Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
sera q eres un hombre un fogoso y tiens la mano caliente
no se fuera coñas..ni idea yo era partidario de kitarla lijarla imprimacion y pintar vera como todo lo q pela deja de pelar...de q año es tu coche si es de los primeros del 99 sera normal casi 10 años si no no se q decirte
hombr no es la primera vez q hago algun trabajo de eso usando una lija de agua grano 400 veras como se puede,no es lijar a lo bestia sino para la capa de imprimacion y plastifike un poko....como cres q tengo mi e46 desde debajo del clima hasta el cenicero de atras esa goma lijada pintada plastificado y asi no desgasta nada de nada y keda bien muy wapo,distinto,elegante
hombr no es la primera vez q hago algun trabajo de eso usando una lija de agua grano 400 veras como se puede,no es lijar a lo bestia sino para la capa de imprimacion y plastifike un poko....como cres q tengo mi e46 desde debajo del clima hasta el cenicero de atras esa goma lijada pintada plastificado y asi no desgasta nada de nada y keda bien muy wapo,distinto,elegante
pues te te qdo muy bien la verdad!!!! muy currao lo tendre en cuenta para cuando se me empiece a pelar....lo unico que a mi me gusta mas el mate!!! pero pa los gustos los colores y nunca mejor dicho eh?? jejeje muy wapo!!!