Soy al que le han reventao el coche

• Iniciador del tema vanhaker
  • Fecha de inicio
V

vanhaker

Guest
Hola amigos Soy el forero del club laguna2,GRACIAS A TODOS.
Me colgaron aqui una fotos por el tema del bmw que se estanpo contra el mio y se dio a la fuga y sigue la cosa estancada porque el serie 7 no aparece por ningun lado el pricipal sospechoso tiene un 318 largo y un 525 y sospechosamente trabaja toda su familia en chapisteria y sospechosamente su 318 largo lleva parado 1 mes y medio por un golpe de una llanta.Estoy seguro que el coche de ser un 7 sera de algun amigo No se estoy desconcertado y no se de donde tirar . Os cuelgo esta referencia del foco delantero por si me sirve de algo , el problema de todo esto es el p*to parachoques que no cuadra...

aqui os dejo la imagen

Por cierto Mil gracias a todos Sois mas rapidos que inmediatamente.

Porcierto algun forero es de la zona de zamora-benavente lo digo porque quizas si sois de por aqui os suene este serie 7 tenia los focos blancos y de esos no he visto muchos , ojala entrara esa pieza en el p*to 318largo.

Por cierto mi coche tiene jodidas las dos puertas los bajos aboyados y no se si tendra algo de direccion y esperemos que no este tocada la columna central pero 3000€ minimo el coche con 3 añitos a medias de pagar y bueno ya os podeis imaginar como se queda uno , encima se rien de ti.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo ya te digo que los faros traseros y el intermitente delantero son de serie 7 E38 sin duda (yo tengo uno desde hace años).

Cliptor

Baneado
Baneado
j*der esto es pa mear y no echar gota suerte con el tema de verdad espero q lo tengas denunciado claro un saludo

T

Tucky

Guest
Lo siento mucho!! Espero que acabes encontrando al cab*** que te hizo eso y le caiga una buena, que se la merece. Suerte!!! Y ya nos dirás.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Lo de siempre con esta gentuza. Ánimos y suerte para encontrarlo.

Jorge 530d

Forista Senior
Lo tienes a todo riesgo? Por lo menos para que el seguro te abone el golpe, pero el disgusto no te lo quita nadie.

Spooky

Forista
que mala pata, por desgracia hay demasiado hp.... por el mundo....
Esta misma tarde he visto las fotos en clublaguna,

Si lo primero que hicistes fue denunciarlo a la policia has hecho bien, aunque te digo una cosa, sin matricula o sin fotos poco hacen (porque no quieren molestarse), a mi hermano le reventaron el 307 (con tres mesecillos #-o) y gracias a una persona que apunto la matricula gano la movida, la culpable iba bebida, :drinkers,por eso huyo.

SUERTE amigo, pondre un ojo en valladolid por si veo un 7 golpeado, un saludo.

V

vanhaker

Guest
GRACIAS A TODOS por los animos en este foro sois la leche en un rato dos paginas , vaya pasada. Por cierto ¿alguien sabe algo del numero de serie del foco delantero
que puse al principio del hilo?? es como un cristal con lineas .
Tambien tengo la foto del intermitente delantero.

Britax v158
Supongo que asi podre delimitar un poco el modelo por el año, mas que nada porque me he dado cuenta que hay modelos con lo focos cubiertos y sin cubrir luego ahi unos con los intermitentes mas grandes que otros. No se aver si me podeis decir algo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
vanhaker;6335566 dijo:
GRACIAS A TODOS por los animos en este foro sois la leche en un rato dos paginas , vaya pasada. Por cierto ¿alguien sabe algo del numero de serie del foco delantero
que puse al principio del hilo?? es como un cristal con lineas .
Tambien tengo la foto del intermitente delantero.

Britax v158
Supongo que asi podre delimitar un poco el modelo por el año, mas que nada porque me he dado cuenta que hay modelos con lo focos cubiertos y sin cubrir luego ahi unos con los intermitentes mas grandes que otros. No se aver si me podeis decir algo.

A ver,

Tengo aquí los carenados de los faros delanteros (van carenados en TODOS los E38, aunque cambia la forma del carenado según fecha).

Mi coche es de la serie 1, desde 1994 hasta 1998 y el código del carenado de los faros es:

1 305 621 594
1 305 621 595

El trozo de intermitente que muestras parece de un "serie 1". Los "serie 2" van desde mediados de 1998 hasta mediados de 2000.

La mayor diferencia entre las series 1 y 2 es que en la serie 1, como el mío, los carenados de los faros son rectangulares y en la serie 2 son como unas "gafas", con la zona inferior redondeada. Los intermitentes de la serie 2 son más estilizados.

Los pilotos traseros de la serie 2 son más transparentes aunque ya son menos evidentes las diferencias.

Un "serie 1" o pre-restyling:

p0002qt.jpg

Un "serie 2" o post-restyling, tiene los intermitentes más estilizados y las "gafas":

2780590999_9d5bc17b57_o.jpg

Lo que no acabo de entender es lo que dices de la defensa ¿no es también de un serie 7?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
PD: y hay otra cosa que no me cuadra... ¿cómo es que te ha golpeado con la trasera y el frontal a la vez? Porque hay piezas de los dos sitios...

Si tienes piezas de la defensa delantera hay una cosa que puede dar alguna pista del motor: los Diesel tienen los antinieblas más pequeños (y por tanto mayor la rejilla intermedia).

jomayos

Forista
ref faro drch fecha de aplicación inclusive primer día del mes 09/98
63 12 8 376 388
REF faro drch fecha de extinción , inclusive ultimo día del mes anterior 09/98
63 12 8 352 022
ref faro izq fecha de aplicación inclusive primer día del mes 09/98
63 12 8 376 387
ref faro izqu fecha de extinción , inclusive ultimo día del mes anterior 09/98
63 12 8 352 021
Saludos, y suerte

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Otra foto en la que se ve mejor el intermitente de un pre-restyling:

728iabril073oe4.jpg

El intermitente de un post-restyling:
img02340wn8.jpg

marcyy

Forista Senior
ya e encontrado la fotos del coche, el tema va sobre un mamon que le a dado un golpe al compañero del laguna y a salido por patas...

nAcHeTTe

Forista
marcyy;6335803 dijo:
ya e encontrado la fotos del coche, el tema va sobre un mamon que le a dado un golpe al compañero del laguna y a salido por patas...

Vale, ya entiendo entonces ... con un serie 7 ... que mamonazo ... suere que tuvo que el coche le andara ... joer ...

V

vanhaker

Guest
El golpe fue chungo y no esta muy claro lo que esta claro que su paragolpes trasero impacto contra mi lateral creo que rompio el foco delantero porque primero impacto contra otro coches. Para mi que se le fue de atras.Primero se le desvio a la derecha partio el foco con un coche aparcado a la derecha, le dio un bandazo para la izquierda y ahi se freno en seco contra mi coche clavando su parte derecha trasera contra mis puertas izquierdas , me desplazo el coche unos 40 cm hacia adelante y otros 20 hacia el bordillo , vamos me enpotro las ruedas en el bordillo. Al primer coche lo subio al bordillo del ostion que le mango lo curioso esque los daños fueron menores.

Reihesechs respecto a lo de que no te cuadra es porque el coche que encuentro es un 525 y un 318 con los focos delanteros como el pre-restiling que me describis arriba. Pero creo que tienen un serie 7 a nombre de otra persona que es el que no encontramos por ningun lado y los locales y la guardia no hace nada!! digo yo que no sera tan dificil sacar un listado de series 7 en la provincia de zamora ¿no? que habra 100 , 200, en castilla y leon 1000, 2000, por fecha se irian descartando muchos , por color tambien no se estoy sin medios e impotente perdido
.

Como veo que algunos no leisteis los otros hilos os hago referencia a donde cuento un poco la historia. Perdonar por no enlazar con los post de este foro pero estoy un poco perdido todabia me estoy aclimatando a este frenetico y superefectivo foro.

http://www.benavente.net/foros/viewtopic.php?t=9635

http://www.clublaguna2.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=86019#86019

Por cierto alguna foto de los focos traseros, no encuentro ninguna foto con los focos transparentes por ningun sitio.
Y Lo dicho en este foro sois la poya!!! Pareceis la Wikipedia ,Muchas gracias.

Igor_330

Forista
tienes dos ojos en la bañeza por si veo algo en alguna chapisteria por si no se atreven a arreglarlo en benavente, ademas suelo rondar bastante por las chapisterias de la zona.

un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
En toda Castilla y León dudo mucho que haya más de 200 E38. Es un coche que tuvo muy poco éxito. Y si tienes la suerte de que sea blanco... a lo sumo habrá media docena.

Si quieres ver fotos abundantes de serie 7s en la primera página de este post tienes de todos los colores y en modelos pre y post (aparte de E38 hay E32 y E65 pero en el foro son mayoría los E38)

http://www.bmwfaq.com/f85/7-del-foro-post-definitivo-ojo-modems-muchisimas-fotos-207859/

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Te extracto una foto de los pilotos traseros "post" que son medio transparentes:

img02749gl5.jpg

En cualquier caso no te dejes engañar por los restos. Los pilotos pre tienen una capa exterior totalmente lisa que es la pieza cuyos restos pareces tener tú y luego en una segunda capa está el estriado del difusor.

Estos son los de un "pre":

traseralateralpj1.jpg