambio en el coche, y si cada conductor está satisfecho...
     
  28. alberbmwe46

    alberbmwe46 En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    431
    Me Gusta:
    140
    Modelo:
    330ci
    a mi x elmomento me funciona de maravilla y ni un solo problema..antes a los e46 de 150cv ni los veia y aora no se ace ninguno conmigo...asik algo se notara jajajaajja

    P.d no corrais con el coche.
     
  29. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.036
    Me Gusta:
    5.923
    Ubicación:
    Madrid
    Si quieres probamos con el mio, para ver si me ves o no ¡JEJEJJEJEE!.
    Saludos.
     
  30. maccarcelen

    maccarcelen En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    118
    Ubicación:
    guadalajara
    Modelo:
    330CD
    www.neo-glass.es si quieres hacerla tambien la hacen moviendo parametros a mi me la hicieron alli para mi bmw 330 y no me arrepiento , va de miedo y de consumos apenas lo he notado para lo que anda .
     

Compartir esta página