Duda subir 30 caballos facil

elzara

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Lo veo una chorada, por lo que va a meter de pasta se puede comprar un coche muy superior, y luego con el dinero de la venta del suyo ponerle buenas chuches al nuevo coche
 

Ibi-TDI

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cambiando de coche (si no te lo han dicho ya) o el motor.
 

The Bimmer

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Compra un M50 o un M54 y ponlo en el 318is, y te saldrán unos 1500€ ( mi papá allá por 2010 pregunto en el taller por un motor M54b30 ya instalado en el 325i y le dijeron que $1400), así que te aconsejo que le pongas un M50b25, M54b25 o M54b30
 

adri_e36

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M54b30 y si lo gratificante para ti es hacerle cosas con esos 4000 casi que puedes comprar el motor, homologar y poner chuches
 

David Muñoz

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E estado mirando toda la noche y e encontrado ciertas cosas que me han puesto muy feliz, e encontrado unas cuantas paginas alemanas especialistas en bmw y hay de todo, desde las piezas de serie, hasta embragues de kevlar, volantes de inercia aligerados, frenos gordos de 345mm ventilados y perforados, suspensiones en una amplia gama(de 700 a 2000€).
Vamos a lo que interesa creo que tenéis razón. Y si e visto muchas veces las pelis de a todo gas. Es mucho mas fácil sacarle caballos a un coche cambiando el motor por un 2.5l o un 3.0l de un m3, pero para mi (como habréis notado soy tozudo a la par que raro) me gusta mas meterle llave desmontar toquetear las cosillas, ¿seguro que muchos de vosotros(no todos) os gustaba desmontarlo todo y saber que esconde?, pues bien eso es lo que intento, aparte de tener una maquina única en mi garaje capaz de partir-le el culo a algún porsche carrera s con mas de 220 cv que hay por lleida. Y aparte porque no, correr en circuito, quemar neumático, y cosas de esas que nos gustan a la mayoría de los que estamos aquí. Si fuera una persona normal del montón diría para que si total lo mas que puedes llegar es a 120km/h en autovía ¿no? lo dicho a gustos colores, hay quien piense "le hago un swap con un 2500cc y me quedo tan ancho" no voy a juzgarlo, pero a mi parecer sean 4000€, 5000€ incluso 10000€ me parecerá la re ostia porque yo podre decir este es mi motor mimado en cada centímetro y os digo que voy a acabar sacando-le 300cv si o si porque en cuanto pueda lo dejare solo para circuito( dentro de unos añitos cuando tenga mi taller) pos eso que muchas gracias a todos me han servido vuestras respuestas sean las que buscaba o no pero la cosa es intentarlo ¿no?

PD: Mi abuelo tambien cree que estoy loco no sois los unicos.
 
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rotondator

JAVI METAL
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Yo no lo veo muy claro, anoche andabas con lo justo para pagar el seguro y hoy te tiras a la piscina comprando componentes más caros que tu coche.
Suerte con los porsche :)
 

David Muñoz

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Todo es a largo plazo, muy largo XD

si quisiera trollear estaria jodiendo por el facebook y no aqui es mas si me deciis como se suben las fotos subire alguna de mi coche.
 

Ppiyo

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El otro dia le mande un correo a un colega que escribi yo con toda la informacion posible para mejorar un M42. Es un tocho muy grande asi que no se sin deberia ponerlo por aqui...


Un saludo,


Ppiyo
 

noega

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Homologar el nitroso:cool:
Modo ironia : ON. Ainsss! Que todo hay que decirlo

hydejedy.jpg



Un saludo y suerte ( hablando ya en serio ) con tu decision.
 
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David Muñoz

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lo estoy pensando a mente fria i teneis razon supongo que seria mejor camviar el motor por uno mas grande que coche me aconsejariais un e36 328i o algun e46??

ya lo e pillado mas que nada porque en españa el oxido nitroso es ilegal
 

David Muñoz

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decidido. lo cambio por un 328i e36 muchas gracias por la ayuda e visto que la base es mucho mas solida para hacer algo de probecho que en un 318 no hace falta toquetear tantas cosas y subo 50 cv, cuando lo tenga ya pondre alguna foto para que lo veais i me deciis que tal os parece(primero tengo que aprender a poner las fotos).
 

superm5

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E estado mirando toda la noche y e encontrado ciertas cosas que me han puesto muy feliz, e encontrado unas cuantas paginas alemanas especialistas en bmw y hay de todo, desde las piezas de serie, hasta embragues de kevlar, volantes de inercia aligerados, frenos gordos de 345mm ventilados y perforados, suspensiones en una amplia gama(de 700 a 2000€).
Vamos a lo que interesa creo que tenéis razón. Y si e visto muchas veces las pelis de a todo gas. Es mucho mas fácil sacarle caballos a un coche cambiando el motor por un 2.5l o un 3.0l de un m3, pero para mi (como habréis notado soy tozudo a la par que raro) me gusta mas meterle llave desmontar toquetear las cosillas, ¿seguro que muchos de vosotros(no todos) os gustaba desmontarlo todo y saber que esconde?, pues bien eso es lo que intento, aparte de tener una maquina única en mi garaje capaz de partir-le el culo a algún porsche carrera s con mas de 220 cv que hay por lleida. Y aparte porque no, correr en circuito, quemar neumático, y cosas de esas que nos gustan a la mayoría de los que estamos aquí. Si fuera una persona normal del montón diría para que si total lo mas que puedes llegar es a 120km/h en autovía ¿no? lo dicho a gustos colores, hay quien piense "le hago un swap con un 2500cc y me quedo tan ancho" no voy a juzgarlo, pero a mi parecer sean 4000€, 5000€ incluso 10000€ me parecerá la re ostia porque yo podre decir este es mi motor mimado en cada centímetro y os digo que voy a acabar sacando-le 300cv si o si porque en cuanto pueda lo dejare solo para circuito( dentro de unos añitos cuando tenga mi taller) pos eso que muchas gracias a todos me han servido vuestras respuestas sean las que buscaba o no pero la cosa es intentarlo ¿no?

PD: Mi abuelo tambien cree que estoy loco no sois los unicos.

A mi me parece muy bien lo que intentas hacer. Pero debes tener en cuenta una cosa. Tu coche es atmosférico, no turbo, y para sacarle CV a un atmosférico tienes que cambiar medio motor, necesitas mucho dinero, y un aspecto que creo que no tienes en cuenta. Mucho tiempo.

Tiempo que el coche tiene que estar parado, por eso estas "chapucillas" se le hacen a un segundo coche que no es el habitual, y por lo que leo, tu 318is es tu coche habitual. Lo que significa quedarte sin coche varias semanas, por mucho que te guste la llave inglesa.

Y eso, si todo funciona correctamente a la primera.

Lo mas sencillo y rápido en mi opinión seria ponerle un kit turbo que puede rondar los 1000€ y no forzar demasiado para que la fiabilidad se mantenga.

También debes tener en cuenta que tu coche es muy viejo, por muy nuevo que esté. Y si mañana te dan un golpecito en una puerta, aunque no tengas la culpa, los seguros te lo van a intentar achatarrar. Y ya no te digo nada, si el golpe es mas fuerte y toca el chasis o parte del motor. Vamos, que hoy en día, meterle dinero a un coche viejo que se usa a diario, es poco mas que tirarlo por el retrete.
 

uga

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Buena elección...sino habrías tirado el dinero xq creo que jamás habrías llegado a la potencia deseada...
 

superm5

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decidido. lo cambio por un 328i e36 muchas gracias por la ayuda e visto que la base es mucho mas solida para hacer algo de probecho que en un 318 no hace falta toquetear tantas cosas y subo 50 cv, cuando lo tenga ya pondre alguna foto para que lo veais i me deciis que tal os parece(primero tengo que aprender a poner las fotos).

Me he entrentenido y no he leido esto antes. Buen cambio si el 328i está en buen estado.
 

E36Technik

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Yo me gaste mucho mucho dinero en preparar un 330i y no le pregunte a nadie del foro, llame y me puse en contacto con los que saben, gastate la pasta que quieras, no marees tanto y suerte

aquí te dirán muy poco, no es que no quieran decirte sino porque no es un foro de preparaciones BMW.
 

LUITEX

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Yo me gaste mucho mucho dinero en preparar un 330i y no le pregunte a nadie del foro, llame y me puse en contacto con los que saben, gastate la pasta que quieras, no marees tanto y suerte

aquí te dirán muy poco, no es que no quieran decirte sino porque no es un foro de preparaciones BMW.
Me acuerdo de ese 330i.
Los frenos eran más grandes que las llantas:guiño:

Échale una mano al compañero, sácale la cuenta y dile como a como te salió el cv en €...

Igual se anima.
 

juanelan

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Al final el camino bueno es único, por mucho que intentemos buscar alternativas.....
 

emputecido

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Este tío vive en los mundos de Yupi...primero se lijaba a los 325 del Pont Aeri, luego ya soñaba con lijarse a algún Porsche, pasó de emperrarse en modificar su motor a toda costa a finalmente cambiarlo...qué será lo siguiente?.
 

Barbinski

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Bendita juventud!!! Erre que erre, y no lo voy a criticar porque yo hice lo mismo dejándome fortunas trucando motos, que al final petaban....pero parece que finalmente hará lo coherente.
 

Wasp

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Caballos es con B, por favor edita el título que me sangran los ojos.

Lo de CV son caballos de vapor...Unidad de potencia de una máquina, que representa el esfuerzo necesario para levantar, a 1m de altura, en 1s, 75 kg, y equivale a 745,7 W.
 
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