Disculpad el offtopic, no sé si suele ponerse en el general ... (si no movedlo, please). ¿Cuál es el mejor soporte en pared para colgar un reloj/loquesea con esta forma? Un simple tornillo? Me parece demasiado poca cosa (he de decir que el reloj es ligero, pesará ni 300g). ¿Hay alguna cosa específica para colgar con esa forma Gracias!
Jaja. El problema de la alcayata es que como pese mucho lo que quiera poner va a tener que clavarla hasta el fondo de la pared, o usar una alcayata bastante gruesa luego si la pared es bastante fina puede quedarse sin lo que quiera agarrar y sin pared (Hablo por experiencia propia)
Alcayata o escarpia (es lo mismo) con taco de cinco te vale. Un cancamo es un alcayata cerrada, @Ronin @Bola8
Si cuelgas algo de una pared con un solo punto de sujeccion. O lo que cuelgues esta bien equilibrado de pesos entre ambos lados o haces que tenga suficiente friccion contra la pared, si no, no te quedara nivelado.
Dependera del peso , el reloj es de pilas o de pesas ? . Si es de pesas siempre hay que poner algo que aguante bien ( al tirar ...) , pero vamos que con taco y alcallata te sobra . P.D : Por suerte o por desgracia , puse bastantes....
Un reloj queda nivelado ,en caso de que el reloj sea de cuerda , o pesas , te diria que hicieses una pequeña marca ( pequeña , repito) , asi si el reloj se mueve y se para sabes donde volverlo para que ande.
La semana pasada uno de los técnicos pinchó agua en una vivienda, jamás pensamos que pasaba una tubería por aquella zona.
Remirando la foto yo te diria que hasta un tornillo ( tirafondo , se llama no? , de relojes entiendo algo de tornillos , nada) con la cabeza un poco grande .
Esa experiencia la tuve yo hace bastantes años. No veas la cara que se te queda cuando ves salir el chorrito de agua.
Supongo que depende. Mi novia se pillo un reloj de cuco y como tiene forma de casa con jardin no queda nivelado si lo cuelgas. Asi que hubo que ponerle unos cuadraditos de felpa en la parte de atras, uno a cada lado para que hicieran friccion contra la pared. Sino quedaba ladeado.
Nada de alcayatas, cancamos o escarpias, colocar algo asi requiere de una experiencia previa y si nos fijamos en la foto veremos el utensilio ideal a emplear para dicho menester...
Y te anda el de cuco ? , pilas ? . Son puñeteros como ellos solos......, es el ferrari de los relojes , jejeje.
Cómprate un reloj de pulsera que como no seas manitas a la larga ahorrarás dinero, frustraciones y disgustos Cualquier alcallata o tornillo ira bien siempre y cuando no sea demasiado larga para la pared o corta para sujetarlo teniendo una buena base dentro de la pared. Un saludo
Yo me dedicaba a poner muebles de cocina y baño, y mamparas... Esa cara se te queda las primeras diez veces
Yo para 300 gr directamente hablaba con la NASA y les pedía algún material o aleación que pudiese soportar ese peso con garantías.
Juer, está dando de si el tema Yo creo que al final pondre un tornillaco y listo, es un reloj de estos circulares..y tiene pinta de que con una alcayata o similar se me ladee o algo. Si no, pensaré lo de la Nasa a ver si tienen un hueco