Duda SQLITE 4.39.20 ES

martin7

En Practicas
Buenas, queria saber si alguien se ha hecho con el ista 4.39.20 ya en español, veo que el sqlite ya existe, el del 4.32.15 me costo conseguirlo, pero el del 4.39.20 no le veo ni en bimmer ni en ningun lado.

2023-05-19-09-29-37-8-ISTA-D-4-39-20-en-Espa-ol-Equipo-completo-de-Diagnostico-y-Programaci-n-202.png

4.37.40 es lo mas actualizado que he encontrado. yo de momento seguiré con mi 4.32 ya que a partir de esa version ya necesita una licencia activada y no me hace falta.

el que lo necesite que me avise y se lo paso.

Mckinley

En Practicas
Hola compañeros, antes tenia el e60 del 2007 y con carly no tenia ningún problema a la hora de cambiarle cosas, el caso es que ahora lo he cambiado por el x3 20D G01 y con el carly ya me da miedo cambiarle cosas porque un dia me quede que no podía abrir los espejos, no hacia el cambio que yo le hacia, por favor si me podéis pasar el ISTA 4.32.15 os lo agradecería bastante aunque tendré que ponerme al día con dicho programa. saludos.

Última edición:

Mckinley

En Practicas
por favor no hay nadie que me pueda pasar por privado el ISTA 4.32.15 en español. gracias de antemano

JUAN.BMW

En Practicas
Hola compañeros, antes tenia el e60 del 2007 y con carly no tenia ningún problema a la hora de cambiarle cosas, el caso es que ahora lo he cambiado por el x3 20D G01 y con el carly ya me da miedo cambiarle cosas porque un dia me quede que no podía abrir los espejos, no hacia el cambio que yo le hacia, por favor si me podéis pasar el ISTA 4.32.15 os lo agradecería bastante aunque tendré que ponerme al día con dicho programa. saludos.
Mi correo es: Miguel--69@hotmail.com
El ISTA no es para acer coding es solo para diagnosis y tal

Mramos1985

En Practicas
Alguien localizó la base de datos en español?
En otro foro la carpeta que supuestamente lo tiene está vacía y no hay manera...
El software me funciona perfecto pero sólo en inglés...

Alguien que lo haya conseguido si lo puede compartir... Gracias,

Manuel69

En Practicas
He subido base de datos español 4.42 modificada pero da fallos en algunos ABL, sin embargo estoy probando con la versión 4.38 y parece ir bien he probado registro de batería y algunos mas...
De la versión 4.39 no encuentro nada las tengo todas menos esa, no se porque.. parece que ha desaparecido
cuando tenga la 4.38 preparada la subiré
saludos

Manuel69

En Practicas
Alguien localizó la base de datos en español?
En otro foro la carpeta que supuestamente lo tiene está vacía y no hay manera...
El software me funciona perfecto pero sólo en inglés...

Alguien que lo haya conseguido si lo puede compartir... Gracias,

Como he dicho he subido una carpeta a mega con idioma español de una versión superior pero da fallo en algunos ABL, por lo demás funciona bien la he probado yo mismo estoy preparando 4.38 la estoy probando y de momento bien
no veo que este vacía la he descargado
ES_4.39.20.zip
5,1 GB

arrako23

En Practicas
Como he dicho he subido una carpeta a mega con idioma español de una versión superior pero da fallo en algunos ABL, por lo demás funciona bien la he probado yo mismo estoy preparando 4.38 la estoy probando y de momento bien
no veo que este vacía la he descargado
ES_4.39.20.zip
5,1 GB

Buenas, puedes pasar el enlace de donde has bajado el español para la 4.39?

Muchas gracias por adelantado, compañero.