Sprint-Booster.Lo Recomendais?

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Hola,me recomendais el sprint-booster???Tengo un compact 320td con centralita diesel-power,pero le noto algo perezoso a bajas vueltas..Conseguiré algo en ese aparato?Un saludo,gracias.

A

Alvarito_320

Invitado
aqui hay mucha gente que sin probarlo dice que es un engañabobos, pero yo lo llevo y te digo que si lo he notado

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
el sprint booster lo que hace es acortar el pedal del acelerador, por lo que parece que el coche anda mas. Lo que hace es que cuando vas a medio gas, es como si fueras a fondo. Las reacciones son mayores porque el recorrido del pedal es menor. Pero si lo subes a un banco de potencia, veras que da la misma potencia con o sin el chisme ese

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
tmabién estaba interesado yo el el "chisme" ese pero si lo que decis es verdad entonces es lo mismo pero con menos recorrido en el acelerador, lo que se consigue acelerando algo más, ya entiendo. gracias

J

jpbimmer

Invitado
yo vendo uno usado quien lo quiera q me escriba un mp

saludos

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Personalmente no le veo sentido y no me ha gustado cuando lo probe... pero hay quien lo defiende porque le gusta!

BMENDI

Forista
Reacciones
6
Yo lo llevo y estoy contento. Recorta el recorrido del pedal y quita ese pequeño tiempo que tarda en "reaccionar" el coche. ¿No habeis notado que el coche no acelera nada más pisar el acelerador? Lo podeis comparar con un coche que tenga acelerador por cable.
Si es verdad que te tienes que acostumbrar porque el coche se te hace más brusco.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
y la instalacion es muy complicada?¿?¿ hay que poner algun cable o algo o como va eso?¿

Juan320d

Forista
Modelo
EX(e46,r172)e39
Reacciones
220
BMENDI;3824957 dijo:
Yo lo llevo y estoy contento. Recorta el recorrido del pedal y quita ese pequeño tiempo que tarda en "reaccionar" el coche. ¿No habeis notado que el coche no acelera nada más pisar el acelerador? Lo podeis comparar con un coche que tenga acelerador por cable.
Si es verdad que te tienes que acostumbrar porque el coche se te hace más brusco.

Eso es exactamente lo que hace.
Aparte de "acortar" el recorrido del acelerador, anula tambien el retardo que tiene.

Yo lo tengo y me gusta. El coche parece mas vivo.

Juan320d

Forista
Modelo
EX(e46,r172)e39
Reacciones
220
xulio46;3824974 dijo:
y la instalacion es muy complicada?¿?¿ hay que poner algun cable o algo o como va eso?¿

Se instala en 5 minutos. Es bastante facil.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pero donde va colocado?¿?¿ hay que conectarlo a algún cable?¿ gracias

Juan320d

Forista
Modelo
EX(e46,r172)e39
Reacciones
220
xulio46;3825066 dijo:
pero donde va colocado?¿?¿ hay que conectarlo a algún cable?¿ gracias

Tienes que desmontar el acelerador (es facil) y conectar el Sprint Booster entre el acelerador y el cable al que iba conectado. Yo tengo un brico en pdf que me pasaron cuando lo compre.

¿Pueden subirse aqui pdf´s?. Si alguien me dice como yo lo pongo.

Juan320d

Forista
Modelo
EX(e46,r172)e39
Reacciones
220
Tony-325i;3825068 dijo:
Hola paisano, donde lo comprastes y cuantos €€€€????

Hola! :wink:

Lo compre a un forero de aqui, pero creo que ya no esta, y me costo (no es que sea barato) unos 150/200€, no lo recuerdo muy bien.

Haber cuando hacemos una kdd por aqui y nos conocemos!.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Juan320d;3825109 dijo:
Tienes que desmontar el acelerador (es facil) y conectar el Sprint Booster entre el acelerador y el cable al que iba conectado. Yo tengo un brico en pdf que me pasaron cuando lo compre.

¿Pueden subirse aqui pdf´s?. Si alguien me dice como yo lo pongo.
mándamelo por emeil si puedes: xulio46@hotmail.com
muchas gracias

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
la verdad esque es bastante fácil la instalación, todo gracias a jose

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Juan, Kdd hicimos una hace poco en La Manga, para la proxima te aviso:wink:

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
pero que es esode sprint boster????:mad: yo pensaba q os referias al subidor de octanage q venden en algunos sitios
el sprint boster q se coloca en el pedal o comova?

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
yo tb lo llevo hace mas de un año,y vamos no lo kito ni de coña,kita el retardo del acelerador y se nota,aunke no sea una barbaridad mejora mucho el tacto pa mi gusto claro,esta claro q no es lo mismo ponerlo en un gasofa atmosferico de pocos cvs como el mio q en un 330d q se supone q tiene q salir como un tiro,yo cn mi pekeñin si q lo note y vamos es recomendable,saludos :wink:

Gux

En Practicas
Reacciones
12
Yo lo llevo en un 330i y es una pasada.Se nota sobre todo en las primeras 2500 rpms.

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
donde lo ponen y cuanto vale? yo tengo el steptronic...... aveces no acelero casi te cambia de marcha y te vas pal teide casi sin kerer...

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
120 Euros?q Se Tiene Q Cambiar El Acelerador Por Completo O Komo?

Gux

En Practicas
Reacciones
12
Se intercala entre el acelerador y la instalacion del coche.

A

Alvarito_320

Invitado
120 euros es un precio muy bueno, si lo compras ya nos comentaras, pero ya t digo k algo de mejoras notas

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
cuando estoy aparkando el coche es muy brusco ... y a la salida de semaforos,, tiene muy poco tacto el acelerador... lo que me faltaba era poner un chisme de esos... lo que necesito es justo lo contrario xDDDDDDD es por que llevo steptronic igual con manual va mejor el sprint boster