hola buenas qurria saber como puedo subir mi coche bmw320d con 136 cv y me gustaria subirle de caballos alguien sabria decirme algo? gracias
Una potenciación. No sé si algun forero lo recomienda o no pero sí que hay empresas especializadas en esto. Un ejemplo es: http://www.tlrsport.es/index.php/es/listado-vehiculos-potencia
Por poder... (y ojo que de mecanica no entiendo, x si alguien quiere corregirme) adaptar el turbo, bomba e inyectores del 330d de 184cv, intercooler xl, y repro a medida. Eso si.... prepara pasta. Yo al mio igual le hago una repro, pero casi q voy a buscar un 330d e90, pero eso si, motor m47, el de 231cv
Con una "repro" sencilla sacas 25-30cv mas que suficiente, ya que si quieres mas, el coche le falta frenos, suspension, barras etc etc... ya que lo descompensas mucho, en definitiva un paston.
Esta es la mia en un 320 TD Compact de 150 CV http://www.bmwfaq.com/threads/lanza...0-td-compact-e46-150-cv.775069/#post-13375832 Saludos.
Alberto(lagu), el mio es el de 150cv, y estoy x hacerla.... se nota tanto cm para hacerla, pq kieras o no es un dinerin...
Hazla con bandidos, y las repros no son "te sube 32cv y 68Nm" si el chiptunner es bueno. Por ejemplo Alberto, el forero Kamematsu, y yo, llevamos los tres hecha con Victor de Bandidos y cada uno da una potencia y entrega diferente, por que las hace a medida de lo que le pedimos. Alberto queria mucho par y lo tiene (46kgm), yo queria algo que no jodiera el embrague y potencia a medio y alto regimen, y tengo limitadores de par en 1ª y 2ª velocidad y patada a 2500 vueltas con estirada hasta 4500. Kamematsu queria una repro suave porque queria conservar el coche, y quizá no sea tan fuerte. Las reprogramaciones tocan tantos parametros del motor que no hay dos repros iguales, ademas no se debe copiar la electronica de un coche en otro tal cual. Lo suyo es modificar la de serie de nuestro coche, ya que no es la misma electronica la mia, que la de un 150cv del 2003.
¿nadie a puesto una de esas centralitas que venden por Ebay? ¿No las recomendais? El otro día vi unas cuantas, y me pica la curiosidad. Lo interesantees que si no te acban de convencer, las quitas y punto.
Te doy toda la razón Sergio, pero como indico en mi mensaje, al referirme a habitual es la universal para este modelo. A partir de ahí entran en juego las preferencias de cada conductor, pero la base de las principales "marcas" que encontramos en territorio español es esa.
Una centralita ni loco. Prefieres engañar a la centralita de tu coche para que inyecte más gasoil porque la centralita adicional falsea los datos y el coche se piensa que esta inyectando poco gasoil? Lo mejor es una repro a medida, y en Bandidos por 200€ la tienes hecha (por lo menos hace unos meses). Yo haria el viaje a madrid solo por hacerla con Victor.
el 320d 136 es bomba inyectora. el 330d es common rail,no se puede hacer tal cosa. el turbo si se puede poner.
A mi esos chips de ebay me dan miedo...:nailbiting: Donde esté una repro hecha por un profesional que se quite todo lo demás.
Eso. M57 Jajajajaja eso. M57. Disculpe usted. En cualquier caso no hay ni uno solo vendiendose en todo tenerife....
Yo tengo un 320d 136cv y ara un mes k le hice la repro en potencia sevilla y la verdad k se nota muxisimo y va genial el coche lo recomiendo totalmente. saludss
Con un turbo GT1549 (de serie ) te a sacado 168cv???? perdona que dude, pero me parece que hay 2 opciones 1º No son reales 2º Estas estrujando al turbo mas de lo que deberias y durara poco. Si me dices que te han hecha lanza de potencia te dire que me vale de poco, por que no hay ninguno imparcial, ya que TODOS sin EXCEPCIÓN se les carga el soft para que a ellos les salga mejor. Saludos P.D. Este turbo a 2.300 esta al limite, pasando de hay GRACK con tiempo
Pues es la repro más habitual para ese motor (repro estandarizada, me refiero). Esos cv añadidos y los nm que puse antes. Como verás coincide la información de dos foreros, uno que l ha hecho, y otro (yo) que lleva tiempo informándose. La gente que la tiene no habla de roturas de turbo por ahora, y hay gente que la lleva desde hace tiempo.
No digo que este mal echa, ni mucho menos, pero si eso cv son dados por un banco de potencia, seguramente no llegues a ellos, por lo que te e comentado anteriormente no es otra cosa jejejejeje, con una lectura de el coche se puede ver la inyecion demandada y la potencia "real". Te hicieron una lanzada estando de serie??? en el caso afirmativo ¿cuantos cv te dio? Saludos
Cómo ya dije antes, yo todavía no la tengo, hablo desde la información recopilada en varios meses ojeando páginas sobre el tema. Las genéricas, de bandidos, TLR, Davirox, etc. todas son iguales en cuanto a datos finales: 136CV > 168CV 280NM > 348NM Cómo reparten después ese aumento es según hayan tocado los mapas. Que seguramente no sean datos completamente reales, me lo creo, sin duda. Pero imagino que como cualquier lanzada en un banco de estos comercios, por tanto, TODAS las repros que no sean hechas por uno mismo, serán irreales (en mi opinión, teniendo en cuenta este argumento, no habría más que discutir). En el fondo, lo importante es notar el cambio en el coche, y si cada conductor está satisfecho...
a mi x elmomento me funciona de maravilla y ni un solo problema..antes a los e46 de 150cv ni los veia y aora no se ace ninguno conmigo...asik algo se notara jajajaajja P.d no corrais con el coche.
www.neo-glass.es si quieres hacerla tambien la hacen moviendo parametros a mi me la hicieron alli para mi bmw 330 y no me arrepiento , va de miedo y de consumos apenas lo he notado para lo que anda .