Duda Soy nuevo. ayuda 330 xi

Hola a todos, me llamo pascual soy nuevo en el foro. Hace una semana he comprado de segunda mano un 330 xi del noviembre del 2007. He estado leyendo un poco en el foro y bueno estoy un poco acojonado con el tema de cadenas de distribución que se rompen, palomillas que se traga el motor etc... mi coche tiene 120.000 km que me recomendáis que le haga a mi coche para prevenir una posible avería grave, cambiar admisión, cadena distribución? No se, espero contestación gracias.

juanjete33

Forista Legendario
Bienvenido, no te preocupes, el problema de cadena, palomillas es de los diesel.

De todas maneras, ya te dirán algo los enoventaytanteros.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Lo primero que tienes que hacer es cambiar aceite, filtros, liquido refrigerante líquido de frenos, y, sobre todo valvulina diferencial y caja de cambios, y si es automático también además del filtro, eso si no tienes la seguridad deque lo hayan hecho, también ver si hay que cambiar bujías y filtro de aire y habitáculo y comprobar también amortiguación. De lo demás, olvídate, ya que el gasolina y además un extraordinario motor, así que a disfrutar y ¡bienvenido este tu club!, donde puedes pedir todo lo que quieras, y dar todo lo que veas que puede ser de utilidad a todos.

fer316

....
Coordinador
Bienvenido al foro, :guiño: .

En cuanto a tu duda sobre esas averias y el modelo que tienes, no debes de preocuparte, no esta afectado por nada de eso.