Soporte bicicletas 330d E90

Algoes

En Practicas
Necesito transportar dos bicicletas de montaña. Después de revisar algunos foros parece que lo mejor es BMW pero j*der!!!..j*der!!! que caro y además solamente tengo el de techo...baca + accesorio por cada bici......una pasta...alquien sabe donde puedo encontrar alternativas, segundamano de accesorios, etc.....

PabloMTB

Forista
El de Thule es parecido en calidad al de BMW y de igual precio, yo monté todo de BMW y no me arrepiento. Si quieres más barato vete al Decathlon o Norauto

psifle

En Practicas
si tienes enganche de bola tienes unos de MOTTEZ que son muy buenos para 2 o 3 bicicletas.

Algoes

En Practicas
El próximo mes voy de vacas para los astures y me llevare la bici.....pondré las fotos con baca+portabicis

valver156

En Practicas
Yo tengo el mismo problema.

Mi idea es meter la bici en el maletero aunque sea quitando las dos ruedas. ¿Alguien sabe si cabe en el maletero como yo pienso?
Es una bici de montaña de talla mediana.

x@n320d

En Practicas
valver156;5276344 dijo:

Mi idea es meter la bici en el maletero aunque sea quitando las dos ruedas. ¿Alguien sabe si cabe en el maletero como yo pienso?

hi,
casi seguro que no te coje [-X a no se que tengas asientos reclinables, te lo digo por experiencia en otro coche de igual maletero.
lo mejor de todo es poner la bola y remolque y van las bicis como d--s :finga:, y no manchas el maletero y demas:finga:.
sds

Boromir14

En Practicas
Ya no solo es que coja. Seguro que entre meterla y sacarla algún arañazo y/o raspazo vas a dejar. Aparte que guardarla estando la bike sucia ni te cuento.

Esas fotos se agradecerian.

Saludos

biker_70

En Practicas
Por favor, poner alguna foto yo también estoy muy interesado en el portabicicletas de BMW.
Gracias

El roli

Forista
valver156;5276344 dijo:

Si te cabe si tienes los asientos reclinables y quitando la rueda delantera, yo tambien estoy interesado en colocar las barras y el portabicis, para dos bicicletas.

Sabeis el precio de todo esto? (preferiblemente originales).

suoki

Forista
En el foro de mercado hace pocos dias vendian un soporte para baca original BMW a buen precio.