No he visto nada por el foro, y por otros sitios esto es lo que he encontrado:
111.- estatus inicial de semana del coche con semana de fabricación.
112.- el coche entra en amarillo. Esto quiere decir que si hay que hacer alguna modificación tendrás poco tiempo para hacerlas pero no se cuanto 2 días o 2 semanas.
150.- el coche no se puede modificar. El coche entra en producción aunque no físicamente.
151.- comienza la producción del vehiculo. Han pasado varios días desde status 150 a 151.
152.- ensamblaje, el mismo dia o al dia siguiente del 151.
153.- pintura.
154.-aunque al vehiculo se le asigno numero de bastidor en el 150 hasta este momento no se graba en el chasis.
155.- coche terminado. Se tardan unos 4 o 5 días.
160.- Distribución. Se le hacen las ultimas pruebas de calidad al coche y se le aparca en una zona preasignada de la fabrica.
181.- AG export. Al parecer es un protocolo interno que utilizan para llevar control de lo que sale y cuando sale de la fabrica.
182.- se factura el coche, preparado para el transporte.
190.- transporte del vehiculo desde Alemania hasta la campa de Rivesaltes en Francia. Suele tardar mas de una semana.
193.- el coche permanece en la campa de Rivesaltes pendiente de ser subido a un camión para transportarlo. En status 193 puede estar mas de una semana.
195.- coche en camión destino.... Concesionario.
292.- coche en el concesionario pendiente de matriculación, pago, preentrega....
Esto es lo que he encontrado por internet, si alguno sabe algún paso mas que lo diga y lo podemos añadir.
111.- estatus inicial de semana del coche con semana de fabricación.
112.- el coche entra en amarillo. Esto quiere decir que si hay que hacer alguna modificación tendrás poco tiempo para hacerlas pero no se cuanto 2 días o 2 semanas.
150.- el coche no se puede modificar. El coche entra en producción aunque no físicamente.
151.- comienza la producción del vehiculo. Han pasado varios días desde status 150 a 151.
152.- ensamblaje, el mismo dia o al dia siguiente del 151.
153.- pintura.
154.-aunque al vehiculo se le asigno numero de bastidor en el 150 hasta este momento no se graba en el chasis.
155.- coche terminado. Se tardan unos 4 o 5 días.
160.- Distribución. Se le hacen las ultimas pruebas de calidad al coche y se le aparca en una zona preasignada de la fabrica.
181.- AG export. Al parecer es un protocolo interno que utilizan para llevar control de lo que sale y cuando sale de la fabrica.
182.- se factura el coche, preparado para el transporte.
190.- transporte del vehiculo desde Alemania hasta la campa de Rivesaltes en Francia. Suele tardar mas de una semana.
193.- el coche permanece en la campa de Rivesaltes pendiente de ser subido a un camión para transportarlo. En status 193 puede estar mas de una semana.
195.- coche en camión destino.... Concesionario.
292.- coche en el concesionario pendiente de matriculación, pago, preentrega....
Esto es lo que he encontrado por internet, si alguno sabe algún paso mas que lo diga y lo podemos añadir.