Soy nuevo. Me presento

• Iniciador del tema bad-land
  • Fecha de inicio
B

bad-land

Invitado
Buenas noches
Llevo algún tiempo leyendo el foro. Hasta hoy no he sabido la fecha de entrega de mi nuevo coche: 325i E90, es la semana 49 (5-12 de diciembre), lo pedí a finales de septiembre Y aunque parece que es lo que tardan normalmente a mi me está resultando larguiiiísimo.

Mi actual auto (hasta que llegue el nuevo) es un Honda Accord 2.2i Vtec del que no tengo más que elogios, pero desde hace mucho tiempo tenía una gran ilusión por un 6L y propulsión y después de descartar los pocos coches (a mi alcance) con esta configuración me he decidido por el E90.

Con mucho gusto contestaré vuestras preguntas.
Un cordial saludo

M

Mithrandir

Invitado
bienvenido al foro y enhorabuena por tu futura adquisicion

S

sparco

Invitado
enhorabuena bad-land, con qué configuración los has pedido?

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Hola Bad-land. Bienvenido al foro. No hace falta que contestes a preguntas, solo lo de las fotos, que nos ponemos muy pesaos si no las pones el dia que lo tengas!!

Enhorabuena por la nueva compra!

B

bad-land

Invitado
Muchas gracias po la bienvenida.
El color es Arktis ( no se si se escribe así), dentro de tela, negro, asientos deportivos con apoyo lumbar (a mi edad la espalda da la lata),automático, faros xenon direccionales, control de crucero normal, madera, mp3 y supresión del anagrama.
Con mucho gusto pondré fotos cuando lo tenga.

SVAT

Forista
Reacciones
5
Bienvenido al foro y enhorabuena por ese peazo de 6 cilindros

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
BIENVENIDO!

Yo tambien he elegido esa motorizacion pero cogere el Touring.

Utiliza el buscador para tener mas informacion,hay poca pero interesante.

Por cierto,estuve en granada de vacaciones y me lo pase de lujo!

Juanma.

En Practicas
Modelo
BMW E46 320DA,
Reacciones
0
bad-land dijo:
Buenas noches
Llevo algún tiempo leyendo el foro. Hasta hoy no he sabido la fecha de entrega de mi nuevo coche: 325i E90, es la semana 49 (5-12 de diciembre), lo pedí a finales de septiembre Y aunque parece que es lo que tardan normalmente a mi me está resultando larguiiiísimo.

Mi actual auto (hasta que llegue el nuevo) es un Honda Accord 2.2i Vtec del que no tengo más que elogios, pero desde hace mucho tiempo tenía una gran ilusión por un 6L y propulsión y después de descartar los pocos coches (a mi alcance) con esta configuración me he decidido por el E90.

Con mucho gusto contestaré vuestras preguntas.
Un cordial saludo

¡Bienvenido! Yo también soy nuevo en el foro desde hace una semana. Me alegro de que te decidas a participar. Ahora paciencia, que como puedes leer por aquí es algo habitual. Ya lo dice el refrán" lo bueno se hace esperar"...

Peter_ok

Forista
Modelo
420i Coupe M
Reacciones
225
Un cochazo, bienvenido al foro, y ahora paciencia.... que todo llega

S

sego

Invitado
bad-land dijo:
El color es Arktis ( no se si se escribe así), dentro de tela, negro, asientos deportivos con apoyo lumbar (a mi edad la espalda da la lata),automático, faros xenon direccionales, control de crucero normal, madera, mp3 y supresión del anagrama.

hombre, arktic y con tela negra, como el mío (pero no llevo madera), si quieres te pongo esta tarde unas fotillas.

Enhorabuena, dentro de poco disfrutando con el carro :tonqe

Peter_ok

Forista
Modelo
420i Coupe M
Reacciones
225
Sego pon esas fotos que nos encatará verlas

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Bienevenido y enhorabuena por tu elección!!

T

Trico

Invitado
Bienvenido al foro, y ya sabes cualquier duda .... pregunta que alguien te contestara :weedman: , enhorabuena por tu adquisicion, y ahroa que se haga cortita la espera.

Salu2

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Bienvenido al foro compañero.

Enhorabuena por tu cochazo. Seguro que lo vas a disfrutar muchísimo. Esperamos ver esas fotos y conocerte cuando sea posible.

O

olibin

Invitado
bienvenido señor, la educacion que he recibido me obligaria a tratarlo de usted, en ocasiones normales, pero aqui te voy a tratar de tu, bienvenido, y enhorabuena, a esperar en nuestra compañia, y cualquier duda, te la aclararemos:welcome:

B

bad-land

Invitado
Os agradezco mucho a todos vuestra bienvenida.

Sego, me gustaría ver fotos de tu auto, ya que de este color todavía no he visto ninguno en la calle (yo lo elegí porque me pareció que se ensuciaría menos que los oscuros).

Olibin, te agradezco especialmente que me trates de tu.

La única pregunta que se me ocurre de momento es conocer vuestras impresiones sobre este cambio automático que no conozco.

Un saludo

S

sego

Invitado
bueno aquí van las fotillas, algunos ya las habreís visto:

320iysamuel0207050029ux.jpg

320iysamuel0207050019ok.jpg

320iysamuel0207050038qj.jpg

320iysamuel0207050054vb.jpg

320iysamuel0207050145tq.jpg

M

MIKITO

Invitado
el cambio automatico es una pasada, las transiciones entre marchas apenas se notan y cambia de manera rapidisima. En resumen es una delicia, cuando lo pruebes ya me dirás, pero estoy seguro que te enamorara...

B

bad-land

Invitado
sego dijo:
bueno aquí van las fotillas, algunos ya las habreís visto:

320iysamuel0207050029ux.jpg

320iysamuel0207050019ok.jpg

320iysamuel0207050038qj.jpg

320iysamuel0207050054vb.jpg

320iysamuel0207050145tq.jpg

Me gusta este color, espero que no sea muy sucio. ¿Es gris? ¿Es azulado?.

Veo que no son cromados los marcos de las ventanillas. Tenía entendido que los de gasolina los llevaban cromados.

minotauro

Forista
Reacciones
3
bad-land dijo:
Yo también lo he pedido Arktis, es un color nuevo, y a caballo entre depottivo, elegante y que resiste la suciedad más tiempo. Tapicería sensatec beige. que lo disfrutes.

S

sego

Invitado
hola, pues el color es azulado o gris, o incluso verdoso según le dé la luz, es un efecto curioso. No es muy sucio, aunque a mí me gusta tenerlo limpio. Te gustará :)

Sobre los cromados los llevan de serie los de 6 cilindros, en los demás se puede poner como accesorio, hay algún hilo sobre ese tema en este foro.

B

bad-land

Invitado
Bueno ya veo que alguien pide este color Artkis. Aquí en granada todos los E90 que se ven son gris oscuro o negros, que son muy bonitos pero muy sucios.