Status 182

• Iniciador del tema Kevlarex
  • Fecha de inicio

RGB

Forista
Reacciones
1
Pues a mí me ha dicho el comercial que tardará todavía "10 diítas más" y que si se lo pago ya lo van matriculando.

Le voy a decir que no, que hasta que no lo vea no pago nada.

¿Sabeis si desde Alemania los coches van a algún distribuidor que va formando camiones con destinos iguales o cercanos? Lo digo porque mi coche estaba cerca de la frontera Francia-España hace unos dias y ya tenía tiempo de sobra para estar en Sevilla.

S

scolomo

Invitado
Si, según me han comentado a mi, justo en la frontera con Fr hacen una distribución en trailers para diferentes ubicaciones. Tambien me ha comentado el comercial que en cuanto llegue lo matricula, pero que la documentación del coche les suele llegar un dia despues que el vehículo.

S

scolomo

Invitado
Yo lo tengo pagado ya. A veces peco de impaciente y espero que no tenga problemas. En cualquier caso en la reserva le hice poner por escrito tanto el equipamiento como los regalos que me hacia, todo ello firmado y con sello por si acaso. Lo que no quiero es que luego se retrase un dia mas por temas de pasta.

K

Kevlarex

Invitado
j*der RGB, dijistes k tenia k estar pa esta semana y ahora dices k te han dicho 10 dias mas??? [-(

Creo k como me pase eos a mi no duro ehhh, joer ojala no sea asi k me da algooo

K

Kevlarex

Invitado
Hoy he estado en el conceeeee !!! jejeje
pues el diablo rojo está en estado 195...k significa "En transporte nacional" o sea k anda por España
según el agente k ha estado atendiendome.
Me dijo k vaya preparando la pasta k la semana k viene parece k llega jeje
por cierto stado 193 es transporte internacional
Saludos

D

daniS-line

Invitado
Kevlarex dijo:
Hoy he estado en el conceeeee !!! jejeje
pues el diablo rojo está en estado 195...k significa "En transporte nacional" o sea k anda por España
según el agente k ha estado atendiendome.
Me dijo k vaya preparando la pasta k la semana k viene parece k llega jeje
por cierto stado 193 es transporte internacional
Saludos

Ya estas poniendo fotos en cuanto llegue, probablemente el siguiente coche que tenga tendrá la misma configuración, aunque será E-92:)

RGB

Forista
Reacciones
1
Me dicen que mi coche llegará el próximo lunes 22 (seguramente).

Y

yves200

Invitado
Enhorabuena yo recogi mi rojito el viernes, en cuanto pueda os cuelgo unas fotos.