stealh III plus

lichun

En Practicas
Reacciones
13
hola voy a montar el stealh III plus en un taller especializado y me han dado un presupuesto de 750E con la instalacion oculta que os parece el precio y el anticaspa???

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Si te lo dan con el avisador lince instalado es buen precio.

EL kit anda sobre 650 euros sin instalar.

lichun

En Practicas
Reacciones
13
Viene con el avisador y todo el equipo ademas con la instalacion oculta por si acaso

sabaserla

En Practicas
Reacciones
0
Es un buen precio yo pregunte ese modelo en varios talleres y 800 el mas barato los demas estaban mas cerca de los 900.
Ya contaras que tal porque yo lo estuve probando en un coche y la verdad que me convencieron las distancias, pero tambien eran radares bastante faciles.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
sabaserla;12022323 dijo:
Es un buen precio yo pregunte ese modelo en varios talleres y 800 el mas barato los demas estaban mas cerca de los 900.
Ya contaras que tal porque yo lo estuve probando en un coche y la verdad que me convencieron las distancias, pero tambien eran radares bastante faciles.

Es lo que pasa, que esos equipos hay que probarlos en radares dificiles

Yo no se como va la verdad.

lichun

En Practicas
Reacciones
13
Yo e estado leyendo y dicen que es posible que de mejores resultados que el stir-r pero es peor que el shadow III

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Del dicho al hecho hay un trecho.

sabaserla

En Practicas
Reacciones
0
del tema de leer en foros, yo me arte de mirar y segun que pagina mires son partidarios de una marca u otra. Hay una guerra un poco rara.
lo mejor como me comento a mi berki es probarlo si tienes la oportunidad.
Y sino berki que participa en algun otro foro ( y es bastante imparcial, cosa que se agradece) puede aconsejarte

lichun

En Practicas
Reacciones
13
Ya lo se, cuando lo tenga istalado dare mi opinion al respecto

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
lichun;12024296 dijo:
no se no kreo k sea malo

Yo no he dicho que sea malo, solo te digo que de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas creete la mitad.:supz:
sabaserla;12025443 dijo:
del tema de leer en foros, yo me arte de mirar y segun que pagina mires son partidarios de una marca u otra. Hay una guerra un poco rara.
lo mejor como me comento a mi berki es probarlo si tienes la oportunidad.
Y sino berki que participa en algun otro foro ( y es bastante imparcial, cosa que se agradece) puede aconsejarte

Hola, gracias por lo de imparcial pero no tiene sentido mentir. No gano nada.
Estoy esperando poder probarlo a fondo, pero no es fácil ya que tengo que comprar uno y supone un gasto para mi.

lichun;12025605 dijo:
Ya lo se, cuando lo tenga istalado dare mi opinion al respecto

Ok, gracoas

lichun

En Practicas
Reacciones
13
Otra c me recomiendes que abra alguna frecuencia para los descalibrados??? Soy de madrid y viajo mucho a la comunidad valenciana y a granada