Una cosa, tengo entendido que mediante coding, se puede activar el Speed Limit Info (SLI), es decir, que te muestre en el cuadro de instrumentos el límite de velocidad de la vía. Tengo entendido que si no tienes cámara FAKAS (cámara para asistencia de conducción), te coge el valor del límite de velocidad de la información del navegador. La ventaja de activar el SLI es que te muestra el límite de velocidad en el cuadro de instrumentos, sin necesidad de poner el navegador. Con Carly, Bimmercode o Esys se puede hacer?
Yo en bimmercode he visto la opción de activarlo pero creo que necesitas un emulador, algo he leído , que me corrija alguien si me equivoco
creo que tienes razon, lo lei por ahi, lastima porque no estaria mal al no llevar camara delantera que indicara por navegador, a ver si alguin¡en mas sabe algo seguro. Preo me puedes decir en que ecu esta la opcion en Bimmercode
Los emuladores esos los tienes en aliexpress y no son muy caros , yo es que mi modelo no lleva navegador si no habría probado a ponerlo , esta muy chulo eso de poder ver el limite de velocidad en el cuadro
lo acabo de comprara en ali expres, me faltaria donde lo encuentro en bimmercode o esys para codificar
En el módulo: Instrument cluster, después entras al modo experto de ese módulo y allí entras en el primer modulo: 3000 Anzige_Configuration Y hay veras la opción: speed_limit.
A ver..que creo que en la explicación algien se ha liado. Para que el coche lea señales, necesita la camara kafas2. Si no tienes camara kafas2, puede coger la info de la velocidad de la carretera del navegador usando tal emulador. Si no tienes ni navegador ni kafas2, no tienes opciones. Me pareció leer algien comentar que se podia tener la info de las señales sin el navegador usando el emulador del ali. Igual me equivoco.
No, el que comento que te marca la velocidad sin cámara dijo que necesitas el navegador y el emulador, qué es mi caso
La cuestión es que yo he cambiado tanto el display contakilometros del coche por el nuevo digital se trata de un Mini Cooper y el navegador que es el último modelo entonces tengo bimmercode pero no me reconoce 2 ecus ya he mandado el fallo al soporte a ver si me lo pueden actualizar y el caso es que me ha fallado o me parece que es el cable el programa esys ya hasta que no me traigan el nuevo pues primero que no sabré si es el cable o es el programa o no lo sé pero tengo en gris el botón Vin
"La ventaja de activar el SLI es que te muestra el límite de velocidad en el cuadro de instrumentos, sin necesidad de poner el navegador" Pues eso esta escrito en el primer post.. entiendo que entonces lleva la camara kafas2
No llevo la cámara he comprado un emulador y entonces la velocidad que marca en el display será la del navegador en si. al menos es una referencia seguramente no tan exacta pero más o menos
Tienes razon, pero entonces para que afirmas que puedes tener sli sin poner navegador? Es contradictorio
Yo no he dicho en ningún momento que sin navegador funcione. Digo que yo tengo navegador he comprado un emulador en aliexpress codificare y me dará los límites de velocidad que tenga el navegador
"La ventaja de activar el SLI es que te muestra el límite de velocidad en el cuadro de instrumentos, sin necesidad de poner el navegador" No es por ser pesado pero son tus palabras compañero.
No tienes que pedirme perdón, pero si lo dices asi, algien que no entienda, puede entender que con el emulador es suficiente, sin tener navegador.
Claro, por eso ahora ya queda plasmado. De todas maneras leyéndome a mí mismo pongo que no hay necesidad de poner el navegador, no de instalarlo. Pero en fin ahora ya creo que se entiende mejor
https://es.aliexpress.com/item/1005001868608928.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.4b904c4dos2CDC lo compre en esa tienda porque es mas barato aunque tarda 1 semana en llegar.