Splitters para Bmw Compact

Josué(Compact)

Forista
Reacciones
29
Alguién sabe donde puedo encontrar unos splitters para Bmw Compact, algún coche cual sea equivalente?

Los splitters son los labios inferiores de los paragolpes.

Gracias!

Morenito330

En Practicas
Reacciones
0
Yo creo que los del coupe te pueden valer ya que el arco de las punteras del paragolpes mII es bastante parecido y creo que te quedarian bastante bien ajustandolos de la manera correcta!

Josué(Compact)

Forista
Reacciones
29
Morenito330;10158341 dijo:
Yo creo que los del coupe te pueden valer ya que el arco de las punteras del paragolpes mII es bastante parecido y creo que te quedarian bastante bien ajustandolos de la manera correcta!

Lo he estado pensando pero el paragolpes M tanto del coupe como berlina no se parecen en nada al del M del compact.

Tanto los paragolpes M de berlina como coupe ya viene con los labios y los splitters se ponen ahi encajando a la perfección.

Josué(Compact)

Forista
Reacciones
29
voy a probar los del León Cupra, buscando y buscando parece ser que se pueden moldear bastante, ya estoy hasta ahi mismo de arañar el paragolpes por abajo...:ar:

TopGearE30

En Practicas
Modelo
540i E34 6 Vel.
Reacciones
9
Josué(Compact);10159405 dijo:
voy a probar los del León Cupra, buscando y buscando parece ser que se pueden moldear bastante, ya estoy hasta ahi mismo de arañar el paragolpes por abajo...:ar:

eso te iba a decir, que había leido que les ponen el del Leon

kike330d

Forista Senior
Reacciones
288
Josué(Compact);10159405 dijo:

Yo se lo he puesto a un Leon normal y se trabaja muy bien con él.
Se moldea con paciencia, una pistola de calor y ponerlo con tornillos rosca-chapa.
En los compact queda perfecto.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Yo los llevaba en mi anterior coche (los del Cupra), valen 24€

Josué(Compact)

Forista
Reacciones
29
Me pasare a por el sin dudarlo, por ese precio merece la pena.

Gracias