pero en el 330d no lo necesito lo vería muy brusco.TITORADIO;8923228 dijo:Joerrr tio si ahun no he habierto la encuesta ...jajajaja que caÑa...me espias?

Waiting;8923592 dijo:Lo he probado esta tarde y me da miedo viciarme a él ;D Está genial el poderlo desconectar o elegir posición sport o agresiva de coj.... creo que en general lo llevaré desconectado y lo habilitaré en momentos en los que llegue tarde a alguna reunión jejeje
alferi;8923811 dijo:hola gente,esta tarde lo he probado en mi coche,y la verdad es que me ha dejado bastante descontento,,con el boton verde se nota como si pisara el pedal a un cuarto o algo mas y solo está pisado como un dedo,y con el boton en rojo pisando el acelerador igual,osea un dedo el tiron es como si estuviese pisando por lo menos a la mitad,en autovia mas de lo mismo a mitad de acelerador el coche funciona a tope,de hecho la otra mitad no sirve para nada,simplemente no responde el coche.
Conclusión:si quieres sensaciones de "SPRINGBOSTER"O COMO SE ESCRIBA JEJE,solo hay que pisar algo mas el acelerador porque con el aparato puesto no cabe duda de que hace trabajar al turbo mas de la cuenta constantemente!!,yo desde luego no lo quiero ni regalado.
Ademas en autovia tampoco tiene mas aceleracion ya que un compañero del foro y yo lo hemos probado en autovia y los dos coches iban a la par,los dos con 196cv.
Eso si,esto son mis sensaciones,al que le guste que lo ponga.Saludos...;-)
morpheux;8923922 dijo:Además que tiene un problema, si vas alguna vez a medio gas y el sb va a todo gas, a lo mejor por necesidad del trafico necesitas acelerar, y piensas que pisando a fondo vas a conseguir respuesta, y no, como vayas en 6, olvidate.
renesis8;8924011 dijo:Estas muy equivocado, el SB habra dado ya su tiron, pero si tus estas en 3600rpm y vas en sexta-cuarta o la que sea, tu pisas a fondo y el coche sigue acelerando hasta el corte sin tibuteos y con todo su par y potencia... sin ningun problema.
Como se nota que no tienes ni idea y ni lo has probado... yo llevo tres instalados y dos actualmente funcionado.
jazza;8925483 dijo:Hay gente que por lo que dice, parece que han doblado la potencia del coche y otros que poner el SB significa el fin del mundo (al menos el del su motor) joer yo no se si es tan difícil comprender que simplemente se trata de que el acelerador funciona de otra forma, que "empieza a acelerar antes" y por lo tanto, también llegará antes a la zona de "máxima" aceleración.
No se que perjucio mecánico puede tener esto. Quizás en salidas desde parado o en marchas cortas se corra el riesgo de hacer sufrir mas el embrague (supongo que, con un período mínimo de adaptación será suficiente)
Está claro que el "comportamiento" del acelerador será mas"radical" y con menos compromisos, pero con unos amortiguadores o muelles mas rígidos sucede lo mismo. A algunos esto les parecerá bien y a otros no.
En motores diesel, debido al corto margen de utilización del motor, el SB quizás no tenga mucho sentido (aunque, como se ha visto hay gente a la que le encanta) pero en un atmosférico de gasolina, con una gama de revoluciones muy amplia, pero con una zona baja mucho menos aprovechable, tiene que ser un buen complemento.
Bueno, esto es la teoría porque todavía no lo he puesto, aunque espero hacerlo en breve.
No, no es eso.jazza;8925483 dijo:...
En motores diesel, debido al corto margen de utilización del motor, el SB quizás no tenga mucho sentido (aunque, como se ha visto hay gente a la que le encanta) pero en un atmosférico de gasolina, con una gama de revoluciones muy amplia, pero con una zona baja mucho menos aprovechable, tiene que ser un buen complemento.
Se notaYKpower;8924047 dijo:Yo no lo he llevado
¿Lo que dices sin saber, verdad?YKpower;8924047 dijo:pero es que es una tonteria!
sds
Te lo compro. 100€alferi;8923811 dijo:hola gente,esta tarde lo he probado en mi coche,y la verdad es que me ha dejado bastante descontento,,con el boton verde se nota como si pisara el pedal a un cuarto o algo mas y solo está pisado como un dedo,y con el boton en rojo pisando el acelerador igual,osea un dedo el tiron es como si estuviese pisando por lo menos a la mitad,en autovia mas de lo mismo a mitad de acelerador el coche funciona a tope,de hecho la otra mitad no sirve para nada,simplemente no responde el coche.
Conclusión:si quieres sensaciones de "SPRINGBOSTER"O COMO SE ESCRIBA JEJE,solo hay que pisar algo mas el acelerador porque con el aparato puesto no cabe duda de que hace trabajar al turbo mas de la cuenta constantemente!!,yo desde luego no lo quiero ni regalado.
Ademas en autovia tampoco tiene mas aceleracion ya que un compañero del foro y yo lo hemos probado en autovia y los dos coches iban a la par,los dos con 196cv.
lolotesa;8924845 dijo:Sin naimo de crear polémicas, este aparatito produce el mismo efecto que cuando tienes el embrague desgastado, me explico.

¿Pero y que tendrá que ver la mecanica con el recorrido del acelerador?alferi;8924887 dijo:sigo diciendo que está forzando la mecanica del coche constantemente sin necesidad y eso incuye nuestro preciado y delicado turbo.no veo necesario estar pegado a mi asiento en cada velocidad con los 196cv trabajando a tope siempre,lo veo un desgaste muy adelantado del embrague y rotura segura del turbo en un corto periodo de tiempo,las sensaciones,claro que son buenas pero para eso le piso yo y las tengo.
P.D.me apostaria algo a que un coche con sb y otro sin el de la misma potencia aceleran igual,solo que el que lo lleva piensa que como acelera poco el coche andará poco y no es así el cacharrito le empuja el pié derecho batante mas de lo que lo hace el conductor..........NO NO NO NO.
PROXIMO POST:ROTURAS DEL TURBO A CAUSA DEL SPRINT BOOSTER. jajaja saludos.
Nos ha fastidiao! y tambien te puedes ahorar el smg cambiando a manomorpheux;8923668 dijo:Mi experiencia como persona afin al medio, es que te lo puedes llegar a ahorrar si acostumbras al pie a ir más abajo y conducir más agresivo.

entonces para los que llevamos repro nada no???alferi;8923811 dijo:hola gente,esta tarde lo he probado en mi coche,y la verdad es que me ha dejado bastante descontento,,con el boton verde se nota como si pisara el pedal a un cuarto o algo mas y solo está pisado como un dedo,y con el boton en rojo pisando el acelerador igual,osea un dedo el tiron es como si estuviese pisando por lo menos a la mitad,en autovia mas de lo mismo a mitad de acelerador el coche funciona a tope,de hecho la otra mitad no sirve para nada,simplemente no responde el coche.
tablilla;8926062 dijo:Nos ha fastidiao! y tambien te puedes ahorar el smg cambiando a mano![]()

por lo visto ni lo has probado ni entiendes de mecánica!!bueno creo que con las explicaciones de antes ya es suficiente,yo tengo un taller,sé como es un motor y como funciona,y digo que la forma que se tiene de conducir con el SB es mas agrsiva para todo el conjunto motor,o a ver si te piensas que el tiron que pega el coche es solo que adelanta el acelerador...pues es simplemente que si tu acelerador está dividido en diez pasos desde el principio hasta el final con el SB en posicion verde se acortsan los pasos a 7 y en posicion roja se acortan a la mitad osea 5,"por ejemplo"con lo que es lo mismo que si salieses a toda leche constantemente!!!!.tablilla;8926051 dijo:¿Pero y que tendrá que ver la mecanica con el recorrido del acelerador?
¿Se rompe el coche con el pedal de serie? Pues con este lo mismo; según lo cazurro que seas pisando, ni más ni menos.
alferi;8924887 dijo:sigo diciendo que está forzando la mecanica del coche constantemente sin necesidad y eso incuye nuestro preciado y delicado turbo.no veo necesario estar pegado a mi asiento en cada velocidad con los 196cv trabajando a tope siempre,lo veo un desgaste muy adelantado del embrague y rotura segura del turbo en un corto periodo de tiempo,las sensaciones,claro que son buenas pero para eso le piso yo y las tengo.
P.D.me apostaria algo a que un coche con sb y otro sin el de la misma potencia aceleran igual,solo que el que lo lleva piensa que como acelera poco el coche andará poco y no es así el cacharrito le empuja el pié derecho batante mas de lo que lo hace el conductor..........NO NO NO NO.
PROXIMO POST:ROTURAS DEL TURBO A CAUSA DEL SPRINT BOOSTER. jajaja saludos.
renesis8;8924011 dijo:Estas muy equivocado, el SB habra dado ya su tiron, pero si tus estas en 3600rpm y vas en sexta-cuarta o la que sea, tu pisas a fondo y el coche sigue acelerando hasta el corte sin tibuteos y con todo su par y potencia... sin ningun problema.
Como se nota que no tienes ni idea y ni lo has probado... yo llevo tres instalados y dos actualmente funcionado.