Mañana sacan el vídeo, de momento hay este aperitivo https://twitter.com/subarums_usa https://twitter.com/subarums_usa/status/1335013743114088448 The Wildest Subaru WRX STI Ever Built?? Travis Pastrana’s 862hp Gymkhana Car Hoonigan When Ken Block handed over the reins for Travis Pastrana to take over this year’s Gymkhana film, Travis knew he couldn’t just show up with any ‘ol racecar: he would need the wildest Subaru STI ever built. So Subaru Motorsports USA tapped Vermont Sportscar to do just that, putting together a Gymkhana car with absolutely no restrctions. The result? An 862hp STI that could corner, slide, and fly better than any car before it. With some special touches just for the video, of course. Check out Travis Pastrana’s Gymkhana 2020, Hometown Shred, launching Tuesday December 8th!
Gymkhana 2020: Travis Pastrana Takeover; Ultimate Hometown Shred in an 862hp Subaru STI La rivalidad de más de una década entre amigos y pilotos de rallies Travis Pastrana y Ken Block ha culminado con el paso de la antorcha. Travis Pastrana está probando su propia película Gymkhana, filmada y editada por el mismo equipo que hace todas las películas de Gymkhana: Hoonigan Media Machine. ¿Quién es el verdadero ganador aquí? ¡Usted! Gymkhana 2020 es presentado por: Subaru USA Hoonigan More than a decade-long rivalry between friends and rally drivers Travis Pastrana and Ken Block has culminated in a passing of the torch. Travis Pastrana is trying his hand at his own Gymkhana film, shot and edited by the same crew that makes all the Gymkhana films: Hoonigan Media Machine. Who’s the real winner here? You! Gymkhana 2020 is brought to you by: Subaru USA
Gymkhana Aerodynamics – Building an STI to Fly Subaru Designing Travis Pastrana’s STI for Gymkhana 2020 demanded serious aerodynamic work. High speed stunts and huge jumps meant the body had to generate maximum downforce while also being able to fly! Get an inside look from the Subaru Motorsports USA/Vermont SportsCar engineers that made it possible.
Así prepararon el Subaru WRX STI 862 cv de Pastrana Launch Control: Road to Gymkhana - Part 1 •10 feb 2021 Subaru Go under the skin of Travis Pastrana’s Gymkhana STI as he takes over Annapolis, Maryland for Gymkhana 2020. This is the behind-the-scenes story of the 862-horsepower WRX STI, a year of intense planning, development and testing, and the team that made it all possible. Part 1 of 2.
Launch Control: Road to Gymkhana - Part 2 •10 feb 2021 Subaru With a challenging first day in the books, Travis Pastrana and the Subaru team must bounce back fast on the Gymkhana set to execute some of the video’s signature stunts. Plus, a behind-the-curtain look at the advanced aerodynamics and testing that made the Gymkhana STI fly. Part 2 of 2.
Descubra cómo se creó el Subaru WRX STI de 862 HP de Gymkhana 11 16 DE FEBRERO DE 2021 Las personas detrás de la franquicia Gymkhana se arriesgaron con la undécima entrega, reemplazando a Ken Block con Travis Pastrana y volviendo a sus raíces con un Subaru WRX STI . Sin embargo, el automóvil presentado estaba lejos de estar disponible y los dos videos a continuación detallan lo que se hizo para crearlo. Si bien técnicamente puede ser un WRX STI , presenta tantos componentes personalizados que es prácticamente un automóvil completamente nuevo. De hecho, la carrocería de un WRX STI 2020 es el elemento más obvio compartido con el automóvil de carretera, pero incluso se ha revisado y ahora está hecho de una mezcla de Kevlar y fibra de carbono y modificado para ayudar en la aerodinámica y mejorar la refrigeración. El chasis del automóvil Gymkhana está hecho a medida y admite una jaula antivuelco completa. Subaru Motorsport y Vermont SportsCar, las dos compañías responsables de la construcción, también fueron a la ciudad en el motor. Desplaza 2.3 litros, presenta un bloque de palanquilla y también balancea el cigüeñal de un automóvil Subaru RallyCross. Además, cuenta con cabezales de palanquilla, un sistema de correas de distribución gemelas, un enorme turbocompresor y un escape Inconel que sale del capó. En total, el motor altamente afinado produce 862 hp y está acoplado a una transmisión secuencial Sadev de seis velocidades que impulsa las cuatro ruedas. Además de detallar el proceso de construcción del automóvil, estos clips nos brindan una mirada detrás de escena del rodaje de Gymkhana 11.
Travis Pastrana’s 862hp Subaru STI vs. Chris Forsberg’s 1,300hp GTR Powered Altima // Flying Finish •31 may 2021 Hoonigan Welcome to Flying Finish – a This vs. That special, where we race Travis Pastrana’s Gymkhana 2020 Subaru WRX STI against the widest array of cars that we can find. BUT, there’s a twist… at the end of each run, Travis jumps his car at 100+ mph. Why? Because he can. On the exact same ramp he used to jump at the top of 6th gear in Gymkhana 2020.
Travis Pastrana compite con su Subaru WRX STI Gymkhana contra un Altima Drift Car de 1.300 HP 6 DE JUNIO DE 2021 El Subaru WRX STI construido para Travis Pastrana y Gymkhana 11 es una máquina de rendimiento fenomenal y recientemente se llevó a la pista de carreras de Hoonigan para algunas carreras contra un Nissan Altima igualmente único. El Altima en cuestión es propiedad del campeón de Fórmula Drift Chris Forsberg y ha sido modificado completamente para la deriva. Sin embargo, eso no significa que se quede atrás en línea recta, como demostró recientemente cuando superó a un Dodge Charger Hellcat modificado con 1,000 hp y llantas radiales de arrastre. Las modificaciones clave hechas a este Altima incluyen el montaje de un V6 doble turboalimentado de 3.8 litros de un Nissan GT-R que, dependiendo del estado de la puesta a punto, puede entregar hasta 2,000 caballos de fuerza, pero actualmente oscila alrededor de 1,300 caballos de fuerza. Le encanta girar las ruedas traseras y produce un sonido embriagador. En la otra esquina está el WRX STI de Pastrana . Fue construido por Subaru Motorsports USA y Vermont SportsCar y cuenta con un motor bóxer personalizado perforado a 2.3 litros completo con un bloque de motor billet y el cigüeñal del programa RallyCross de Subaru. También tiene cabezales de palanquilla, un sistema de correas de distribución gemelas y un turbocompresor enorme, y entrega no menos de 862 hp. Si bien eso es considerablemente menos que el Altima de Forsberg, el Subaru tiene la ventaja de tener tracción total. Gracias a la mejor tracción del Subaru, se lanza mucho mejor que el Altima y toma las dos primeras carreras con facilidad. Sin embargo, luego se lleva a cabo una carrera rodante entre la pareja y, en este caso, fue el Nissan el que se alejó del Subaru y se llevó la victoria.
Can a 1,080hp Jeep Beat Travis Pastrana’s Gymkhana Subaru? // Flying Finish •10 jun 2021 Hoonigan So far in Flying Finish, Travis Pastrana has raced (and defeated) racecars with GTR power, twin turbo LS power, and three rotor power. BUT, can he beat a… Jeep Cherokee? It’s not just any Jeep, being a Trackhawk and all. But it’s still over 5000lbs to hustle down a drag strip faster than a full blown Subaru racecar. If you don’t think it’ll be close at all, you better just watch.