Buenas noches a todos ,mi caso es que llevo 20 días con el x2 y resulta que el star-stop activado pero no me para el motor ni en semáforos, ni en paradas puntuales cuando paro me sale en el cuadro una señal en color blanco de star-stop con una línea cruzando en diagonal pero el motor no se para, Antes de ir al concesionario que me queda un poco lejos aver si alguien me puede decir si es avería o es que no se cumple la situación para que pare el motor ,muchas gracias y un saludo para todos
Si te sale la señal stop start con una línea cruzada es que no se cumplen las condiciones para que se apague el motor. Lo que no entiendo es que nunca se te haya apagado... yo lo desconecto nada más montarme, es un sistema que no me convence. En el manual puedes encontrar más información pero si te sale eso en el cuadro es correcto que no se apague.
Si los primeros días sí que se apagaba pero ahora observo que hace dos días que no, lo que no se es que condiciones pueden ser el motivo de que no se apague per bueno lo seguiré probando unos días más gracias por contestar
Como el botón de activar o desactivar está al lado del de arrancar, a ver si le has dado sin querer, por lo menos así está en mi X1
Si el mío también está al lado del de arranque pero ya me aseguré de que estuviera activado , Bueno el tema es por si alguien le pasó lo mismo ,voy a probar un par de días más, El miedo que tengo es que sea avería, pero creo que si fuera así lo marcaría el cuadro como avería,no? Un saludo y gracias
Normalmente no se para cuando tienes las ruedas giradas, el aire acondicionado fuerte, el coche esta frio o tienes baja la bateria. A mi se me para si lo tengo activado, excepto en esos casos que he mencionado arriba, aunque como casi siempre voy por autovia, lo llevo desconectado.
Ojo que no recuerdo en qué serie BMW salieron una partida de baterías defectuosas. Que te la revisen por si te la tienen que cambiar en garantía.
Hola a todos, nada falsa alarma ,la cosa era que con la temperatura de la calefacción puesta a 23 grados hasta que el habitáculo no cogiera esa temperatura el motor no se paraba y como estos días hacía trayectos cortos no cogía temperatura dentro ,le baje la temperatura y funciona correctamente Muchas gracias a todos y un saludo.
Buenas...pues como he dicho en otro chat con el bmw530d fallo en strt/stop...maberauto cs dijo q era bateria...la cambiamos y sigue fallando...la saque del conce y la lleve a un amigo para diagnosis...sale error en una de las valvulas...la mecatronica....repito maberauto dijo solo la bateria y q luego ya veremos ...cosa qyo creo q ellos ya sabian lo q tenia el coche...pero para chupar ya el dinero de la bateria.....hombre...dilo todo desde el principio,no???ahora buscamos informacion de la mecatronica...q deberiamos hacer???luego alguien sabe si sigo conduciendo con ese error puedo avariar algo mas?
El coche va estupendo..cambio automatico...cambia perfecto ... en parrada no se parra el motor...a ver si alguin me puede ayudar
Cuando no se sigue el protocolo habitual,al detectar una avería,puede suceder cualquier cosa,acudir a amigos o desconocidos en la mecánica BMW llevan a tener el vehículo siempre con problemas o dudas en su funcionamiento.
Eso es el caso...bmw me cambiaron la bateria sin informar de los demas fallos ...hubieran podido decirlo desde el principio....la bateria seguramente era buna ....pero para chupar dinerito es mas facil cambiarla y luego decir q tenemos q abrir y cerrar caja automatica para ver lo q es...tengo un seria 1 tb y siempre los lleve a bmw.....pero a partir de ahora nun ca massss....es q no se si me explico bien o no....ya os voy informando....
buscando por Google lo primero que sale es "4200a3 solenoid valve his" con un poco de inglés una válvula solenoide....
Pero el coche cambia perfectamente...ni una molestia...suave..todo perfecto...si fuera una valvula cambiaria mal,no?y me daria un averia en el cuadro,digo yo....a mi me pone solo fallo funionamiento start/stop