Stir plus mudo contra C4

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.351
Esta colocado en Paseo Santa Maria de la Cabeza direccion Madrid debajo del puente que cruza la calle.

Parecia una discoteca,limite 50 desde que sales del tunel de la A42.

Lo raro es que vi claramente el cono de la antena en el morro, pero el STIR Plus con la configuracion de Berki no se me quejo... nada mas enfilar los tuneles de la M30 pitaba como un loco? que llevaba el C4?

Fotos y ubicacion exacta por la tarde...

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
Puede que estuviese apagado y lo estuviesen encendiendo en ese momento.

Lo ideal hubiera sido que te dieras la vuelta y esperaras 10 minutos y volvieses a pasar.
Salu2

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.351
Pues eso mismo pense yo y fue lo que hice..., no tarde 10 minutos, pero en 30 segundos, lo que tarde en pasar por delante de el por la via lateral... vi saltar el flash 6 veces...

Volvi a pasar por delante pa hacer foto y el Stir no se quejo, y estaba definitivamente activo pq justo al pasar yo pego flash para uno que me paso lanzado...

Eran municipales, cono en la defensa delantera (no le pude sacar foto).

La ubicacion exacta es debajo del puente de Capuchinos cazando direccion Madrid.

img020k.jpg

img023v.jpg

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
ostras que raro. te mando mp con lo de la configuración

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Hubiera sido interesante poder comprobar en que banda emitía. Puede que estuviera descalibrado, pero a saber si por arriba o por abajo.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
Solo se me ocurre............... que esté emitiendo por encima...

34,588-34,804 GHz

Habría que abrir esa la 5.....

Buff, no es normal que entres en la m30 y te pite y ese coche no. A saber como emite.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Pues si se pone de moda esa práctica... Habrá que estar atentos.

pmartin1

En Practicas
Reacciones
0
Ese mismo C5 no C4 estaba hace unas 3 semanas y a mi el Bel 975R se me volvio loco, lo cogi de frente saliendo del tunel direccion Toledo

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
Puede pasar que se haya descalibrado desde entonces. De hecho el propio cinemómetro varía unos márgenes, y en el caso del que había por Galicia había días que lo pillabas con un 975 bc y días que no. De hecho el mismo día igual pasabas de mañana y lo cogías y de tarde no.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.351
Pues a ver si abro la 5 y me lo vuelvo a cruzar...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.756
Madre mia qué apostadero... y menos mal que no estabn del otrio lado del pilar del puente. Gracias, suelo pasar con mucho cuidadin (porque el limite es tan bajo que el riesgo es de alcance... creo que RG probó a ponerse ahí a 50 cuando las primeras multas en ese punto y contaba que casi le embiste un autobús)

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.351
Gus;10902523 dijo:
Madre mia qué apostadero... y menos mal que no estabn del otrio lado del pilar del puente. Gracias, suelo pasar con mucho cuidadin (porque el limite es tan bajo que el riesgo es de alcance... creo que RG probó a ponerse ahí a 50 cuando las primeras multas en ese punto y contaba que casi le embiste un autobús)

Pues si, cuando vi el coche ayer la frenada fue importante...:fs:
Cuando estaba dando la vuelta le sacaron una fotita a un bus Municipal (no le llegara la multa claro)...
Por cierto..., las mierda de señales de 50 son MINUSCULAS...

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.351
Una pregunta berki..., para modificar la configuracion no hace falta conexion a Internet no?, es que el primer dia que toquetee algo la configuracion (para quitar el aviso de radar por GPS pq es un coñazo y la mitad de las veces no existe radar donde dice), me dejo de funcionar la antena y hasta que no lo volvi a conectar teniendo internet no me funciono...

Me imagino que con lo del GPS debi desactivar la antena..., lo volvi a poner como me ponia la hoja y elimine los "Pois" y arreglao.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
La configuración la puede smodificar o desde la botontera y vas a la zona de Ka Narro y la Ka5 la pones en ON, o desde un pc. No necesitas internet para nada.

Salu2

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.756
SP_Kenny;10902967 dijo:
Cuando estaba dando la vuelta le sacaron una fotita a un bus Municipal

Lo que por si mismo demuestra la completísima estupidez del limite genérico de 50 ahí... a ver si encuentro el post de RG...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.756
Jojojo...lo encontré.... nada menos que en 2005, lo dijo:

http://www.bmwfaq.com/f7/y-mas-radares-ctra-toledo-cagoento-59011/

RG;733337 dijo:
Ese tramo, nadie, absolutamente nadie, ni yo mismo, va a 80. Es de juzgao de guardia que haya que ir a 80 desde Getafe hasta la plza Elíptica. A mi, algunas veces, ME DA MIEDO ir a 80, como decís, tramo de tres carriles todo el rato.

Como la continuación de la plza Elíptica, sales del túnel y a 50, a ver quién tiene h****s a ir a 50 hasta el puente Praga, te pasan por encima los autobuses.

Reacciones
4
ese le e visto en el mismo sitio muchos dias a las 4 de la mañana,imaginate... todo el que pasa le caza!! y los municipales leyendo el periodico dentro...

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.095
j*der que c***** ...
Paso por ahí todos los días, tanto entrando como saliendo ...

Es para darles con un martillo en los h**** ... Yo, como ya dije en el 2005 (joer Gus que memoria!!), iendo por ahi a 50 PASO MIEDO!

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.351
Berki;10903075 dijo:
La configuración la puede smodificar o desde la botontera y vas a la zona de Ka Narro y la Ka5 la pones en ON, o desde un pc. No necesitas internet para nada.

Salu2

Ok!, ademas me has dado una alegria..., ya no me corre prisa formatear el portatil.