Avería Ssitema 4x4 y DSC Averiado

Modelo
bmw x6
Reacciones
0
Estimados, tengo una X6, la cual hoy se presento con la pantalla sin encender, me recomendaron que vea los fusibles, los saque y los puse nuevamente en su lugar, comenzó a funcionar perfecto, solo que ahora me apareció Ssitema 4x4 y DSC Averiado, que recomiendan? como lo reseteo? gracias

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.271
Lo primero, bienvenido al foro. No está mal una presentación. y ahora espero acertar.

Creo que sería conveniente que mires esa batería en serio. o sea, vete al taller y que te miren en que condiciones de vida y de carga está, porque esos poltergueis en estos coches 9 de 10 veces son por eso. ¡Que haya suerte!

Minimenut

En Practicas
Modelo
BMW X5 e70
Reacciones
19
Hola Hernán;
Adelantándome a tu presentación, puedes intentar el volante de un tope al otro un par de veces; con esto, la avería debería desaparecer de la pantalla.
Suerte

Modelo
bmw x6
Reacciones
0
Gracias a los 2 por sus comentarios, me presento formalmente, me llamo Hernan, vivo en Lima - Peru y tengo una BMW X6 2009, la cual quisiera cambiar dentro de poco tiempo por una mas nueva, hice revisar la batería y esta ok, luego hice caso a Minimenut y asunto solucionado, ya no me figuran las averías, gracias y Felices fiestas a todos !!!!

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.774
José Carlos;
Se debe a que al instalar el CIC daba la misma avería, y Mario lo resolvió de esa manera.
El porqué es un misterio, pero si funciona...

Tiene cierta similitud al tema del techo solar cuando "pierde" la posición en la que se encuentra y no va ni para adelante y para atrás, la solución es resetearlo para que haga el recorrido entero completo y de esta forma de vuelva a "calibrar".

Esta mañana en el curro a un compañero de Córdoba me ha comentado que le querían cobrar 90€ en el concesionario por resetear el techo y visto lo visto se tarda 1 minuto,... vamos que se ha ahorrado el paseo, dejar el coche y los 90€.