Buenos días! El otro día disfrutando un poquito del 330Ci me saltó el chivato de nivel de refrigerante. El caso es que la temperatura del coche en ningún momento subio de donde tenía que estar pero al abrir el capó la sorpresa es que borboteaba del tornillo de purgado de plastico que lleva tras el vaso de expansión. Una vez el coche frío, fui a mirar y me quede con el tornillo en la mano (no se que ingeniarme para quitar el resto de tornillo del manguito...) El caso es que llamare al conce para pedir un tornillo nuevo pero... Solucionaré el problema o tendrá algo mas? Y como duda final, con que refri es ideal rellenar el circuito y donde puedo comprarlo? Debería purgar el circuito? Muchas gracias!
Con un destornillador muy fino puedes sacar el trozo del tapón de purga y para el líquido refrigerante compra el original en el conce, viene en envases de 1,5L y se mezcla al 50% con agua destilada.
El refrigerante del conce y cambialo todo y purga bien en circuito. El tapon lo sacas con un destornillador bien caliente lo clavas en el purgador y lo aflojas. Si no, cambia el manguito entero con su purgador.