Spresion anagrama.

CES.AR

Forista
Reacciones
15
Si el anagrama de BMW no estuviera en el medio del porton quedaria esteticamente bien. Pero el BmW en el medio y en un lateral el modelo queda mal, como si le faltara algo en el lado izq. Por estetica lo quitaria. Yo no lo llevo. Un saludo

lolotesa

Forista
Reacciones
5
Pues tenía pensado quitarlo, pero una de las pocas ventajas de tener un 318i, a parte del precio lógicamente, es que es el menos apetecible de robar, por lo que llevo mi anagrama detrás con toda dignidad y orgullo.

jose hamann

En Practicas
Reacciones
0
yo se las kitaria siempre y cuando no sea un modelo exclusivo total. a ese ni tocarlo.

A

alberto pardo

Invitado
:mus- yo en el mio no la llevo ,a l hora de lavarlo es cuando ves que no hace falta ,y de paso das que hablar, hay algunos mb kompressor que cuando llueve y tienes que limpiar esos anagramas te das cuenta pra que sirven , de todas maneras es solo mi opinon ,tu haz lo que quieras,un saludo

lolotesa

Forista
Reacciones
5
Creo haber visto algún anagrama pintado en el color de la carroceria, teneis alguna foto, me parecio que no quedaba mal del todo.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
lolotesa;8498863 dijo:
Pues tenía pensado quitarlo, pero una de las pocas ventajas de tener un 318i, a parte del precio lógicamente, es que es el menos apetecible de robar, por lo que llevo mi anagrama detrás con toda dignidad y orgullo.

Totalmente de acuerdo contigo. De hecho, barajé la idea de poner alarma, pero luego pensé que dejar anagrama 318i es el antirrobo más barato y funcional. :descojon:

B

BILBOKO

Invitado
La supresion del anagrama deberia venir de serie, para que quieres que ponga XXXd. Simplemente, cuando lavas el coche no te queda ese corrillo de suciedad al lado de las letras.

PD. Es triste quitar la letras porque llevas un 116d. como es el mas pequeño de motor se lo quito. eso es envidia.
Pero es mas triste quitar las letras de un 335i para fardar y sorprender. eso es de payasos pisa aceleradores en la autopa que no saben para que sirve el volante jjajajajaja.

Si quieres pelea, pelea con uno mas grande, no con un niño.

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
825
el mio cuando lo compre no lo llevaba....... si lo hubera llevado ahi seguiría..... y si me lo comprara nuevo no se que haria.....

Todo esto para decir que me da igual que lo lleve o no jejejejejeje biggrin