Sos!!! Cierre Centralizado Maldito!!!

• Iniciador del tema vichenso72
  • Fecha de inicio
V

vichenso72

Guest
Hola, mi problema es que se me ha roto la cerradura del acompañante y en mi taller de confianza ya han recibido el repuesto pero no han conseguido abrir la puerta, para intentarlo hasta han llegado a desmontar la puerta trasera para acceder a la cerradura por el marco, pero ni así, lo han intentado y bastante tiempo, me consta, para quitar el tapizado y así pode sustituir la cerradura, el motor del cierre no trabaja y no se puede abrir,
TENEIS ALGUNA SOLUCIÓN???
Muchas gracias

fer316

....
Coordinador
No hay màs remedio que destapizar esa puerta aun estando cerrada.

V

vichenso72

Guest
gracias fer, pero incluso rompiendo el tapizado??? tiene q haber alguna manera de hacerlo sin romper, seria lo que yo llamo desnudar un santo para vestir otro...biggrin
muchas gracias.

fer316

....
Coordinador
No hay que romperlo,se puede desmontar,con mucho cuidado pero se puede desmontar.

V

vichenso72

Guest
gracias de nuevo, estan en ello, me pondré al corriente de como ha sido y te lo comento.
salu2

ukelele

Forista
si,se puede desmontar el tapizado sin romper,tirando con mucho cuidado sale

Bullsland

Forista
No se podria coger de alguna manera, macho rosca izdas, etc, el botoncito del seguro y tirar hacia arriba?? Debe ser un repuesto muy barato, y si el motor no está bloquedao ... o tiene bloqueo estas puertas para evitar esto??

SL2

V

vichenso72

Guest
gracias ukelele y bullsland, el pestillito negro lo subes y baja como si de un muelle se tratara, está completamente bloqueada, yo pienso que tambien se puede destapizar pero hay que tener en cuenta que hay que destapizar con la puerta cerrada...
gracias de nuevo.
:-k