Patrocinador Subasta: Mercedes-Benz CL 500 (W215)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Soul Auto, 27 Dic 2023.

1. Soul Auto

Soul Auto En Practicas Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    428

Lo primero desearos a todos Felices Fiestas. Y la verdad, para quien os escribe, el regreso tras el día de Navidad se hace un pelín complicado. En Soul Auto os presentamos una nueva subasta que está actualmente activa y que finalizará el próximo Martes 2 de Enero a las 22:00 horas. Se trata de una unidad del Mercedes CL 500 del año 2000, todo un Youngtimer con una buena equipación, y que puede ser el mejor remedio para la resaca de fin de año. Imagínate, despertarte tarde en año nuevo, dolor de cabeza, malestar general, cansado...pero pensando en pujar por un coche con un motor de 8 cilindros en V, 306Cv y una caja de cambios automática de 5 velocidades. Eso anima hasta a un muerto ¿Verdad? Y ya no te decimos si eres el pujador vencedor. ¿Qué mejor forma de empezar a trabajar tras el duro regreso de las vacaciones? Para pujar por él debes hacer click aquí.

Mucha suerte y Feliz Año Nuevo.

2000 MERCEDES CL 500

LO MÁS DESTACADO

• Esta es una buena unidad del Mercedes CL500. Un magnífico Youngtimer, este gran turismo coupé es una mezcla perfecta de comodidad y deportividad.
    • Bajo el capot esconde un impresionante motor de 8 cilindros en V y 5.0 litros que desarrolla una potencia de 306Cv, transmitidos al tren trasero por medio de unas llantas de 19” y una caja de cambios automática de 5 velocidades.
    • El odómetro refleja tan solo 100.500Km desde su salida del concesionario en el año 2000.

EQUIPOS Y OPCIONES

• Este Mercedes CL 500 de la generación W215 se presenta en color gris perla, combinado con unas llantas de “German style” en 19 pulgadas que resaltan todavía más su agresiva imagen.
    • En cuanto al interior del vehículo, destaca su tapicería en cuero negro, combinada con el salpicadero y las inserciones de las puertas en madera, todo ello con una calidad de acabados de los Mercedes del siglo pasado. Este coupé repleto de equipamiento incorpora navegador, asientos delanteros con calefacción y ajuste eléctrico con función de memoria, techo corredizo eléctrico, climatizador y un sistema de sonido Bose premium. La suspensión hidráulica se puede regular en altura, bajando o subiendo el coche a la distancia del suelo deseada.

CONDICIÓN

• Este Mercedes, matriculado en Alemania, en noviembre del año 2000, se ha importado a España en el año 2005, por su anterior propietario. Mantenido en muy buenas condiciones, lo pone ahora a la venta su tercer dueño, que lo ha mantenido completamente original, sin ningún tipo de modificación, a excepción de la sustitución de las llantas. La carrocería está limpia de corrosión, con la pintura uniforme y solo con algunas pequeñas marcas o arañazos de poca consideración en los parachoques delantero y trasero propias del paso de los años. Las llantas, presentan también algunas marcas de uso, pero de muy fácil reparación.
    • El interior está en muy buen estado, sin apenas señales de uso o marcas de desgaste, acordes a su bajo kilometraje. La madera del salpicadero y las puertas presenta un aspecto fantástico, así como los mandos, los paneles de las puertas y el volante.
    • Todos los elementos interiores que incorporaba el modelo, son originales y se conservan como en el momento en el que abandonó el concesionario, hace 23 años.

HISTORIAL DE SERVICIO

• El mantenimiento se ha realizado siempre siguiendo las pautas que requiere un motor de este tipo, por lo que el coche se encuentra al día de revisiones, incluyendo el cambio de aceite y todos los filtros en el último servicio realizado. No se han detectado fallos eléctricos o mecánicos y el vehículo se entrega con ITV en vigor hasta 2023.

RESUMEN

Este Mercedes CL500, con muy bajo kilometraje, es una unidad muy bien equipada de uno de los gran turismo clásicos de Mercedes. Con su reconocido, fiable y potente motor V8, su próximo propietario lo podrá disfrutar tanto como un elegante coche para el día a día como para disfrutar de largos viajes confortables durante los fines de semana.

Última edición: 27 Dic 2023
    A marcoastur le gusta esto.
  2. KORANDO

KORANDO Clan Leader

Me Gusta:
    79.701
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    el momento en el que abandonó el concesionario, hace 32 años.
    :whistle:

A sinfoncio y Soul Auto les gusta esto.
  3. FelixSalamanca

FelixSalamanca En Practicas

Me Gusta:
    601
    Modelo:
    X5 35i
    Las llantas no son originales

4. Soul Auto

Me Gusta:
    428
    Vamos a cambiar los números de orden...:joyful:

5. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.534
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa carrocería es muy bonita aun a día de hoy.

6. WIRZON

WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.789
    Modelo:
    330Ci_25e_18d
    Siempre me ha gustado este modelo, aunque esa unidad en particular no estaría en mi lista de candidatos.

7. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.655
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Yo sé de uno @gogo que debe estar salivando a base de bien :guiño:

8. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.923
    Es precioso y además salía más fiable que el mismo pero el 600

A Soul Auto le gusta esto.
  9. Soul Auto

Me Gusta:
    428
    Cierto, el 600 es una bestia, sin embargo su mantenimiento estaba a otro nivel y la fiabiliadad era más comprometida...

Compartir esta página