Mientras otros iban vestidos de cosas Dos docenas de coches chulos y otras dos de pura batiburrilla My winner is...this alfa me puede el plexiglas del frontal con la abertura del escudo que no lleva ahí el emblema sino en capot ademas lleva una línea de aberturas y solo en el lado derecho, y que culo ! Que culo ! Este tenia matricula muy rara,… línea azul con una E, luego VH, y luego B y números…no se yo si no seria un invento… muy meritorio Pues este debía ser un dodge , la primera vez que veo algo así, parece de los 90 pero destila mérito Los Brit’s Mira que son feos, y ademas se copiaban este y el mg mg quien te ve ahora, este e24 sale siempre El fulvia es encantador, un poco arisco sin parachoques… Me encanta este alfa, sprint ? Una po holanda Me gusto mucho este porche y estaba muy bueno nnnnn
Hu H inmenso, después del alfa por su rareza, este ferrari, discreto, elegantísimo, casi sin llamar la atención El famoso Bristol de bilbao, ese que fue copia del bmw 328, por las cesiones tras la wwii tiene su curiosidad, pero está a años luz del 328, es vulgar y blando comparado con aquel aunque este tenga mucho mérito
Pedazo trabajo y obra de arte la cola del deportivo histórico azul . Me imagino que realizadas a mano y en chapa en aquel tiempo . Hacer eso da muuuuuuucho trabajo . Me imagino que está echa en 2 piezas , soldada y perfectísimamente repasada .
Lo más llamativo ? Pues lo que hemos comentado varías veces, tras la llegada y aparcamiento, para sorpresa de todos los presentes levantaron las cintas y se montó una montonera de neonatos, niñas, abuelas, marujes, hombrujos, PMRs, jovenzas en patinete, truños, malparides, futboleres, sirenas, cantantes, gente de la farandula, marquesas, ajustadores, modistas y jubilados de obra entre los que me incluyo el ansía del selfi, la tensión del escorzo, el voceo del conoisseur, la silla de ruedas, el apoyo insospechado, y el intencionado, neonatos en capots, manos en cristal antireflejos, zapato en parachoque, bolso hebillero dibujando swirls, algarabia y arrebato, como de canibales en una sauna al poco de la bajada de cintas algunos venerables arrancaron apresuradamente y salieron despavoridos entre la humana multitud en busca de sosiego mi nieto me miró y me dijo, abuelo ahora entiendo el por que de tu renuencia…
Para el 75% solo es un evento más al que asistir, como para que muestren un minimo respeto para una pieza de colección...
En este caso es muuucho pior no era una audiencia especialmente informada, veras…. donosti centro, cruce de tres grupos, futboleros, compristas y playeros Compristas son algo de ciudad pequeña pero bien surtida, con una oferta sobre todo de ropa y complementos muy potente, el sábado a la tarde es es trasvase de la provincia a la capital (bilbao es igual), los compristas se suelen solazar en los bares cuando ya se han hartado de que la parienta con o sin hijas haya rayado el cielo de la desesperacion, suelen arrastrar grandes bolsas playeros son gente mal vestida con arena y fatiga que acuden a las calles a por un pintxo , un helado o ambos antes de ir a casa o al bus y a casa, van pertrechados de sillas de playa, y eventuales sombrillas y lo del fútbol fue casualidad pero también contó, y mucho, bufandas y esas trompetas largas y en medio de esos tres grupos, con nulo interes en un fulvia, un 330gt, un sprint, o un e type, ahí, justo levantaron las cintas… …fuese una hecatombe
hombre sobre todo porque no hubo ningun e9 descapotable, asi que hubieras descubierto un unicornio, o una modificiacion particular
Perdón, me refería al Ferrari de arriba, que es el que pensé que era copia de BMW, me voy a comprar una cabra, a ver si tiene a bien comerse la berza que llevo encima