Desde hace un par de días no puedo usar el Spotify desde la app del coche. Hice la actualización del software el viernes, el sábado me iba pero desde el domingo ya no... No sé si tiene algo que ver con esto. ¿Cómo puedo hacer? ¿Se puede hacer reset de la app de Spotify? Gracias
Reinicia idrive, eso a mi no me ha pasado pero con otros problemas de conexión que he tenido me ha funcionado. Con el motor en marcha mantén pulsado el botón de volumen durante unos 30 segundos hasta que la pantalla se apague, así se reinicia todo. Ya nos cuentas.
Como va lo de Spotify? Yo tengo cuenta pero no es premium, el coche q me permite reproducir las canciones de mi cuenta, osea solo enlazarla con el vehículo, o me abre la posibilidad de ser premium
A mi me pasa. Cuando se queda enganchado el Spoty en el coche. Entro por el idrive al spoty y se soluciona. A mi lo que ocurre es que se queda cargando en el head up display y si intento cambiar la canción con los botones se queda el cargando… entro con el idrive a spoty y solucionado
Gracias por vuestras respuestas. Aparte de lo del Spotify, vi que la app de My BMW se me había quedado parada en el día que hice la actualización del software, me la desinstalé y volví a instalar unas cuantas veces pero nada. Al final, hice lo del modo reposo prolongado ese que advirtieron por el foro y una vez vuelto a encender el coche, la app ya me operaba de nuevo correctamente y el spotify también. Así que era eso. Hay que echarse a temblar con cada actualización