Soy yo que soy gafe cuando voy en coche o tambien os pasa a vosotros??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mfabreg3, 30 Jun 2009.

1. mfabreg3

mfabreg3 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.524
    Saludos compañeros,

El pasado viernes cogí el coche para ir desde Olot (Girona) hasta Jódar (Jaen) y el lunes volví, haciendo un total de 1.900km.
    El viernes salí a las 6 de la mañana de Olot y me paré a desayunar cerca de Tarragona. Hasta aquí no hubo problemas, sólo un gilipuertas con una furgoneta blanca y otro gilipuertas con un monovolúmen que casi nos estampamos los 3 por culpa de la furgoneta. Yo adelanté a un grupo de camiones y varios coches por el carril izquierdo y nada más pasarlos cuando iba a incorporarme a la derecha la furgoneta que había detrás aceleró de golpe adelantándome por la derecha, el monovolúmen de detrás estaba a menos de 2 metros de mi coche y al volver al carril izquierdo el de atrás del susto casi se come la mediana (aunque yo aún no había sacado ni una cuarta parte del coche del carril izquierdo... En fin, gilipuertas. Después del descanso y el desayuno correspondiente salí otra vez a la carretera. Justo después de un peaje que hay ya en Valencia que cuesta 21€ (cabr**es), observé que había una nube de polvo blanco y trocitos de piedras por el suelo. Al principio creí que algún coche se habría comido la mediana y me preparé por si tenía que prestar auxilio pero de pronto ví que era un placa de yeso o pladur que acababa de caer enmedio del carril izquierdo de la autopista. Pensé en llamar al 112 para que nadie se hiciera daño con eso pero 50m delante había una furgoneta blanca parada con un montón de placas de yeso o pladur atadas en la baca y dos personas contando placas...:-s:-s Seguí mi camino hasta Valencia dónde cuando ví una gasolinera me paré. Para volver a la autovía tenía que hacer un cambio de sentido, me pasé un sitio para ello y por hacerle caso al GPS, terminé en un camino de piedras atravesando un campo para llegar a la carretera:supz::supz: Despues una vez salí a la carretera, iba tirando tan tranquilo y enmedio de la autovía a un camión se le reventó un neumático y parte de la cubierta salió despedida hacia mí, aunque logré esquivarla... El resto del recorrido ocurrió sin más percances. Eso sí, en la N-322 me quedé flipando. Yo iba a 120 normalmente y no adelanté a ningún coche, ni uno, en cambio todos me adelantaban a mí, yo era el lentorro. Incluso me adelantaron Patrol's de los viejos y Renault's Express... No me extraña que haya puntos negros en esa carretera, a las velocidades que circulan algunos...
    El sábado por ahí Jódar, en una calle cuando llegué arriba de todo ví que había una pendiente muy fuerte de tierra, dónde no parecía que pasaran coches, pero arriba había una calle a la que yo debía ir. Así que lo intenté y el coche empezó a patinar de las ruedas delanteras, puse el 4x4 e iba subiendo pero con las 4 ruedas patinando y el coche medio de lado y yo contravolanteando. Cuando llegué a la calle, desactivé el 4x4 y me encontré delante de todo un equipo de fútbol ahí plantado sin hacer más que mirándome con una cara que parecía decir "pero qué hace este loco!!"
    El día que volvía no faltaron los problemas. Nada más salir de Úbeda, ví que un perro atravesaba la carretera, pero al paso que iba yo no lo iba a pillar pero el que venía por el otro carril sí. Yo frené y justo cuando el perro vió que el otro coche lo iba a pillar dió media vuelta pasando a 2 cm del otro coche y yo aún no sé cómo logré esquivarlo, menos mal que iba despacio por si acaso hacía esto. Después fuí devorando km atónito viendo como Peugeot's 205 o AX's del año del catapum me adelantaban a calculo yo que unos 150-160km/h, no sabía yo que esos coches corrían tanto... Después de unos cuantos km y ya en la A-35 mientras conducí divisé lo que parecía la marca de un neumático de camión y en mi cabeza pensé: "c**o, ese se ha dejado media rueda en el asfalto", pero al acercarme no era una marca profunda con una cantidad de goma considerable, era un trozo de neumático de camión. De un volantazo me puse en el carril izquirdo, mierda, otro trozo, voy para el carril derecho, mil pedazos de neumático esparcidos, me pongo por el arcén, c**o, el camión parado, me pongo en la carretera y se acabó el infierno de goma. Al cabo de unos km's más otra rueda por ahí, otra maniobra al límite y ala. Más km's, otra rueda, ya no me sorprende pero un momento esta es de un remolque de coche pequeño?? Había el eje ahí y todo, no sé lo que le pasó a ese remolque pero había la rueda con la llanta y un trozo de eje enmedio del carril derecho de la autopista. Madre mía...
    En Barcelona, cogí la C-17 dirección Vic para coger la carretera nueva que pasa por Barcons, y flipé con la C-17. Había multitud de tramos con un carril cortado, pero nadie estaba trabajando ahí, no había nada ni nadie, de pronto se acababan los conos y ala, ya podías volver al carril izquierdo. Vaya mierda de carretera, está fatal, curvas cerradas, entradas en empresas a pie de autovía, entradas y salidas a lo loco en curvas ciegas... No sé como no se mata más gente en esa carretera...

En fin, perdonad el megaladrillazo, pero lo tenía que contar. Soy yo que soy gafe y me pasa de todo o esto es el pan nuestro de cada día??

2. MEIZOSO

MEIZOSO En Practicas

Me Gusta:
    0
    Jo...er chaval, menudo finde.Un poco apuradillo y sin aburrirse. Hay días así, porque yo este lunes nada más salir de casa se me cruza un perro, que lo estaba llamando el dueño desde el otro lado de la carretera, y pensando que me jodiera la defensa o algo me baje a mirar , mi sorpresa fue que el dueño del perro ya se escapaba hasta que lo llamé y le dije que de alli no se iba hasta que yo mirase bien el coche , porque el tenia que llevar el perro atado con una correa y lo llevaba suelto. Gracias a dios no pasó nada , pero más adelante un gilipollas se me cruza, teniendo yo preferencia en la via que circulaba. Te juro que pensé que haber si daba llegado al destino que iba , porque visto lo visto.

3. CharlyE90

CharlyE90 Forista

Me Gusta:
    56
    hombre, todo todo tan seguido no,jaja. una mal día digo yo...

4. Cyph3r

Cyph3r Forista Legendario

Me Gusta:
    141
    Pues depende, a veces es mejor no haber salido de casa, otras veces todo se ve muy tranquilo.

5. Xini

Xini Forista

Me Gusta:
    7
    vaya viajecito ajetreado que has tenido!! si se lo cuentas te dice ke te estas quedando con el!!

6. tocamaju

tocamaju En Practicas

Me Gusta:
    0
    Cuando vayas a viajar me avisas para quedarme en casa, por si las moscas, jeje. Un saludo

7. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.429
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ese finde todo te toco a ti, deberias haber comprado loteria :descojon:
    pues si, hay viajes que no pasa nada y en otros mas valdria haberse quedado en casa biggrin

8. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    joer, yo me hubiera quedao en casa.

yo hubiera llamado a emergencias por lo de la placa de yeso, si se ha caido es por una negligencia a la hora de atarlas y eso es un peligro de tres pares de coj*nes.

9. Zipper

Zipper Forista

Me Gusta:
    3
    j*der jajaaj yo tb tengo dias asi jajajja aunke creo k me superas jajajajaja

10. KRRRR9

KRRRR9 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    :eek::eek:me an pasado cosas de esas pero maximo una o dos por dia

11. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    j*der amigo... esto lo publicas y te forras jajaja, la ilíada y la odisea en toda regla compañero.
    Sólo desearte que no te vuelva a pasar.
    Un saludo.

12. El Tom

El Tom Guest

el tema de los puntos y aparte bien, ¿no? biggrin

13. Martinsss

Martinsss En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    325ci
    c**o! Jodar es mi pueblo! Y no has tenido ningun percance con los soplap***as que se dedican a tunear el xsara o el hyundai, a meterle unos subwoofer detras y a pasarse la tarde yendo a 10km/h con la radio a todo rabo con reggaeton por la calle principal (que es de un sentido) y luego a dar la vuelta por la parte de abajo a toda ostia para volver al principio de la calle principal y repetir la operacion unas cuantas veces? Estando sentado en la plaza del ayuntamiento con unas birras he llegado a ver 10 veces el mismo coche pasar.

14. gibito16

gibito16 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    Soy cosas de la vida:weedman:

15. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    yo me encontre una valla en medio de la autopista aqui en asturias,,,, encima a la salida de unas curvas,,,, menos mal que no venia nadie por el otro carril y pude hacer un cambio, pero pase rozandola...
    llame al 112 y di parte,,, no se en que quedaria la cosa,, pero si la ve un motorista o algo...

16. jccanet

jccanet Forista

Me Gusta:
    599
    pues yo creo que el tontolaba de la musiquita cuando acaba en tu pueblo se viene al mío a dar la paliza, ¿verdad que es uno que va con tirantes, pelo pincho, ventanillas abiertas aunque se ase de calor y el brazo fuera? :descojon:

17. Martinsss

Martinsss En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    325ci
    Asi son todos los que hay... :descojon:

18. POTENCIA BAVARA

POTENCIA BAVARA Forista Senior

Me Gusta:
    185
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    no salgo de casa y si me pasase pensaria realmente 2 veces lo que ha pasado porque no seria capaz de asimilarlo

19. Landrich69

Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    87
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Eso parece, por lo que dice, no le han multado, así que conserva todos los puntos. :descojon::descojon::descojon:

Vaya finde!

20. DESKI

DESKI Forista Senior

Me Gusta:
    1.890
    j*der vecino, la próxima vez coje el AVE, o alquila un HUMMER. :descojon::descojon::descojon:

21. mfabreg3

Me Gusta:
    4.524
    Bueno vecino, me tira más el rollo Ryan Air. Si veo que está barato el vuelo voy en avión, sino en coche, aunque si tengo que ir en Hummer a lo mejor me arruino antes de llegar a Barcelona...

22. kisko18

kisko18 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    jajaja, menudas aventuras, un mal dia...

23. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.355
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Son tantos los coches y las carreteras las mismitas que a poco que viajes un ratito, siempre terminas viendo "algo" ;-)

24. mfabreg3

Me Gusta:
    4.524
    Pues alguna gilipollez sí porque iba a dejar a mi novia a su casa un día por la noche y me encontré uno de esos delante d mí. En segunda al ralentí tenía que ir frenando... Justo el perfil detallado arriba.

25. mfabreg3

Me Gusta:
    4.524
    Pues digamos que me gusta escribir pero los puntos y aparte no suelen ser mis mejores amigos:finga::finga::finga:

26. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.258
    Modelo:
    M3 e46
    Un poco de fina ironía en el foro :descojon::descojon::descojon:

Haciendo 1.900 kms me parece hasta normal, sobre todo teniendo en cuenta que con el calor los pinchazos en los camiones son más frecuentes y que con la crisis pues se escatima más al cambiarlos. En cuanto a los coches más viejos que te pasaban, serían lugareños que conocen donde están los radares y los camuflados ;-)

Afortunadamente fue un viaje movido pero sin consecuencias ;-)

27. josevet-69

josevet-69 Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530D E60
    Buen relato..... Y es que en las viñas del señor se ve de todo, suerte que no te pasó nada a tí.

28. DR666

DR666 Forista Senior

Me Gusta:
    198
    Modelo:
    316ti M - SD 300
    Un mal dia lo tiene cualquiera:descojon::descojon:

29. cascorro

cascorro Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325d
    Yo me encontré una bala de paja entre los dos carriles de la autovía y muchas veces he pensado que tuve suerte de que fuera de dia. De noche, en ese tramo donde no hay luces habría sido terrible

30. mfabreg3

Me Gusta:
    4.524
    Buff p'haberse matao... Hay que ir con mil ojos por la carretera y aún así son insuficientes.

Compartir esta página