styling 5

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
Pues eso me venden unas styling 5 en 550€ con neumaticos, dice que 2 estan muertos pero que los otros 2 estan bien. Venderiais mis remotec en 16 en un estado bastante bueno y os las cojeriais sin poder irlas a ver? La verdad es que tientan mucho pero no lo tengo muy claro.. :-k :-k

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Si estan bien me refiero a bosdillazos y dobladas pillatelas y las pules tu mismo y quedan dabuti jajajajajja

Rock

En Practicas
Reacciones
1
Fotos? Si no te interesan dime algo que ami si que me pueden interesar...

PD:yo soy tu y me lanzo de cabeza,jajaj

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
serán las del e39 ya que estas son mas comunes que las del e36 , lo digo por el precio.
Si son del e39 necesitas centradores y el et es pequeño para e36.

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
bmw_318is;12863096 dijo:
serán las del e39 ya que estas son mas comunes que las del e36 , lo digo por el precio.
Si son del e39 necesitas centradores y el et es pequeño para e36.
Los centradores no me preocupa, pero querian muy fuera de las aletas? y como lo se si son de e36 o e39?

eduar-dtm

Forista
Reacciones
46
alejapo;12863111 dijo:
Los centradores no me preocupa, pero querian muy fuera de las aletas? y como lo se si son de e36 o e39?

Por el et,si lleva 41 son de e36 y si llevan 20 son se e39 que son las buenas,quedan perfectas,eso si las gomas tendras que cambiarlas como maximo 215 aunque mejor 205,yo las tenia y quedan perfectas

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
eduar-dtm;12863202 dijo:
Por el et,si lleva 41 son de e36 y si llevan 20 son se e39 que son las buenas,quedan perfectas,eso si las gomas tendras que cambiarlas como maximo 215 aunque mejor 205,yo las tenia y quedan perfectas
Entonces eso no pasa nada, las que llevo ya rozan en apoyos tuve que meter el labio de la aleta para dentro y aun asi un pelin rozan y llevo 205. Haber si contesta mañana y llego a algun trato con el.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632

Uploaded with ImageShack.us

ves las diferencias entre una u otras :yawinkle

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
yo sin verlas no las compro!
que despues vienen los problemas.... y las lamentaciones

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
Es ese mi unico dilema, claro en las fotos se ven bien (habria que pulirlas) pero claro de las fotos no te puedes fiar nunca...

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
alejapo;12864595 dijo:
es ese mi unico dilema, claro en las fotos se ven bien (habria que pulirlas) pero claro de las fotos no te puedes fiar nunca...

c**o pero donde estan tan lejos¿?¿?

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
Pues estan a unos largos 750km de mi pueblo xd

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
alejapo;12864667 dijo:
pues estan a unos largos 750km de mi pueblo xd

cuanto te sale un billete de ida y vuelta mas barato yo me gaste 60 en ir a madrid a mirar un coche mi viejo y yo pero mejor eso que los 2000 que pedia el menda

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
eso es lo malo,pero puedes pedirle fotos detalladas de cada llanta !
y si no llevan gomas montadas por la parte interior del aro(lo que cubre la goma al estar puesta)para ver que no haya rajas etc etc!
porque si las compras y vienen mal te comes el dinero y del otro no vuelves a saber nada!

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
titinhobmw;12864684 dijo:
y si no llevan gomas montadas por la parte interior del aro(lo que cubre la goma al estar puesta)para ver que no haya rajas etc etc!
porque si las compras y vienen mal te comes el dinero y del otro no vuelves a saber nada!

A ESO SE LE LLAMA EFECTO PARADA :floor::floor::floor::floor:

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
yo no voy a entrar en esos temas....
pero le doy mi opinion,todo lo que pueda prevenir nunca esta demas y mas tratandose de un desconocido!

otra opcion seria que te las enviase y que pudieras comprobarlas antes de pagar!
en el peor de los casos perderias los portes que no es lo mismo que perder 550 €

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
Es muy facil. Que las envie el vendedor a contrarrembolso estipulando que al llegar el comprador puede abrir el paquete y ver las llantas una por una. Si estan como en las fotos, te las quedas pagandolas y pagando los portes. Que no estan como en las fotos, no pagas nada y que se las devuelvan, sin que tengas que pagar los portes ya que los pagara el.
Si el vendedor no te esta pegando el palo acceptara. Si te dice que no, pues no las compres ya que algo estara mal...

un saludo

PD: aun asi no estas seguro ya que si tienen unas micro fisuras por donde pierden aire, no lo sabras hasta que no las montes pero vamos, seria un caso entre 1000

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
Yo no le he dicho de donde soy y le he preguntado si podria cojerlas y llevarlas a un taller a equilibrarlas para ver el estado real de ellas y el me ha dicho que ningun problema que estan perfectas. Aun asi tendria que vender las mias antes.. hehe

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
que te envie fotos y despues decides que haces...

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
titinhobmw;12864571 dijo:
yo sin verlas no las compro!
que despues vienen los problemas.... y las lamentaciones

titinhobmw;12864684 dijo:

titinhobmw;12864699 dijo:
yo no voy a entrar en esos temas....
pero le doy mi opinion,todo lo que pueda prevenir nunca esta demas y mas tratandose de un desconocido!

otra opcion seria que te las enviase y que pudieras comprobarlas antes de pagar!
en el peor de los casos perderias los portes que no es lo mismo que perder 550 €
eh acuérdate de nuestro negocio con los asientos ..media hora hablando por el teléfono y ninguno confiaba :descojon:, todo lo que dices arriba es lo que yo te decía y al final contra reembolso y el transportista no dejo que se abriera el bulto para ver el estado y demás, confié en ti y al final salio bien, pero si fuese mal ...
es lo malo de comprar a distancia, lo mejor es pagar por paypal, por cualquier cosa el dinero esta asegurado y en caso de engaño se le devuelve el dinero al comprador, lo se de primera mano.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
lo que yo digo arriba es lo que yo hice!
te envie fotos detalladas,y no tuve problema en que vieras los asientos!

y al final fue por contrareembolso porque me salio bien el precio dentro de lo que habiamos acordado!
pero nadie envia sin una transferencia previa o si no es contrareembolso!y en eso me diste la razon que si fuera al reves harias lo mismo que yo
pero a distancia y sin conocer a la otra persona es logico no fiarse

323icoupe

Forista Senior
Reacciones
5
teniendo el dinero, puedes comprarlas directamente. El precio es muy bueno, tienen que estar muy muy mal para que no te compense comprarlas. Me refiero a que si la cosa esta como dice el tio... por 550€ tienes unas llantas que cuestan 1000 (en buen estado), si te sale mal y tienes que reparar alguna, no vas a llegar a los 1000 que cuestan de normal, nose si me explico.

Un saludo.