Buenas, quiero ponerle unas llantas de 18 pulgadas a mi e46 cabrio. Sin duda las styling 94 me encantan y creo que comprar unas llantas originales es un acierto. Me preguntaba si alguien del foro lleva estas llantas montadas en su e46, si es en un cabrio mejor todavía. Quiero ver cómo quedan estas llantas en 18 pulgadas en un e46 con la suspensión de M que es la que tengo yo. Las imágenes en internet son de coches con roscada y quiero ver el resultado como comento en un coche lo mas parecido al mío, sobretodo importante que tenga suspensión deportiva de M porque lo que más me interesa es ver que hueco queda entre la rueada y la aleta. Un saludo y gracias de antemano. Dejo una foto de las llantas.
Esas llantas son una preciosidad y quedan muy bien en un e46. Al ser de serie 7 tienen un et muy bajo y casi juraría que van a rozar las aletas y supera el ancho de vías para la itv. Saludos
Llevas suspensión M de origen? O algo rebajado? Por saber si quedan así con la amortiguación de serie. Podrías poner dimensiones completas de las llantas?
Suspensión M con B8, vamos misma altura que de origen. Las llantas son 8 pulgadas et 24 Cubiertas 225 40 18 en las 4.
La forma cóncava de estas llantas las hace muy atractivas, lo mismo que las style 95 también de serie 7, estas últimas no me importaría ponerlas en el touring.
La verdad que estoy enamorado de esas llantas pero no hay en venta. Solo hay unas y por 900€ el problema es que se encuentran en Mallorca y el envío hasta Bilbao subiría demasiado el precio. ¿Alguien que venda estas preciosas styling 94 por el foro?
@Makpowa tienes alguna foto de perfil del coche? Me gustaría ver mejor cuanto hueco queda entre la aleta y el neumático con la suspensión de M. Muchas gracias.
No es el mío pero vale Con 225 Dunlop en las 4 no roza en ningún momento. Con marcas baratas o sin protección de llanta, menos aún.