Avería Spotify no aparece en el navegador

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Califa101, 12 Abr 2019.

  1. FaroValde

    FaroValde En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2020
    Mensajes:
    728
    Me Gusta:
    371
    Modelo:
    525dE60 318dF30
    De momento estoy con versiones viejas tanto de connected como se spoty, y perfecto.

    Luego hay una app (creo que la han puesto más arriba o en otro post) , para hacer como un andoidauto y en teoría funciona con connected y mybmw.

    Personalmente me funciona mejor el spoty desde esta app que desde el propio spoty
     
  2. MorderouS

    MorderouS En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    110
    Yo había actualizado Spotify a una versión más nueva y dejó de funcionar. Tras probar varias versiones, hoy se ha conectado correctamente con la 8.5.29.828.

    Si alguien quiere probar con esa versión que nos diga si también le funciona.

    Edito: Hoy no ha querido funcionar :(

    Saludos.
     
    Última edición: 20 Abr 2021
  3. Albertocmm

    Albertocmm

    Registrado:
    28 Oct 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X1
    Ni funciona Spotify ni va a funcionar más parece mentira el tema multimedia en BMW. Esto es lo que me han contestado con respecto al tema "Le informamos que por un cambio en la política de condiciones de Spotify esta misma app ya no es compatible a través del iDrive del vehículo. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar."
     
  4. FaroValde

    FaroValde En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2020
    Mensajes:
    728
    Me Gusta:
    371
    Modelo:
    525dE60 318dF30
    Fácil solución, versión vieja.
    Y si se quiere tener una actual la app de

    https://github.com/hufman/AndroidAutoIdrive

    En teoría también funciona con el mybmw, no lo he probado, con el connected si funciona.
     
  5. Ellacopter

    Ellacopter En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2018
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Ponferrada
    Modelo:
    F31 320D
    Con app nueva y todo actualizado en el mío sigue funcionando. Uso iPhone.
     
  6. ebva

    ebva En Practicas

    Registrado:
    7 May 2020
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    13
    Desde hace un mes o así que no me sale spotify, no he actualizado la aplicación, aunque es probable que si que haya actualizado las de bmw, tengo las 2 instaladas. Antes eliminaba mi movil de la lista de dispositivos y luego al emparejarlo de nuevo funcionaba, lo curioso es que ayer lo hice, previamente desinstale la app nueva de bmw por si acaso, y ahora ni siquiera me sale el cuadro de apps dentro del submenu de dispositivos...
     
  7. Salvavlc

    Salvavlc En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 1 F20
    BMW Connected Drive ha dejado de funcionar, no te deja ni acceder y te reenvia directamente a la app MyBMW sin dejarte usarla si quiera para nada. Desde eso a mi ya no me funciona ni con las versiones antiguas de la app de Spotify, un desastre. Ya no se que probar.
     
  8. MorderouS

    MorderouS En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    110
    ¿Has probado la aplicación AutoAndroidIdrive? No están en PlayStore, sino que es una aplicación que hay que instalar de forma no oficial.

    https://github.com/BimmerGestalt/AAIdrive

    Un saludo.
     
    A samuel.2022 le gusta esto.
  9. samu22

    samu22 En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2022
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    210
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    GT F34 330i

    con esta app a mi me sale desde hace unos dias que la instale...
    aunque no logro que se escuche, me da que se esta reproduciendo, lo segundos avanzan, pero no es escucha Spotify

    en esta app, en el telefono tambien me sale youtube, hay alguna posibilidad de que sea operativa en el navegador con in ID5 ??
     
  10. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta:
    2.614
    Modelo:
    F30 320d Auto
    No conocía esta app. La he descargado y luego la probaré a pesar de llevar en mi coche la pantalla android y tener multitud de opciones y aplicaciones.

    A mi me sale en la PlayStore ;)
     
  11. Salvavlc

    Salvavlc En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 1 F20
    Ostras, pues no conocía para nada esta app. Me para un poco que no sea oficial, porque acabo de descargarla y pide todo tipo de permisos de acceso que paran un poco dárselos a una app no oficial pero si la habéis probado y funciona lo mismo lo intento.
     
  12. FaroValde

    FaroValde En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2020
    Mensajes:
    728
    Me Gusta:
    371
    Modelo:
    525dE60 318dF30
    ahora SÍ esta en el GooglePlay.

    Yo la llevo usando más de un año y me va perfecta, además le tengo puesto los addoms, que son más bien pijotadas que otra cosa, porque el screenmirroning se ve bastante pequeño, otro son datos y más datos del coche, otro los relojes que ya dan el Idrive y el último es un "torque" (no he podido ver este por no tener el OBD).

    La aplicación de Spotify va bastante bien con el AAIdrive, si se conecta sólo por bluethooth se puede controlar directamente desde el menú del Idrive, si se conecta con cable y bluethooth se controla por el menú IDrive pero se oye por el canal de audio de bluethooth.

    Saltan las notificaciones en el Idrive, las puede leer o no según esté o no ocupado el asiento del acompañante, permite responderlas.

    Para mí, es una aplicación de 10. Aún está en desarrollo y es normal que tenga fallos, hay que tener en cuenta que el desarrollador cobraba de donaciones en el Github ahora con el google igual sí cobra por descargas, Personalmente he hablado con el de algún fallo puntual que tenía en mi coche y mi móvil, atención rápida y buena.
     
    A Carretillas y bimmerGT les gusta esto.
  13. Salvavlc

    Salvavlc En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 1 F20
    Pues os lo agradezco un montón, no la conocía y ahora me vuelve a funcionar. Lo había dado todo por perdido. Lo único es que no consigo que busque en mi biblioteca las listas que tengo en Spoty. Se que tengo que darle a permitir en la app pero por más que le doy no se marca, me pone algo así como que tengo que darle a permitir anuncios pero no se a qué se refiere y no me deja marcarlo. Tengo un Xiaomi Note 10 pro por si a alguien le ha pasado.
     
  14. bemetín

    bemetín Forista

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta:
    243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    435d Xdrive F33
    Probado y funcionando.
    Buen aporte.
     
  15. lunadeker

    lunadeker

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Con la aplicación funciona perfectamente desde Android. Spotify, Amazon Music, Google y aparte tambien te llegan las notificaciones. Buena App
     
  16. bimmerGT

    bimmerGT En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2022
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    320i F34
    Muchas gracias por recomendar esta app. No la conocía y es la leche. Llevo solo un día probándola pero de momento cero fallos, muy recomendable.

    Gracias!
     
  17. JosuSS

    JosuSS En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2018
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    320d F31
    Buenos días,

    Se os activa la opción de permitir buscar en biblioteca de spotify con una .apk no oficial?
    Le intento dar permisos y no hay manera. Con la oficial, sin problema.
    Otro handicap que veo frente a la versión nativa, es que no te da opción a explorar en el menú de estilos musicales
    Quitando estos pequeños detalles, menudo currazo de APP. Se agradece mucho para los que no tenemos posibilidad de androidauto.

    Un saludo
     
  18. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    1.123
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Yo la he probado y me da fallos. A veces se me para o no sale la caratula y tengo que cerrar y abrir de nuevo spotify en el movil para que funcione. En realidad no tengo apenas beneficio frente a usar spotify desde el bluetooth. La calidad de sonido es la misma y no hay ninguna ventaja de conectar el movil por USB, que dicho sea de paso, hace que se reinicie constantemente el propio sistema de infoentrenimiento. Debe ser una incompatibilidad entre mi One+ Nor2 y el coche.
    Por otro lado, había pensado en comprar por ebay un archivo de esos para habilitar Apple Carplay y screen mirroring que he visto por 30 euros, pero es que tampoco te saca de nada, a menos que tengas un Iphone, que no es el caso. Pensaba en poder usar la pantalla de mi movil en el coche, para poner por ejemplo el maps, pero cuando ví que necesitas tener encendida la pantalla del movil, perdió también la utilidad para mí. Al final todos estos gadgets te obligan a usar el movil mientras conduces y la semana pasada le han cazado a un compañero de trabajo a las 5.30 de la mañana mientras iba a trabajar en su mercedes clásico por llevar el movil encendido en el asiento del copiloto y escuchando música a través de una cinta con un cable enchufado a los auriculares del movil.

    Y es que veo que me van a cazar un día por intentar usar el Spotify.
     
  19. bimmerGT

    bimmerGT En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2022
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    320i F34
    Yo tengo habilitado screen mirroring y Carplay. El screen mirroring es una castaña, no se ve a pantalla completa y como bien dices la pantalla del móvil se mantiene encendida, vamos, cero utilidad. El carplay dicen que va bien, pero eso, para los que usan iPhone..

    Raro lo que te ocurre con AAIdrive. Tienes la última versión instalada desde PlayStore? Has comprobado los permisos que requiere la app? Yo tuve problemas para echarla a andar por la gestión de energía de mi teléfono (Oppo), que se supone q hace una gestión "inteligente" de las apps en segundo plano. Le desactive esto tanto a AAIdrive como myBMW y Spotify, y desde entonces ni un solo problema.
     
  20. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    1.123
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Gracias, probaré. Uso un Spotify piratilla sin publicidad, pero estoy dispuesto a pasarme a premium si me aseguro que va a funcionar bien.

    Un saludo
     
  21. JUAN.BMW

    JUAN.BMW En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2021
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    146
    Modelo:
    VARIOS
    desístala el pirata y instala el normal y aunque sea con publicidad lo pruebas
    el Spotify pirata no aparece porque lo detecta
     
    Última edición: 29 Abr 2022
  22. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    1.123
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Pues me funciona, estoy probando a ajustar las opciones de energía de las aplicaciones en segundo plano, a ver qué tal va ... Ya os diré algo.
     
    A bimmerGT le gusta esto.
  23. Carretillas

    Carretillas Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2018
    Mensajes:
    3.835
    Me Gusta:
    10.446
    Modelo:
    Serie 4 i30
    Me he descargado la aplicación y al momento de subir al coche se ha conectado automáticamente Spotify. Funciona correctamente.
    Gracias.[​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A FaroValde le gusta esto.
  24. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    1.123
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Hola de nuevo. Finalmente desinstalé la versión pirata de spotify y puse la oficial, aprovechando 3 meses de premium gratis. Ahora no me suele fallar casi nunca y se escucha con más calidad.
    No está mal la aplicación, aunque algún control más, no vendría mal ...
     
  25. MarceCarrero

    MarceCarrero En Practicas

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    82
    Hola buenas, no sé si es porque he cambiado de teléfono (misma marca, distinto modelo: iPhone 13 Pro), pero desde hace unas semanas no me va Spotify en mi X1... Alguien sabe a qué se puede deber?
    Muchas gracias de antemano.
    Veo que éste no es el foro del X1 F48, pero seguramente valdrá la respuesta.
     
    Última edición: 12 May 2022
  26. ma11perez

    ma11perez

    Registrado:
    11 Abr 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    120 M Spot 2018
    Hola, he tenido el mismo problema de dejar de usar la el coche algunas semanas por irme de viaje y cuando he regresado no logro que aparezca la
    Aplicación en el Idrive. Alguien sabe si BMW dejo de pagar la licencia o algo así? Los demás tienen el mismo problema? Me sucede en un 120i 2018
     
  27. deley

    deley En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2021
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    420
    Buenas tardes , hace un par de días desapareció el logo de Spotify de la pantalla , no se conecta , tengo la versión Id6 y la cuenta de Spotify es original versión 8.7.30.1342, el teléfono móvil es iphone

    ¿Que puedo hacer ?

    Veo que es un problema generalizado


    gracias de antemano
     
    Última edición: 17 May 2022
  28. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Es un problema de la ultima actualización de spotify porque probé en otro iPhone sin actualizar y sigue funcionando. Escribi a atencion al cliente de spotify y me respondieron que trabajarian para solucionarlo pero yo no descartaria que dejasen de dar soporte tal y como hicieron con Android hace un par de años.

    Escribe una reclamación a support@spotify.com a ver que te dicen..
     
  29. deley

    deley En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2021
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    420

    Vale , pues vaya plan, escribiré.
     
  30. ma11perez

    ma11perez

    Registrado:
    11 Abr 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    120 M Spot 2018
    De hecho hace unos momentos recibí un correo de Spotify comentando que el caché de mi cuenta estaba dañado y que ellos podían hacer el borrado. Con esto espero poder solucionar el problema, si funciona los mantengo al tanto.
     
    A David-AC le gusta esto.

Compartir esta página