Buenas tardes. ¿Alguien tiene este soporte? Por diseño y cómo se adapta al salpicadero me parece muy adecuado. ¿Qué tal es? Sería para aguantar el peso de un iPhone 13 Pro Max. :
Llevo uno exactamente igual desde el primer día, me aguanta perfectamente un Oneplus 7t sin ninguna pega, que de pequeño y ligero no tiene nada...
¿Y donde está colocado el movil no se dificulta el acceso al boton de warning y a los de la radio? Yo probaría algo que ubique el móvil en una posicion que moleste menos.
Gracias, aunque veo que tu teléfono pesa 190 gramos sin funda, y el mio se va a los 260 gramos incluida la funda… a ver si nos lee alguien con un iPhone 13 Pro Max.
Puse un mensaje en un hilo antiguo sobre soportes para parabrisas… pero como nadie me contestó lo he abierto como nuevo tema.
Es este: DIYUCAR Soporte para teléfono móvil para 1 3 4 Series GT F21 F22 F23 F30 F31 F34 F32 F33 F34 F35 F36 F80 F82 M4 2013-2019 (negro) https://www.amazon.es/dp/B07TYN1FGW/ref=cm_sw_r_wa_api_glt_i_FF9FFFEACGJBEW3E6F57