Z3 Soportes HardTop

fueyo

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
5
Hola buenas, se que se ha hablado bastante de este tema, pero por mas que miro no soy capaz de buscar una alternativa o solución racional desde el punto de vista económico

el tema es que me he hecho con un hardtop para el Z3 pero no tiene los herrajes del coche (ni mi coche los tiene) y queria ver que alternativas podrían existir para poder montarlo en el coche

he visto que el kit de reequipación o algo así lo llamaban ya no está disponible y creo que los ultimos se vendieron a precio de locura.

En el Realoem los precios que suelen ser orientativos pero bastante realista, pero el despiece de las piezas que necesitaría (los cuatro soportes) creo que ni se acerca a la realidad.

No me apetece gastarme lo que se pide por piezas sueltas o kits completos (valen mas que un coche je je )

Parece que había un americano que hacía unos soportes pero su web ya no está activa y, aunque tengo un email, otros foreros me han dicho que el hombre ha dejado el tema

No se si alguien conoce alguna solución aunque no sea tan chula como la original pero que pueda ser mas razonable para poder poner el techo duro a mi coche

Entiendo que nadie a probado a hacer con los soportes originales algun tipo de replica ya sea por impresión 3d o tomando medidas y hacer algo que pueda realizar la misma función.

No se, cualquier ayuda será mas que agreadecida

Un slaudo