Estoy buscando un spoiler para la defensa delantera que se parece "un poco" al look m...... El de la foto derecha...... Alguien sabe/me puede ayudar a buscar uno por ebay o alguna tienda en internet?¿? Este aleron solo se pega a la defensa, no hay que hacer montaje extra no?¿?
Mira a ver si te sirve alguno de éstos: eBay Motors: 96 97 98-00 BMW E39 528i 525i FRONT BUMPER LIP SPOILER (item 230209399338 end time Jan-08-08 12:24:34 PST) eBay Motors: 97-00 BMW E39 5 SERIES 528I 540I ABS FRONT BUMPER LIP (item 140196541008 end time Jan-11-08 21:02:55 PST) Por ahí se vende también toda la defensa delantera imitación M (preciosa y probada por algún forero de confianza) en unos 200 euros creo recordar. Saludos
he enviado un correo a uno de esos vendedores en ebay a ver por cuanto saldria el envio a españa..... si no sale muy caro con envio, impuestos y toda la parafernalia posiblemente me arriesgue a encargar uno..... ademas.. en breve el coche visitara el taller para un pequeño arañazo, asi podre aprovechar y pintar - montar este spoiler
Dios que cosa mas bonitaaaaaaaaa. Eso no es un parachoque M? Solo el spoiler? Que llantas... yo quiero esas llantas....:cry::cry:
no, es solo el spolier, creo que es el mismo que han puesto de ebay. las llantas son unas ac schnitzer en 19....
Asegurate de que el material es plastico ABS o PP por lo menos. Si es de fibra yo no se lo pondria porque ahi esta muy expuesto a badenes y aceras y te puede durar un suspiro. Por lo demas le queda muy bien, es una de las opciones que baraje pero al final me lie la manta con el kit M #-o
es fibra de vidrio.yo vendo la mia por 70 eu sin estrenar.no hay que modificar nada...lo unico es pegarla con sika y pintar la defensa entera..eso cada planchista sabe...
Son ac schnitzer? Hay algun catalogo de llantas ac como lo hay de originales de bmw? Dios como me gustan. quiero dineroooooooooo... afuf #-o
Son estas no? eBay Motors: AC Schnitzer MK III 19x9.5 Alloy Rear Wheel (item 170183350879 end time Jan-10-08 12:06:05 PST) Modelo MK III Saludos.
No, ya ya, jejeje. Es solo una. Me queria referir al modelo, que ponia MK III. Perdon por poner "estas son". Saludos
Jejeje, no me lo he tomado mal. Si me rei yo solo . Me molan! Cdo reuna dinero pa arreglar todo mi coche o me compre un 39 gasolina...las buscare. Hasta entonces me aguantare con las de serie q son mas feas...jjjj
A que si tio...jajaja. Cuando lo dije pense en eso chinako, que seguro que habia alguien que me decia que le gustaba... Tienen que ser feas por huevos, jajaja, porque en las fotos de to los 5 del foro.... creo que no he visto ninguno con ellas montadas. Eh o no!?