Buenas a todos, sé que tengo un VW y os pregunto por una citroen, y que este es un foro de BMW... pero me gusta la gente que hay por aqui y me gusta este foro. Un BMW no tengo, pero tiempo al tiempo... Tengo una berlingo HDI de 75cv la he tenido en venta pero finalmente no la tengo que vender y la quiero subir caballos porque muchas veces se me queda corta en las cuestas (y mas cuando dejo el GTI y la cojo) No la voy a llevar a fuego, es más para que sea mas comoda de conducir... Que opinais de este chip para mi berlingo? Chiptuning RaceChip - Citroen Berlingo 1.6 HDI, 1560ccm, 55kW (ca.75PS) Otra opcion es una repro por TLR http://www.tlrsport.es/archivos/listado_vehiculos/CITROEN.pdf Gracias por vuestra opinion de antemano
Si que se puede, en alicante Eprompower lo hacen, de todas maneras tienen varias delegaciones por toda España- http://eprompower.es/ Y si quieres algo sencillo y barato, ademas de que va fenomenal,es ponerle un Sprint Booster de tres posicones. Mira te esto. SPRINTBOOSTER, SPRINT BOOSTER,DISTRIBUIDOR OFICIAL SPRINTBOOSTER ASTURIAS, SPRINT BOOSTER ASTURIAS, SPRINT BOOSTER ESPAÑA, SPRINTBOOSTER ESPAÑA O el tunning booster tambien es buena opcion.
pero esto renesis8, no me da potencia, solo respuesta del acelerador, ¿no? y te aseguro que aunque lo ponga en modo agresivo.. de agresivo no tiene nada mis 75cv jejejej Pero gracias, puede venir bien para el GTI... o para el futuro 130i del amigete lo del Eprompower ya voy a mirar...
Un amigo le a echo hace poco la repro a su León con BANDIDOS CHIPPED por 150€ y está encantado.
yo tengo de esas en mi curro la 2.0 Hdi de 90cv del año 2007 y la verdad es que andan bastante bien yo que tu no les subiria mucho sino va a volar jajajaja 1saludo
Yo tengo una Berlingo HDI 2.0 90cv y esta subida a 120cv casi.Eso si,vigila tacos de motor,transmisiones,embrague,y ruedas,pues pierde traccion que da gusto...no esta ningun componente a la altura.Ahora tiene 220.000km ,llevo 130.000km con la repro y no me ha dado problemas de motor, pero si de desgaste muy prematuro de componentes.
exacto a las de mi trabajo el embrague se les va rápido y las pastillas y tal 10mil km o asi le duran
Pues las pastillas de la mia se cambiaron junto a la correa de distribuicion,aceite,y se le hizo la repro.90.000km tenia,y no han llegado al avisador todavia.
Jajajaja, no he podido evitar acordarme (muchos de por aquí lo harán) de un hilo mítico en los antiguos foros de Terra Motor (el siglo pasado) . Autor: Txapeldun Título: "Atención, hay macarras con berlingo HDi"
me subiria con TLR a 98cv, que de 75cv que tiene ya va ir bien. Lo unico que me preocupa es el turbo que sufra demasiado, pero como tampoco la quiero para correr... La idea es.. Repro de la ecu y seguramente algo de soplado al turbo, o el chip?, que lo bueno del chip es que si lo llevo a concesionario oficial por alguna cosas seria, lo puedo quitar y no pasa nada, y la repro el contra es que si le hacen algun dia una actualizacion del software o algo asi... igual me quiitan la repro... que opinais?
jaaj yo no soy un macarra, solo que la coji con 75cv pk eran pa currar, y se me ha quedado demasiado corta, no para hacer el cabra, solo por la comodidad de que pises y sube la pendiente en autovias y que la aguja no retroceda de 120 a 100 jjajaja
Que no la quieres para correr...???Ay pájaro... veras cuando veas la patada que mete el turbo,como no lleva ná de peso delante veras que modo patinar.Cuando cambias de 1º a 2º acelerando a fondo hay veces que pienso"bueno a ver si agarra el neumatico y puedo meter 3º...Benditos autoblocantes
La tuya es restyling o pre? Yo tengo una 2.0 HDi pre, una 2.0 HDi restyling y unaa 1.6 HDi restyling, todas de 90 cv. La que mas anda es la 1.6, sobre todo tiene mejores bajos (estan todas de serie). La "pre" lleva ruedas 175/65 R14, las otras 185/65 R15, y no hay color en agarre. La de ruedas pequeñas en cuanto los neumaticos no estan al 100% en mojado es un autentico peligro, he intentado cambiar de medida para tener modelos de rueda mejores para elegir pero en 14" ya no se fabrica nada decente que cumpla el indice de carga (86).
Puff.. Que macaras son esta gente con las berlingos.. Yo tengo la primera que salio 1.9 a secas.. 140 a tope y en bajada
las primeras berlingos pecaban de freno, frenabas fuerte y te clavaba el tren delantero de seguida... era un peligro. respecto a la 1.6 hdi cuidadin que ese motor peca de no lubricar como dios manda al turbo y se los ventila que da gusto (al menos ese motor en los C4 petaban los turbos de lo lindo)
Pues lleva algo mas de 100.000 kms y ni un problema. Sin embargo las otras dos con el poco apetado 2.0 HDi una rompio el arbol de levas a los 30.000 kms y la otra los 4 inyectores a los 100.000 kms aprox. Lo del freno que comentas, me da la impresion que se debe mas a la adherencia de los neumaticos de furgoneta que otra cosa.
La cosa se minimiza por lo visto usando el Quartz 9000 sintético 100% y revisando/extrayendo una especie de mallita que hace las veces de microfiltro tipo los que llevan los grifos de baño, en un de los racores de conducción del aceite al turbo. Si el aceite es "malo" puede crear lodos, que arrastrados pueden tupir la mallita e interrupir el correcto flujo del aceite. Yo me enteré hace no mucho de esto, y en la próxima revisión que le toca al mío lo haré mirar por precaución. En mi caso con 77.000 el coche anda lo que sus 110CV prescriben, pero más vale ser cauteloso con esto.
La mia es del 2006, y es el acabado ese que viene entera pintada,llantas de 15 y 2 puertas correderas. Enviado desde mi Iphone 4 from Toledo with love
La mia es del 2008 la ultimo modelo, es una 1.6 de 75 y la tengo con las llantas del granppicasso de 18" jejejeje. La iba a vender pero al final no necesito quitarla... mas bien... asique me voy a dar el caprichin de ponerle la repro TLR en Bizkaia y las taloneras laterales de la XTR... jejeje ya veis.. es para el curro pero.. me gusta tener mis coches con gusto aunque sean sencillos y pal curro:driving:
bueno, finalmente le he hecho una repro por TLR. me da unos 95-98cv. De los 75cv que tenia... Si que se nota, pero empieza a empujar desde las 2000 hasta las 3800... antes empezaba a empujar desde las 1500. pero con menos fuerza claro. De momento estoy contento. No me pidais los mapas porque no tengo. en el didtribuidor de TLR en bilbao no tienen banco de potencia asique... me tengo que fiar de lo que me han dicho de la central de TLR ya que me han hecho el mapa especifico para mi furgoneta, nada de repros estandar. Al menos eso me han dicho. La tuvieron 24h. Ya que no tenian la repro para este modelo y hasta que estudiaron la curva en madrid y se la mandaron a los destribuidores y que ellos me la instalasen... de 2 o 3 horas que me esperaba tardaron un poco mas jejjee.
jajajaja yo también me he reído un buen rato xD Aporto que mi prima tiene una berlingo la 2.0hdi y ba bastante bien! si se le nota lo que comentais de la frenada..
Lo más importante. ¿Qué equipo de car audio "subidón subidón" monta? Enviado con Tapatalk desde el móvil.