Buenas noches , intentaré ser breve.... Resulta como algunos ya sabéis que estaba detrás de un Macan , lo probé me encantó , lo reserve y al final mi socio se lo quedó porque a mi mujer se le metió entre ojos algo con el que decía que no le gustaba conducirlo, que no se hacia a el.... El caso es el siguiente .... Hace unos días probé el Stelvio , he de decir que es un coche que me encanta, estéticamente me parece muy bonito , eso sí,.... Probé el 210cv diesel un 2.2 jtd . El motor es ruidoso como un n47, el coche está mal insonorización como un f30 y a velocidades a partir de 100 kmh , al coche se le oye ruidos aerodinámicos provocados por los espejos y ventanillas como algo increíble en estos tiempos y encima con un coche que vale 45000 eurazos!!!! Añado que los ajustes no hacen justicia al precio, probé una unidad con 800km y en mal piso, le sonaba hasta el alma , crujía el salpicadero entre otras muchas cosas y ahí fue cuando se me cayó el alma a los pies... A su favor he de decir que el coche tiene un dinamismo brutal , es como ir en un deportivo pero muy alto, tiene una dirección que me ha enamorado y estéticamente es precioso a mi gusto . Me falta por probar el 280cv , es el que compraria en el caso de hacerlo pero no lo tenian para probar . Qué opináis de este coche??
Me quedo con esto...Ni con tu dinero, en mi opinión, y menos aún viniendo de haber reservado un Macan.
Odio los SUV, pero si me condenasen a tener que usar uno, estaría entre los elegidos. Y no porque lo haya probado, sino porque en todas las pruebas lo ponen muy bien dinámicamente. Mi elección estaría entre él (una vez catado) y el X3.
Ya, pero el Macan en mi casa no es bien visto Jajaja. Por dinamismo es muy buen producto pero no deja de ser un alfa en acabados . Reconozco que soy un maniático de los acabados y a veces me pregunto si soy un tío raro que solo me fijo en eso ...
Estamos en que yo estoy detrás de otro coche , el Macan y el supuestamente stelvio era para mi mujer, a mí los SUV me gusta verlos pero no conducirlos y que mi socio es adicto a Porsche... Pepe no sé si te he convencido...
El X3 no lo he probado , de hecho no creo que lo pruebe porque a mí mujer no le gusta, oye BMW y sale por patas jajaj.
Aquí os pongo el enlace de como la crítica se la toman los alfistas. He de reconocer que en algún punto me he excedido , algunos sabéis que soy pasional y a veces peco de esto.. https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/ajustes-stelvio.60137/page-4#post-1610504
Entonces lo mejor que puedes decir es como un deportivo alto ( lo cual me parece un comentario muy pobre ) crujidos ruidos etc etc y aún piensas en gastar ese dinero ? Yo creo que lo mejor es que tu mujer elija el coche por qué comparar un stelvio con un macan .... tampoco le gusta bmw aunque si el que le has propuesto es un x3 la entiendo
Yo no he propuesto X3. Si he probado el stelvio es por qué a ella le gusta al igual que a mí, te hablo estéticamente ...
Yo la dejaría elegir a ella y que el peso de la responsabilidad de la decisión sea suyo. Otra opción es cambiar de mujer... Y es la segunda vez que se recomienda ésta solución en 24h en el foro... Verdad @rotondator? Un saludo.
No acabo de entender porque no le gustó el Macan...para tener que venderlo o que se lo quede el socio. ¿Cual es el motivo?
Sinceramente un Alfa ni con tu dinero, y menos uno de 45.000 euros. Tengo la misma sensación siempre que cojo uno, de que están muy por debajo de los premium alemanes en ensamblajes y calidad de materiales. Eso si, en precio son caros. Vete a Porsche anda... Ese coche sólo tendría cabida para mi en una buena oferta de renting
Yo tampoco lo acabo de entender , pero no sé hizo a el , no le dio ni tiempo . En cuanto le dije que sino se lo quedaba mi socio vio la excusa perfecta para decir que perfecto .. No perdi nada de dinero , ya que mi socio iba a comprar otra unidad , así que la jugada me salió bien
Yo he probado el de un proveedor bastante a saco y me gusto mucho para el tipo de coche que es. No percibi esos crujidos,si el ruido aerodinamico pero lo entiendo mas o menos lógico en esas dimensiones de trasto.. Pero donde este un Macan...
Tu solo te estas respondiendo. Si no lo fueras te diría que el Alfa de cabeza, pero con ese perfil olvíadate de la italiana buenorra y ve a por una recatada alemana o sumisa japonesa.
El reposabrazos crujía, al igual que la moldura de debajo de la pantalla y la bandeja trasera parecía una cama vieja ...
Te recomendaría un Q5 o un Q3 coupé (o como le llamen...), pero cada uno... Volviendo a tu pregunta: tengo un buen amiguete con un Giulia Veloce 280cv de renting (empresa) . Lleva 2 años con él.... No lo cuida nada, en el sentido en que lo mete por camino de tierra (a diario) a pesar de las enormes llantas, el coche suele estar sucio como el palo de un gallinero, por dentro y fuera. Y además, le mete caña. De momento, aguanta perfectamente y mi amiguete encantado con él. Yo lo probé cuando era nuevo, me encantó el comportamiento (dirección super directa, gira muy plano...y corre) y el interior muy agradable, con carencias respecto a los alemanes, pero correcto. Creo que es un coche emocional y temperamental, ideal para cogerlo en renting por la seguridad de que si pasa algo, estás cubierto. Comprarlo, tendría mil dudas...
Totalmente de acuerdo,con un renting que se hacen cargo de todos los problemas que puedan haber,que a lo mejor no los hay,sería la única opción por la cual yo compraría un Alfa Romeo.
Pues no sé qué coches probáis y en el estado en el que os lo dan.... pero vamos. Ahora le hacen un rejuvenecimiento al Stelvio/Giulia... mejorando infoentretenimiento, insonorización.......etc etc. Pero vamos, como exusuario de Alfa, lo compraba con ojos cerrados.