Hola, para muchos es de interes donde comprar este modelo de llanta, yo por experiencia veo la original como la mejor, pero claro, no todos teneis bolsillo para tal, asi que aqui opciones: Jantes alu replica Seven bmw style 128 pour Bmw Série 5 (E60,E61) à partir de 09/2003 moins chères chez Auto Look Perfect EuroActive.com - Buy Genuine BMW & Land Rover Parts and Accessories Online Schmiedmann - Wheels and tyres summer for BMW E61 - New parts - page 20
....¡chicos!, creo que las normas del foro NO permiten hacer links a tiendas! igual os dan "un toque".
... yo compré hace un par de meses unas réplica de las 128 en otro sitio (francés también), son las que veis en la foto de mi avatar y creo que otros foreros han seguido mis pasos. Yo desde luego estoy bastante contento con las llantas que llevo, si queréis, pedirme el link por privado.
Fotos fotos Fotos fotos Fotos fotos Fotos fotos Fotos fotos Fotos fotos Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
No las voy a montar hasta al menos mediados de abril, entre otras cosas porque voy a meter el cacharro al taller para pintar morro, culo y algún retoque que le hace falta y no quiero que se rayen. Las he comprado las 4 en 18x8,5 y pondré neumáticos 245/40. Komfortsitze, cuando ya las tenga montadas un día que nos cuadre quedamos y las ves en directo.