soy el unico?

M

monxo

Invitado
soy el unico al que se le desace la goma de la rueda del volumen? :S pensaba que era por el calor pero ahora sigue asi HEEEELP

Q

QOSMICO

Invitado
Al mio tambien le pasa, creo que a la mayoria, pero como uso el multifuncion del volante no va a mas.

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bufff ni idea la primera vez q oigo eso

sera q eres un hombre un fogoso y tiens la mano caliente

no se fuera coñas..ni idea yo era partidario de kitarla lijarla imprimacion y pintar vera como todo lo q pela deja de pelar...de q año es tu coche si es de los primeros del 99 sera normal casi 10 años si no no se q decirte

M

monxo

Invitado
no se puede lijar la goma esa, esmu blanda sabeis si la vende suelta aunque sea en conce??

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
monxo;5885903 dijo:
no se puede lijar la goma esa, esmu blanda sabeis si la vende suelta aunque sea en conce??

hombr no es la primera vez q hago algun trabajo de eso usando una lija de agua grano 400 veras como se puede,no es lijar a lo bestia sino para la capa de imprimacion y plastifike un poko....como cres q tengo mi e46 desde debajo del clima hasta el cenicero de atras esa goma lijada pintada plastificado y asi no desgasta nada de nada y keda bien muy wapo,distinto,elegante

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Es la primera vez que oigo esto, a mi desde luego no me pasa. Creo que la venden suelta en el conce

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Hay que tener mucho tacto, como con las mujeres...................jjjj

cid63aefa40fbfc422d818fbg0.gif

B

BMW e36 325i ó (Héctor)

Invitado
Cliptor;5885946 dijo:
hombr no es la primera vez q hago algun trabajo de eso usando una lija de agua grano 400 veras como se puede,no es lijar a lo bestia sino para la capa de imprimacion y plastifike un poko....como cres q tengo mi e46 desde debajo del clima hasta el cenicero de atras esa goma lijada pintada plastificado y asi no desgasta nada de nada y keda bien muy wapo,distinto,elegante

pon fotos para ver como queda!!!

con respecto a si se vende suelta segun el despiece si que se vende pero no se si en la BMW te la traeran...prueba a ver eso no debe costar mucho...:descojon:

B

BMW e36 325i ó (Héctor)

Invitado
pues te te qdo muy bien la verdad!!!! muy currao lo tendre en cuenta para cuando se me empiece a pelar....lo unico que a mi me gusta mas el mate!!! pero pa los gustos los colores y nunca mejor dicho eh?? jejeje muy wapo!!!