Duda Soporte para teléfono ( de calidad )

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.569
Barato no es, pero parece de buena calidad.

Costa de dos partes,

La que se adapta a nuestro coche

http://www.proclipusa.com/dashboard...2-2014/proclip-center-mount-854740-12894.cmsv

La que se adapta a nuestro teléfono

http://www.proclipusa.com/phone-holders/car-phone-holders.aspx

mas unos 19€ de portes..
Yo tuve proclip en el Volvo, y son muy buenos, caros pero buenos....

lo malo: lo quité. Tapar la salida de aireacion no es la mejor de las ideas, se nota, y mucho

batik

En Practicas
Modelo
F31 Modern
Reacciones
124
Estoy de acuerdo yo llevo uno de los malos en la salida del aire y fastidia, lo bueno es que la posición en la que queda es muy buena para no perder de vista la carretera, sin que cante mucho

batik

En Practicas
Modelo
F31 Modern
Reacciones
124
Por cierto, lo acabo de pillar pero en amazon españa, precios mucho mas baratos. Me ha salido por unos 60€ menos

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.569
Por cierto, lo acabo de pillar pero en amazon españa, precios mucho mas baratos. Me ha salido por unos 60€ menos

aún estás a tiempo de replanteartelo, es la zona de despliegue del airbag de cortina, en caso de accionamiento el soporte se convierte en un proyectil

batik

En Practicas
Modelo
F31 Modern
Reacciones
124
Cual de ellos? el de la salida el aire o el del marco de la puerta?

batik

En Practicas
Modelo
F31 Modern
Reacciones
124
Vale, creo que es el del marco del que hablas, yo he pillado el de la salida de aire
Gracias de todos modos.

clone

En Practicas
Modelo
320d F30
Reacciones
135
yo tuve uno con el mismo anclaje para meter en los aireadores y al final del peso se caia del aireador cuando iba en marcha, badenes, baches, aceleron... no lo recomiendo

batik

En Practicas
Modelo
F31 Modern
Reacciones
124
Al final lo compré, y lo compre por dos razones.

La primera es que apple también lo vende es su tienda. Apple no vende cualquier cosa, vende muy pocos productos y los que vende pasan estrictos controles de calidad, además tienen que ir acompañados de cierto diseño.

http://store.apple.com/es/product/H...oche-airframe-de-kenu-para-el-iphone?fnode=46

La segunda es por la opinión de la gente que lo ha comprado.

http://www.amazon.co.uk/product-reviews/B00D901B4W/ref=dp_top_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1

Hasta ahora tenia uno para la rejilla del aire que me debió costar unos 12 0 13€ y que le he han roto las patillas, yo lo que no recomiendo es comprar uno de baja calidad, al final es tirar el dinero.

Onedeivi

En Practicas
Reacciones
1
Hala!!!! Pues ya he picado con el Kenu. A ver que tal cuando llegue...

Armstrong

En Practicas
Modelo
f30
Reacciones
2
En mi anterior coche tengo instalado este

http://www.tetrax.com/es/productos/linea-fix

Es impresionante la fuerza con la que sujeta el móvil, siendo tan pequeño. Aunque es cierto que por el diseño tan limpio que tiene, en ocasiones el teléfono puede girarse.

Como ventaja, puedes colocarlo en cualquier superficie plana del coche, aunque por experiencia propia, a los tres años se pierde la fijación del adhesivo y hay que gastar otros 10€. Ahora, eso sí, no ha dejado ni rastro de residuo de pegamento en el salpicadero.

Un inconveniente es que para que los objetos se fijen, hay que pegarles una pequeña tachuela. Yo no tengo problema pues llevo el teléfono con una funda case mate bastante resistente y es ahí donde pegue la tachuela.

Hay también varios modelos para rejilla e incluso modelos para gps y otros sistemas... Se pueden ver y comprar en el Corte Ingles.

Adi.x

Forista
Reacciones
781
yo tuve uno con el mismo anclaje para meter en los aireadores y al final del peso se caia del aireador cuando iba en marcha, badenes, baches, aceleron... no lo recomiendo
Pues vaya mierda si se cae...

clone

En Practicas
Modelo
320d F30
Reacciones
135

batik

En Practicas
Modelo
F31 Modern
Reacciones
124
Así queda puesto el kenu, con y sin teléfono.

Te quedas sin rejilla de ventilación, pero a mi me compensa. De hecho voy a comprar otro para otro coche que tenemos en casa.

29fe803a589a0d6a2861a39679a88c9b.jpg
07003ae0a503d088a988909cf6b70240.jpg

Última edición:

Adi.x

Forista
Reacciones
781
Yo tengo el pie bastante pesado jene que tal se sujeta al accelerar?

batik

En Practicas
Modelo
F31 Modern
Reacciones
124
El kenu sirve para todo tipo de pies, veo muy difícil que se pueda soltar, se agarra muy bien. El único inconveniente que he visto es que tiene el movimiento vertical de la rejilla, si pillas un bache grande con el pie pesado es posible que de un bote, pero no se va a soltar, de todas maneras si pillas un bache de esos, lo que menos te va a preocupar es que se te caiga el móvil.

Última edición:

Adi.x

Forista
Reacciones
781
Jeje pues si tienes toda la razon