buenos dias a todos . Hace un tiempo vi que existia un spray quita bollos , he estado en varias tiendas ( norauto , corte ingles, etc ) y nadie conoce nada de esto. ¿Alguno los conoce y sabe donde se venden? , hay un post en la seccion de cuidados que tiene un video explicando como se aplica y esas cosas, pero no soy capaz de dar con el dichoso spray. Es para pequeños bollos en puertas, antes de mandar al taller , me gustaria probar otras formulas
Spray? no me suena, mirate WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM y pillate esto. Kit saca bollos DENT-OUT B100 12 VOLTIOS|- o puedes hacer esto:
Es un spray de co2. En una tienda de informática te lo venden. Lo aplicas, y despues calor con un secador.
ya has visto en el video que no le pasa nada, otra cosa es que este la pintura saltada entonce lo mismo si que saltara mas pintura.
Seguramente en los sitios estos de paintball lo tengan. O en acuarios, para añadir co2 al acuario para las plantas
En la oficina tengo aerosoles antipolvo usado en informática para limpiar zonas inaccesibles (teclados) o delicadas. Es lo mismo?
La diferencia de temperatura (video de cris) hace que se contraiga el material y vuelva a su estado original
De eso se trata,.. es un spray de CO2 que enfria la chapa despues de haberle aplicado calor con un secador para que el cambio de temperatura haga que la chapa vuelva a su sitio.
Localizado pero caro (30 euros + iva 200 ml), voy a localizarlo en otro que seguro que es mas barato.
los sprays que venden en el mediamarket, pc-city etc,, que sirven para limpiar los teclados es lo mismo,, en vez de aplicarlo en su posicion normal,, si lo aplicas boca abajo, hace lo mismo que el video.. fijate que en el video primero lo hace vertical no sale nada, y en boca abajo si... rondan los 5 euros.....
wenas pues yo tambien vi el video en internet y lo probe en el passat que tuvo mi hermana y si que funciona. primero calentamos la chapa con un secador, que aunque no lo parezca calienta mucho la chapa y despues le dimos con el spray que me costo unos 10€. eso si para bollitos pequeños no creo que sirva, pero para bollos grandes si hasta cierto limite claro, porque si tiene un golpe my grande en el parachoces pues no creo que funcione.
Pues yo no se si por la capa de ozono o porque ya no son tan faciles de encontrar esos sprays. De lo que puedo hablar es del dent-out que compre en el rincon hace un par de meses para un bollo en una puerta. Como bien me comento Jiro, seguramente no valdria al estar el toque en una nervadura, y asi fue. Pero ahora que con las granizadas sorpresa esas que han caido, tengo un par de bollitos en el capot, he podido comprobar que para esos va ssstupendamente y la pintura ni se entera.