Hola a todos Pues últimamente sentia como unos golpes al acelerar en 1 y 2 Ayer de repente empezo un ruido como una lata golpeando el suelo jaja Me imagine que era algo de transmisión y efectivamente Es como un puente silenblock con un rodamiento, esta casi sin caucho alrededor Me he metido al real oem pero me sale un diagrama con un solo soporte y otro con 2 Me he metido al TIS y me pone que necesito un extractor especial para cambiar dicho soporte Asi que mi pregunta es si realmente necesito dicho extractor o se puede hacer sin el Donde recomendais comprarlo, marca ect Alguien que me pueda orientar Gracias de antemano
Pensaba que el mio estaba mal.. pero al ver el tuyo esta completamente roto sin goma jaja Yo le compre hace poco en el conce las dos piezas soporte y rodamiento que merece mas la pena ya que vas a cambiarlo, creo que han sido unos 100e y para cambiarlo lo deje en el taller..asi que no te puedo decir, igual otro compañero te lo confirma
Yo lo cambié hace unos meses, también estaba destrozado. El taller solo cambió el rodamiento/goma Pieza nº9 en realoem. http://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=AL71-EUR-12-2000-E46-BMW-320d&diagId=26_0129
Te refieres a solo la goma aprobechando el rodamiento que llevas ? Seria otra opcion seguramente incluso mas rapida gracias
Yo lo cambié al cambiar el embrague, usamos una prensa hidráulica, y maña en vez de extractor... También venden en el conce una especie de cinta adhesiva de doble cara, para fijarlo, la nº 12 del esquema que enlaza el compañero Pero al terminar de montar nos dimos cuenta que no la habíamos puesto.... Y la verdad es que sin novedad hasta hoy
Me cobraron 2h de mano de obra ya que desmontamos estuvimos mirando como estaba el resto de piezas. No cambies solo el rodamiento si lo que tienes roto es toda la goma del soporte fijate bien en el esquema del OEM...
Ya esta compañeros A sido mas facil de lo que me imaginabasalvo quitar el rodamiento que al final he tenido que cortarlo con la radial Aqui eta el resultado
hay que quitar una parte, delantera o trasera, o entera. Pero minimo media transmision, ya que va en el medio. La mas facil es la delantera, ya que la trasera va articulada y da juego para sacar la parte delatera y el rodamiento
Yo quite la de el centro que es donde va el rodamient En la articulacion trasera lleva el tornillo de llave 18 tienes que soltar el soporte trasero para poder meter la llave mas o menos bien Despues entre la 1 la la central la tuerca grande con unas mordazas de presion Una vez suelto solo tienes que empujarle a la central acia delante se soltara de la parte trasera y acontinuacion sueltad el soporte delantero Asi tendras los 2 soportes fuera con el tramo intermedio
Creo que mi coche me esta pidiendo esto. Suena como un golpe metalico en baches y cuando el coche vibra. Suena por debajo del apoyabrazos. Me tengo que meter debajo a mirar pero creo que estaré sin goma entre el rodamiento y es soporte y baila el eje dentro. Algun consejo, pista o lo que sea será bienvenido. Gracias
Falsa alarma. Estaba todo bien. Solo sonaba por un tornillo que sujetaba una chapa por abajo y que estaba suelto. Apretado y como nuevo. El flector, el soporte de rodamiento y el rodamiento estaban ok