Subida a Urbasa

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.550
No pude ir, pero he encontrado algunas fotos por la red:

photo15.jpg

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.204
muy buenas si señor, pero que trazadas tan distinta para la misma curva y el mismo coche,.. supongo que en la primera demasiado pasado y más correcta la segunda.

E

elvys presley

Invitado
muy guapas. a mi me parece q es la misma foto,misma curva,mismo momento, q casi se le cruza al principìo de la curva pero q luego rectifica,si no mirar los de atras,el q se esta encendiendo un cigarro esta igual en la otra foto o lo mismmo es otro cigarro mmm demasiadas similitudes biggrin

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Ufff que buenos recuerdos. Antes ibamos la cuadrilla todos los año. Suele haber un nivelazo tremendo, recuerdo un 911 levantando las ruedas delanteras y echando fuego ... impresionante.:fliping:

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
La de e30´s que tengo yo de esa subida a urbasa!! (yo si que pude ir!! biggrin) El mejor un E30 Touring con motor de M5 e34, slicks delanteros y las peores ruedas del mercado traseras!! :):)

pulgabmw

En Practicas
Reacciones
1
yo estaba justo encima, muy buenas las imagenes, yo os dejo una que saque:

pulgabmw

En Practicas
Reacciones
1
pues el touring E30 no paso muy bien por la curva donde estaba yo.

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
pulgabmw dijo:
pues el touring E30 no paso muy bien por la curva donde estaba yo.

Ni por la mia, iba completamente descontrolao!! Normal, claro!! :):):)

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
txaran dijo:
La de e30´s que tengo yo de esa subida a urbasa!! (yo si que pude ir!! biggrin) El mejor un E30 Touring con motor de M5 e34, slicks delanteros y las peores ruedas del mercado traseras!! :):)

Oye pues ponte esas fotillos pa ver esas makinotas biggrin biggrin

pulgabmw

En Practicas
Reacciones
1
l viernes se debio liar una bastante elegante

M

MOONGUSS

Invitado
Mecahis que suerte... yo desde hace 3 años q fui, no lo pude repetir, jodo.....

B

borjalin

Invitado
yo estuve el jueves y el viernes a la noche bastante mejor que en la subida, este año muy floja, habia muchos e 30 pero ninguno en condiciones, al menos lo que yo vi.

por cierto pulgabmw estabamos en la misma curva yo estaba en la autocaravana que habia hay

eb4

Forista
Reacciones
53
La subida estuvo bien, bastante gente y eso que era en sábado, si llega a ser en domingo... Bastantes "bemetas", 320 ST, 2 m3 e-36, varios e30, 2 2002, se echó en falta alguna barqueta de las gordas, porque los Speed Car estos empiezan a cansar.
Como nota negativa, cuando volvimos al coche nos habían mangado el radio cd :ar: :ar:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
hombre, el coche de Iruña!!! por cierto Txarancito!!! esas afotos no??

I

iruña racing

Invitado
elvys presley dijo:
muy guapas. a mi me parece q es la misma foto,misma curva,mismo momento, q casi se le cruza al principìo de la curva pero q luego rectifica,si no mirar los de atras,el q se esta encendiendo un cigarro esta igual en la otra foto o lo mismmo es otro cigarro mmm demasiadas similitudes biggrin

si señor es el mismo momento